No al matrimonio

1.7K 89 0
                                    

-Podrías olvidar todo solo un momento?- me pregunto y yo lo mire alzando una ceja. -Vamos..- puso mi mano con la suya en su pecho desnudo, exactamente en su corazón. Pude sentir como este latía rápidamente y el mio lo imito.

Quito su mano pero yo no la mía y la puso en una de mis mejillas.

-Te ves hermosa aun recién  levantada- me susurro y sentí como me sonrojaba. -Aun mas linda como un tomate-

Reí y golpee su pecho causando que me hiciera una mueca.

-Tu también... También te ves lindo ahora- le dije nerviosa. -Digo, no solamente ahora, la mayoría del tiempo.. Nunca te ves feo, siempre estas así, así lindo no feo- comencé a babosear y este me miraba sonriendo.

-Gracias- acaricio mi mejilla tiernamente y me acerque a el para darle un beso en los labios.

Me aleje de el tímida pero este me volvió a acercar a el, besandome de nuevo pero con mas desesperación.

Me senté sobre el rápidamente para así poder besarlo con mas comodidad. Movió sus manos a mi cintura y yo puse mi otra mano también en su pecho.

Sus labios y los mios se acoplaban perfectamente, como si se hubieran echo para estar juntos.

-Harry cuidado.. Cuidado con mis brazos- susurré con una mueca y vi como asintió.

Me moví un poco mas arriba ya que mi pierna estaba un poco acalambrada y de la nada un gemido se salio de sus labios, dejandome estupefacta y me separe de el.

Nunca había escuchado uno, no que yo lo provocara y para ser sincera me gustaba saber que Harry tenia esa reacción ante mi. De alguna forma me hizo sentir poderosa.

Tenia sus ojos cerrados con una expresión de desesperación.

-Que sucede? No te alejes de mi- me susurro al abrir sus ojos y lo volví a besar.

Sus manos subieron hacia mi espalda y me pego mas a el. No sabia que hacer nunca me había encontrado en una situación similar así que marca uno de sus labios lentente. Sentí como sonreía sobre mis labios y después dio media vuelta junto a mi quedando así sobre mi.

Comenzó a besar mi cuello lentamente y apreté su cuerpo al mio.

-Dejame guiarte.. Soy.. Soy yo el que te tiene que complacer- susurro en mi oído con una voz mas ronca de lo normal.

Aquella orden fue.. La gota que colmo el vaso.

Sus ojos buscaron los mios para encontrar seguridad y lo hizo.

Busque su collar con una de mis manos y pase un dedo por la cadena. Harry me miraba mordiéndose un labio. Con el dedo jale su collar hacia mi y con el, su cabeza. Tanto para así besarlo denuevo.

Un ruido se escapo de mis labios en el momento en el que apretó mi cintura fuertemente. Un suspiro.

-Sophie!- un grito femenino sonó desde mi sala pero lo ignore y acaricie el cabello de Harry.

-Sophie! Tu tia Jo vino a visitarte!- la voz de mi padre grito también.

-Y yo también!- grito una tercera voz.. Esa voz.. La maldita voz..

Me separe de Harry rápidamente.

-Harry necesito que te vayas- susurré mirando sus ojos y este me miro confundido.

-Que hice mal?- este me pregunto y yo negué sonriendo.

-Nada, mis tías vinieron y no quiero que me encuentren con un chico casi desnudo.. Excitado- bese sus labios cortamente y este río.

Key (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora