Dos equipos ya estaban jugando un partido cuando yo corrí para sentarme junto a las chicas.
-Llegaste! Que había pasado? Pensé que no vendrías- Kendall me sonrió y yo reí.
-Estaba en el hospital, pensé que ALGUIEN les iba a contar- mire amenazadoramente a April y esta se sonrojo.
-Lo siento no sabia que te demorarias tanto en el hospital- me dijo apenada.
-Podrían decirme quien invito a Harry?- les pregunte y ellas me miraron raro. -Que?-
-Sophie, todos están aquí! Todos y no sabemos porque- Julie me dijo emocionada y yo la mire horrorizada. Me levante y mire al rededor.
No podía ser, hasta Louis estaba aquí! Louis!
Busque con la mirada a Zayn, Niall y a Liam. Cuando los vi estaban mas cerca de lo que pensaba así que corrí hacia ellos.
-Que haces aquí?- me miraron graciosos y yo les sonreí.
-Solo vine a saludar- volví a correr hacia las chicas mientras escuchaba como me deseaban buena suerte.
"Y ahora, daremos comienzo al siguiente partido! Demos le la bienvenida a The Washington High School y a su equipo de volleyball!"
La voz del locutor grito animada mente y supe que era nuestro turno. Al entrar a la cancha escuchamos como muchos nos alentaban y nos hacían porras. Mire hacia los chicos y tenían... ¿Pompones de porristas?
Reí ante aquella imagen mientras me ponía en mi posición. Mire al otro equipo, se veían intimidantes pero cuando te fijabas bien solo tenían mala cara. 2 eran de baja estatura y sus uniformes azul con rosado realmente las hacían ver tiernas.
-Hey tu! Barbie!- escuche un grito y mire de donde provenía. Un señor me estaba mirando. Me hablaba a mi? Me había dicho barbie? -Quitate las gafas-
Que?!
-No, yo necesito las gafas para poder jugar- me excuse pero negó desaprobando mi respuesta.
-Lo siento, es una regla- me miro serio y yo suspire. -Sal de la cancha-
-Que? No puede simplemente echarla!- April grito enojada aunque sabia que al igual que yo, estaba preocupada.
Unos guardias llegaron y se dirigieron a mi pero las chicas se opusieron para "defenderme" pero lo único que lograron fue hacer que los guardias las cargaran en sus hombros. Y a mi igual.
Tratábamos de safarnos pero 3ra imposible.
-Hey! Que sucede aquí?- escuchamos una gruesa voz así que todos volteamos. Un señor de unos 40 años nos miraba serio y detrás de el se encontraban ¿Harry y Zayn?
-Señor, las jovencitas están incumpliendo el reglamento- uno de los guardias dijo y Zayn me muro alzando una ceja.
-Que hicieron?- el señor pregunto. Se me hacia tan familiar pero no sabia de donde.
-Una de ellas utiliza gafas- el guardia que me cargaba me sacudió. El señor lo miro negando la cabeza.
-Bajenlas- les ordeno pero estos se negaron. -Quiero que las bajen ahora, es una orden-
-Señor, es una regla- un guardia le reclamo.
-No me importa, soy el encargado de la seguridad y me van a hacer caso a mi- el señor les dijo ya furioso.
ESTÁS LEYENDO
Key (Harry Styles)
FanfictionLlave: Utensilio para abrir y cerrar una cerradura que consiste en una pieza metálica, generalmente alargada y dentada que se introduce en la cerradura y se gira. Para Sophie Adams la definición de esta es: La oportunidad de introducirse en un nuevo...