A los pocos minutos Niall estaciono el auto frente a un bar?
-Emm.. No chicos mejor vayamos a otro lado- dije nerviosa mientras acomodaba mis gafas.
Liam soltó una carcajada.
-Vamos, es solo un bar! Sabes que es muy divertido- Liam me miro desde el asiento de copiloto y yo baje mi mirada. -Sophie.. Nunca as ido a un bar?- suavizo su tono y sentí todas las miradas sobre mi.
Jugué con mis manos avergonzada. Que no entendían de que yo era una nerd?
-Es divertido, cuidare de ti- Zayn me susurro al oído y me erize al instante. Vi de reojo como sonrió al ver mi reacción ante el.
-Además, la hermana de Zayn esta aquí con unas amigas- Liam me sonrió y Zayn asintió.
-Tranquila Soph, aquí no seremos los antisociales de la escuela- Niall me miro por el retrovisor.
Suspire y baje del auto.
-Mas les vale no dejarme sola montón de idiotas- les dije al cerrar la puerta del auto. Vi como sonreían y salían del auto también.
Los cuatro nos adentramos al bar y la musica retumbaba en mis oídos. Esto era una clase de Déjà vu respecto a la fiesta del otro día.
Apreté la mano del que estuviera mas cerca a mi. Zayn.
Este me abrazo por la cintura y me pego a el.
Nos dirigimos a una mesa donde habían unas cuantas chicas.
-Javaad!- una chica grito al vernos y corrió hacia nosotros. Abrazo fuertemente a Zayn y este soltó mi mano incomodo. -Oh pequeño bebe cuanto te extrañe! Los americanos te tratan bien?-
Tenia un acento muy similar al de Zayn así que supuse que era su hermana.
-Yo no te extrañe tanto Doniya- Zayn se separo de ella sonriendo. Ahora la podía ver mejor y si que se parecían! Joder acaso eran las luces las que me hacían ver a Zayn con peluca?!
-Tu debes ser... Sofia?- me miro con una ceja levantada y yo mire sus ojos nerviosa.
-Soy Sophie- le dije tímida y esta sonrió antes de abrazarme.
Mire a Zayn confundida y este hizo una mueca.
-Javaad me a hablado sobre ti eh- la chica me susurro al oído y se separo de mi.
Esperen, quien es Javaad?
Zayn? Zayn le había hablado sobre mi?
Note como el moreno miro hacia otro lado incomodo.
-Soy Doniya, la hermana mayor de Zayn un gusto- miro a Niall y a Liam también. Estos dos comenzaron a presentarse así que me aleje junto a Zayn.
-Lo siento por.. Eso- rasco su nuca apenado. -Mi hermana siempre a disfrutado incomodarme a mi y a mis hermanas-
-Tienes mas hermanas?- me senté en una barra y este hizo lo mismo asintiendo.
-Waliyha que tiene 16 y Safaa que tiene 12- me sonrió y yo asenti.
-Puedo preguntar alfo?- lo mire graciosa y el me guiño un ojo.
-Porque esos nombres tan raros los de mi familia?- me miro con un tono sarcástico y yo reí. -Tenemos descendencia musulmana-
Me aclaro y yo comprendí.
-Javaad es mi segundo nombre, mi familia me dice así- comento.
-Quieren tomar algo?- un chico se nos acercó desde el otro lado de la barra y Zayn asintió.
ESTÁS LEYENDO
Key (Harry Styles)
FanfictionLlave: Utensilio para abrir y cerrar una cerradura que consiste en una pieza metálica, generalmente alargada y dentada que se introduce en la cerradura y se gira. Para Sophie Adams la definición de esta es: La oportunidad de introducirse en un nuevo...