Prohibido

2.6K 152 1
                                    

-Harry! Hey- lo llame mientras el salia rápidamente del salón. Corrí y tome su brazo. -Espera! Que pasa?- lo mire a los ojos.

-Nada Sophie, dejame tengo que irme- evito mi mirada. Hoy saldríamos temprano por ser el primer día pero algo le pasaba. Estaba enojado conmigo?

-No quieres ser mi tutor? Es eso?- le pregunte desilusionada.

-No, claro que si quiero!- me miro por fin a los ojos. -Olvidalo si? Nos vemos- camino rápidamente hasta que lo perdí de vista.

La campana sonó y todos comenzaron a salir de sus salones rápidamente.

-Sophie!- vi como Niall se acercaba a mi. -Hey quieres que te lleve a tu casa?- me pregunto y yo camine hacia la salida con el.

-La verdad pensaba llamar a mi ch..- comencé a decir pero me detuve rápidamente. Estuve a punto de decirle que tenia un chofer, dios.

-Tu que?- me miro confundido.

-Nada, un taxi- le sonreí. -Además puedes ser un asesino-

-Puede que lo sea, puede que no lo sea, vamos no soy un asesino ni nada por el estilo, te juro que llegaras sana y salva a tu casa- me miro sonriendo y yo suspire.

-Esta bien, vamos- le dije derrotada.

Después de darle mi dirección a Niall, comenzó a conducir.

-Niall, que fue eso en los corredores con Harry?- le pregunte, realmente la curiosidad me mataba.

-Oh.. pues es que soy su vecino y digamos que no me cae muy bien, es demasiado.. egocéntrico- me explico.

-Son vecinos? Y no se conocían?- frunci el ceño.

-Si, los dos nos mudamos recientemente y solo hemos cruzado pocas palabras, pero suficientes para saber que es un egocéntrico y mujeriego- me miro de reojo.

-Mujeriego?- sabia que era coqueto pero tenia que saber porque el pensaba eso.

-Te estaba coqueteando y por lo que se, tiene novia- freno en un semáforo cerca a mi casa.

-Novia?- pregunte muy confundida. Porque me sorprendía tanto? El era lindo, muy lindo y sexy. Me había ilusionado con el?

-Si, eso me contaron sus padres en una cena que tuvieron con mi familia, por eso no quería que se te acercara mucho, no quiero que tu seas su.. amante o algo por el estilo, que te utilice- me miro y yo asenti.

-Oh pues gracias, tomare en cuenta eso, me quedare aquí Niall.. tengo que comprar algunas cosas en aquella tienda- salí rápidamente del auto. No podía ir a mi casa, se preguntaría quien era obviamente, vivía en una gran casa, si les digo que gran es que es la ENORME casa.

-Hey! Te quedas aquí? Segura?- me pregunto bajando la ventanilla, yo le mostré mi pulgar en forma de aceptación y corrí hacia la pequeña tienda.

-Buenas tardes señorita, en que la puedo ayudar?- me pregunto un señor con uniforme en la tienda.

-No, solo estaba buscando a alguien lo siento- camine a la salida de nuevo pero me frene. -Sabe que? Tienen tarros de helado?- le pregunte y el sonrió asintiendo.

-Papa! Llegue!- grite al entrar a mi casa. Corrí a mi habitación y tire mi maleta al suelo. Me tire en mi cama con el tarro de helado y una cuchara. Mire mi celular y vi un mensaje de un numero desconocido.

"Hey! Creo que tenemos que hablar, te parece si nos encontramos en alguna parte? Paso por ti o alguna cosa?"

"Quien eres?" respondí mientras comía un poco del helado.

"Harry"

"Como rayos conseguiste mi numero, Styles?"

"Tengo mis contactos muñeca, entonces.. nos encontramos?"

"Bien, te parece el starbucks cerca de la secundaria?"

"Claro pero no se donde queda, sigo pensando que estoy en Londres Haha"

"Te paso la dirección luego, nos vemos"

"Nos vemos linda ;)"

Deje mi celular en la cama y me dispuse a buscar algo para vestir.

Key (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora