Minutos después llegamos a la secundaria y el bajo un morral del auto.
Corrimos por los corredores hasta que paro en seco y yo lo mire confundida.
-No pensaras ir al baño de chicos verdad?- me miro gracioso y yo bufé. -Apresura te- me apoye en una pared y el me guiño un ojo.
-Sophie? Wow estaba por llamarte!- Zayn se acercó a mi.
-Hola- reí y el me sonrió. -Que haces aquí?-
-Estaba acompañando a un amigo de Australia que vino para entrar a la secundaria- rasco su nuca y yo sonreí. -Tu porque estas aquí?-
-Estoy acompañando a Harry- dije señalando el baño y el río.
-Quieres venir conmigo al salón de musica? Podría enseñarte algunas cosas ahora mismo- me dijo y yo mire hacia el baño. Harry se enojaría si me voy por unos minutos? Asenti y el tomo mi mano para después correr conmigo.
-Me arrancaras el brazo Zayn!- rei y el me miro antes de abrir una puerta.
-Bien, solo tienes que dejarte llevar por la musica- soltó mi,mano y camino mirándome hacia un gran piano. -El piano..- suspiro. -Puedes hacer maravillas con un piano!-
Reí y el comenzó a tocar rápidamente una melodía en el piano.
-Ven, sientate y canta conmigo- me llamo, yo con nervios me senté a su lado. -Esta es la letra de la canción- me señaló una hoja que estaba en el piano.
El comenzó a cantar mientras yo trataba de tararear al ritmo del piano pero la melodía paro.
-Sophie, puedes hacerlo mejor no crees? - me miro divertido y comenzó a tocar. El cantaba y yo lo miraba pero nuestros ojos se conectaron así que mire la hoja y comencé cantar.
Zayn me miraba sonriendo y después se paro. Mientras cantaba me extendió su mano y yo la tome tímidamente. Me jalo hacia un escenario donde el cantaba y hacia bailes. Reí pero continúe cantando también. Trate de seguir su baile y me cargo por la cintura, mire al techo mientras cantaba una nota alta y abría mis brazos sintiéndome como nunca. Sin duda esto era muy entretenido.
Baje de sus brazos ya metida en mi personaje y comencé a caminar hacia el piano mientras cantaba. Lo mire y el alzo una ceja sonriendo. Me senté en el piano haciendo gestos creídos y escuche su risa. Se acercó a mi y canto conmigo. Realmente me sentía en aquella película en la que la chica inteligente de la secundaria llamada Gabriela tiene un romance con el chico lindo deportista que se llamaba.. Troll.. Trevor.. Troy! Si eso!
Tomo mis manos haciéndome levantarme y dar una vuelta junto a el. El final de la canción llegaba así que corrí al escenario para hacer un pequeño baile mientras cantaba. Hice una reverencia y escuche sus aplausos.
-Sophie! Eso fue...- comenzó a caminar hacia mi.
-Asombroso! Lo se fue tan divertido- reí mientras bajaba del escenario.
-Cantas hermoso Sophie, esas notas altas, las bajas.. cantas perfecto tienes talento Adams!- tomo mis manos y yo reí. -Y creo que te ves mas hermosa sin estas- quito mis gafas y me lleve una sorpresa horrenda. No veía casi nada por mi ojo izquierdo.
-Zayn.. notas algo extraño?- pregunte nerviosa y el negó. -Podrías prestarme algún espejo no lo se creo que golpee mi mejilla con algo- mentí y el me guió a un espejo mientras me ponía mis gafas. Mi ojo estaba totalmente normal y con mis gafas volvía a ver como antes. Sonreí y lo mire. Se acercó a mi mirándome a los ojos pero mi mirada se poso en el reloj que estaba detrás de el. 13 segundos y Harry saldría de su entrenamiento.
-Tengo que irme, nos vemos luego- salí corriendo hacia el campo de entrenamiento. Corrí por los corredores tropezando varias veces cuando llegue al campo todos me miraron. Había golpeado las puertas. Tímidamente corrí a las gradas con mi respiración agitada y me acoste en ellas.
Reí al recordar desde el piano hasta mis caídas.
-Que te sucedió? Donde estabas?- escuche una voz riendo. Abrí mis ojos al tope y me levante rápidamente. Harry me sonreía mientras echaba su cabello hacia atrás.
-Estaba en el salón de musica- le sonreí y el llevo sus manos a mi cabello acomodándolo.
-Resbalaste en alguna parte?- me pregunto acariciando mi mejilla y yo asenti tímida. -Tienes un golpe ligero- dio un beso rápido en mi mejilla y sentí mis mejillas calentarse haciendo que el riera mientras me miraba. -Vamos te llevare a tu casa- me tendió su mano y yo la acepte riendo.
-Tuve que esperarte, me debes un helado- lo señale y el sonrió.
-Vamos por ese helado ya mismo si quieres- me dijo gracioso y yo asenti.
ESTÁS LEYENDO
Key (Harry Styles)
FanfictionLlave: Utensilio para abrir y cerrar una cerradura que consiste en una pieza metálica, generalmente alargada y dentada que se introduce en la cerradura y se gira. Para Sophie Adams la definición de esta es: La oportunidad de introducirse en un nuevo...