Traición

1.7K 98 2
                                    

Tome rápidamente mis gafas y las puse en mis ojos.

-Harry yo..- lo mire apenada y el río.

-Shh.. no hables- puso uno de sus dedos en mis labios mientras hacia una voz femenina. Sonreí y lo abrace. -Se mi novia-

Lo mire sorprendida. No sabia que decir, que pensar o que hacer.

Tenia que ser una mala broma.

-Y si, estoy hablando en serio- me sonrió ampliamente. Volví a mi asiento en silencio y pude ver como su expresión cambiaba. -Maldicion, fui muy rápido verdad? Lo siento yo..- apoyo su cabeza en el timón del auto.

-No, no eres tu, no hiciste nada mal Harry, es solo que no estoy lista- mire por la ventana. No estaba lista para mirarlo a la cara. Solté un suspiro y tape mi cara con mis manos. Estaba siendo tan patética y estúpida.

-Mirame Sophie- escuche su ronca voz pero no le hice caso. -Mierda!- su tono de voz me hizo saltar en mi asiento.

-Llevame a mi casa- susurré mientras abrazaba mis piernas.

-No estas hablando en serio, no puedes solo evitar todo, no solucionas un problema evitándolo Sophie- me miro incrédulo pero guarde silencio. El auto se puso en marcha mientras interiormente me insultaba a mi misma.

Al llegar a mi casa, salí rápidamente del auto sin mirar a Harry. No podía. Entre en a la casa rápidamente y me apoye en la puerta hasta que escuche como el auto de iba de ahí.

-Hija.. Que sucede?- escuche la voz de mi padre acercarse a mi. Mordi mi labio mientras mis ojos de aguaban.

-No se que hacer- lo mire mientras negaba con mi cabeza. -Estoy harta de todo esto- apoye mi cabeza en la puerta y tape mis ojos con mis manos.

Sentí sus brazos rodearme.

-No me gusta verte así pequeña, porque no vamos a la sala y te cuento algo que se que te alegrara- aparto las manos de mi cara y asenti mientras sollozaba.

Al estar los dos cómodos comenzó a hablar.

-Bien, se que desde que tu madre murió la culpas a ella de tu problema de la vista- me miro calmado pero lo interrumpi.

-Ella tubo la culpa- comente y el asintió.

-Lo se lo de, siempre tratabas de averiguar el porque la droga había provocado su muerte y cosas así- continuo pero lo volví a interrumpir. Provocando que su paciencia de esfumara. -Joder! Dejame terminar Sophie!- Sonreí apenada y le indique que continuara. -Se que me lamentare por esto.. Pero aquí va-

Metió una de sus manos dentro de su bolsillo y saco un papel de este. Me entrego el papel arrugado y lo mire extrañada. Abrí la nota y vi un nombre.

"George Porter"

Mire confundida a mi padre así que me dijo que le diera vuelta.

"Presente en la difunsión de la señora.."

Avente el papel lejos. Era el doctor que estuvo en la muerte de mi madre. Que pasaba con el?

-El tiene todas tus respuestas, Sophie.. El sabe todo lo que tu quieres saber- escuche un suspiro por parte de mi padre. -Ahí esta su dirección, puedes ir a verlo-

Volví a coger el papel y lo que vi fue una oleada de sorpresa. No podía ser.. No tenia sentido!

Porque la dirección de Julie estaba en aquel papel?

-Eres la chica mas boba! Como le dijiste eso!- Kendall le grito a Liz.

-Podrían callarse?! El concurso es mañana y necesitamos practicar en serio, no solo vinimos a perder clases!- April les grito ya frustrada.

-Yo si vine a eso- el rubio rió mientras anotaba mis medidas en una hoja. -La verdad es que agradezco que este tomando estas cosas que mi madre me pidió para los uniformes- Reí ante el comentario de Niall.

De repente escuchamos como todos salían de sus salones y corrían.

Julie corrió hacia los corredores.

-Hey! Que sucede?- tomo a un chico del brazo.

-Es Louis, al parecer estuvo jugando con el chico nuevo- este nos dijo y siguió corriendo.

Me alarme, debía ser una broma!

Recordé aquel día con Harry y el chico australiano que buscaba un casillero..

-Joder! Es Liam!- corrí hacia donde todos de dirigían.

Tape mis labios con mis manos al ver como todos reían al rededor del cuerpo de Liam.

-Aquí los maricas no son recibidos!- Louis grito pateando al chico.

Pero que..

Por dios.

Busque con mi mirada aquellos rulos y pude encontrarlos. Corrí hacia el y lo empuje fuertemente.

-Como pudiste?! Eres un imbécil!- comencé a golpear su pecho fuertemente pero el no decía o hacia algo.

-Hey Adams! Deja a nuestro nuevo compañero quieto- uno de los amigos de Louis me tiro al suelo, junto a Liam.

Las risas no cesaban. Vi con desprecio a Harry. Tenia la chaqueta del equipo de fútbol. Negué con mi cabeza al darme cuenta la clase de chico que era, de su traición.

El resto del equipo de fútbol de largo de allí, junto a los demás pero Harry seguía mirándome con ¿Arrepentimiento?

Sentí como alguien tomaba mi mano y al voltear vi que se trataba de Liam. Pero cuando volví mi mirada a Harry el se estaba yendo por donde los demás habían caminado.

-Mierda! Sophie!- el conocido chico corría hacia mi pero lo único que hice fue soltar un suspiro y cerrar mis ojos.

Maldicion! Porque?! Acaso esto era una venganza por lo de aquel día en su auto?

Key (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora