Soy yo?

1.8K 106 1
                                    

Al terminar el entrenamiento de voleyball, Julie me invito a su casa. Por primera vez utilice el autobús de la secundaria, el cual no sabia que existía. Julie dijo que era divertido tomarlo de vez en cuando.

Al llegar a su casa, la señora Porter nos recibió con unas galletas y jugos de manzana. Por alguna extraña circunstancia, la señora se me hacia familiar.

En la habitación de Julie comenzamos a jugar en su Wii mientras reíamos pero después de que mi tobillo se golpeara con una silla, detuvimos el juego. Comenzamos a escuchar musica y cantar, pero una pregunta por su parte nos hizo parar.

-Bien, que te traes con Harry Styles amiga?- me pregunto moviendo sus cejas de arriba abajo haciéndome reír.

-Somos amigos nada mas- rodee mis ojos y ella alzo una de sus cejas.

-No te creo nada, pasan todo el día juntos y además hay rumores en la secu- me dijo asintiendo.

-Que rumores?- le pregunte un poco intrigada.

-Dicen que lo estas utilizando para salir de tu mala reputación, lo cual obviamente no creo se que tu nunca harías algo como eso- me explico y yo asentí.

-Esos rumores tienen firma y es Louis Tomlinson en mayúsculas- suspire y ella río.

-Tengo una súper maravillosa e increíble idea!- se paro de su cama y comenzó a saltar. -Vamos a hacerte un cambio de look!- comenzó a aplaudir.

-Hey! No no no, bajate de esa nube Jules!- reí ante su actitud pero ella hizo un puchero.

-Vamos Sophie! Seria genial! Te veras hermosa! Ademas vas a llamar la atención de muchos chicos, incluyendo la de Tomlinson- me rogó sonriendo.

-No quiero su atención, todo lo contrario- le dije seria y ella comenzó a rogarme de rodillas. -Esta bien, pero nada extremista ok?- ella comenzó a asentir y yo suspire.

-Genial! Espera aquí, ya vuelvo- me dijo antes de salir corriendo por la puerta de su habitación.

Pasaron unos minutos y Julie no volvía, así que salí de la habitación para buscarla.

Baje al primer piso y una gran puerta azul llamo mi atención, la curiosidad pudo conmigo y entre en ella.

Un gran escritorio de madera estaba en la mitad de la habitación, grandes repisas con muchos libros estaban en las paredes, unos sillones blancos y azules estaban en frente al escritorio.

-Tu debes ser Sophie- escuche una voz detrás de mi asustandome. -Lo siento no quería asustarte, soy el hermano de Julie, Aaron- tenia una sonrisa tierna aunque su estatura era intimidante.

-Un gusto, no estaba espiando nada si es lo que piensas- le sonreí y el me devolvió la sonrisa.

-Tranquila, esta es el estudio de mi padre- me explico. -Que haces aquí?-

-Oh yo estaba buscando a Julie- le respondí tímida.

-Pues ella también te esta buscando- me dijo gracioso y yo reí. -Nos vemos-

Asentó y corrí hacia la habitación de Julie de nuevo.

-Mujer! Donde te habías metido?- me dijo riendo mientras se sentaba en la cama con varias bolsas en las manos.

-Te buscaba y me tope con tu hermano, no sabia que tenias hermanos- me senté con ella.

-Aaron es mi único hermano varón tranquila, puede llegar a ser una gran molestia- rodó sus ojos y yo reí.

-Me pareció un muy buen chico- mire mis pies sonriendo y ella me miro picara alzando una ceja. -No!- comencé a reír.

-Bien, cuñadita.. traje algunas cosas que pueden servir, algunas son cosas de mi hermana mayor- comenzó a sacar algunas cosas de las bolsas.

Después de que me depilara las cejas, me hondulara el cabello, me maquillara un poco y atacara mis uñas, me mostró varias prendas.

-Escoge algún vestuario que te guste, te lo regalaré- me sonrió.

-No Jules, no te preocupes por eso- le dije apenada y ella insistió.

Me puso una ropa bastante linda y unos tacones. En ningún momento me dejo ver mi aspecto en algún espejo.

-Bien, ahora cambiemos esas gafas por lentes de contacto- quito mis gafas pero se las quite rápidamente.

-No, eso si no Julie por favor- le sonreí y ella hizo una mueca.

-Bien, eso lo dejaremos- me miro de arriba a abajo. -Te ves hermosa Sophie!- chillo y yo me sonroje.-Hoy hay una fiesta, vamos a ir y deslumbraras amiga!-

-Una fiesta de quien?- pregunte frunciendo el ceño.

-Tranquila, estará todo el ultimo año, ahora si.. echate un vistazo- me ofreció un espejo y me mire inmediatamente. Me asombre al ver a la chica que estaba en aquel vidrio, esa era yo?

-No lo puedo creer.. estoy tan diferente, soy yo?- pregunte tocando mi mejilla y ella río.

-Aaron!!- grito fuertemente y yo la mire extrañada pero ella me guiño un ojo.

-Que pasa?- su hermano entro a la habitación y sus ojos se posaron en mi. -Wow, Sophie estas.. diferente a como te vi antes, te ves preciosa- me sonrió coquetamente.

-Bien, Aaron ira con nosotras así que saldremos en unos 15 minutos, quedate con Aaron mientras me cambio- Julie nos saco de la habitación y cerro la puerta.

Key (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora