Lo mire a los ojos. Sus ojos eran tan.. hipnotizantes.
-No quiero que te acerques a mi de nuevo, me oíste?- le dije seria y comencé a caminar por los corredores. Escuche pasos detrás de mi.
-Hey!- tomo mi brazo haciéndome voltear. -Porque siempre huyes de mi?-
-Sueltame- lo mire a los ojos y soltó mi brazo. -Mira, tu te ves como el típico chico popular, mujeriego y eso.. yo soy la chica a la que le hacen bullying en la secundaria, no quiero que dañes tu reputación popular- Wow, que rayos me esta sucediendo? Yo soy la chica que odia a los que juzgan por la apariencia!
-Lo mismo le dijiste al rubio ese? O a las chicas de voleyball? Porque ellos pueden ser tus amigos y yo no?- me miro serio.
-Quieres ser mi amigo? Bien!- le dije enojada y el sonrió.
-Bien- dijo relajado.
-Bien!- me voltee para seguir caminando.
-Tal vez "bien" sera nuestro "por siempre"- me grito.
-Demasiado Bajo La Misma Estrella no crees?- le grite mientras caminaba hacia atrás y lo miraba.
-Si no quieres que sea un Agustus Waters puedo ser otra cosa- me sonrió caminando hacia mi. -Puedo ser tu Patch o si quieres.. tu Grey- me guiño un ojo.
-Se mi Gus y yo seré tu Isaac pero mujer- dije graciosa y el río.
-El no sera tu Gus ni tu su Isaac mujer- escuche una voz detrás de mi. Voltee y era Niall con los brazos cruzados.
-Que paso campanita?- Harry caminaba hacia el sonriendo. Niall lo miro mal.
-Harry el es Niall, Niall el es Harry- acomode un cabello que estaba en mi cara.
-Mucho gusto- dijo un Harry burlón.
-Creeme, el gusto no es mutuo- le dijo Niall serio y Harry río.
-Niall- lo regañe.
-Que clase tienes?- me miro el rubio. Me detuve a recordar mi horario.
-Musica- sonreí y el bufo.
-Valla sorpresa! Adivinen quien tiene musica también- Harry me sonrió y Niall susurro un leve "No puede ser".
-Nos vemos campanita- le dijo Harry a Niall riendo.
-Sophie!- me reclamo Niall.
-Harry- mire a este seria y alzo sus manos en disculpa.
-Hasta luego Niall- le sonreí y el me miro como un niño pequeño mientras se acercaba a mi.
Sonreí y el abrió sus brazos para abrazarme cuando estaba apunto de abrazarme escuchamos una fuerte tos. Niall bufo y rodó los ojos.
-Lo siento.. son las hormonas- nos dijo Harry abanicándose con su mano. Mire a Niall antes de caminar hacia Harry quien me abrazo por los hombros.
-Las hormonas, es enserio?- lo mire graciosa.
-Si, las hormonas hacen que cuando le coqueteen a mi linda chica me den celos- me sonrió.
Awww.
-Niall no me estaba coqueteando, no soy tu chica, las hormonas no son las que producen los celos y celos?- lo mire con una ceja levantada.
-Callate y entremos al salón antes de que nos ganemos un problema por ser rebeldes- dijo caminando mas rápido y yo reí.
-Rebeldes.. ni que hubiéramos matado a alguien- le dije.
-Tu no me conoces bien- me susurro y yo lo mire asustada. Harry comenzó a reír. -Eres un baboso- golpee su hombro.
Al entrar al salón todos nos miraron, Sophie Adams llegando con un chico atractivo a una clase era algo nuevo.
-Tarde jóvenes- nos dijo la profesora mientras nos sentábamos en el suelo con los demás estudiantes.
-Lo siento, no volverá a suceder- me disculpe y casi tropiezo con alguien. -Lo siento- susurré levantando la mirada y era aquel chico, Zayn.
-Tranquila.... Sophie, correcto?- me sonrió y yo asenti. -Puedes sentarte a mi lado, si quieres- dijo amablemente. Mire a Harry quien nos miraba serio.
-Claro- le sonreí sentándome a su lado.
-Bien, quiero saber si alguno de ustedes tiene algún talento, algún buen cantante o si tocan algún instrumento, alcen sus manos- nos dijo la profesora.
Muchos alzaron sus manos, entre ellos Zayn y Harry.
-Tocas algún instrumento?- le susurré al moreno.
-Mi familia dice que tengo una buena voz y pues se tocar un poco la batería- me sonrió y yo asenti.
Mire a Harry quien me miraba. Moría por saber si cantaba o tocaba un instrumento, y si lo hacia que instrumento? Cantaba bien?
Mordi mi labio y Harry sonrió. Volví mi mirada al frente y me encontré con la profesora parada frente a mi.
-Señorita Adams, tiene algún talento musical?- me pregunto y yo la mire nerviosa. Negué con mi cabeza. -Oh eso se soluciona fácilmente querida- miro al rededor de la sala. -Puede tener un tutor, o mejor dicho unos tutores, ya que por lo visto a hablado toda mi clase con el joven Malik y también la e visto distraída con el joven Styles, ellos serán sus tutores, tienen hasta el final del año para convertir a esta jovencita en una excelente cantante y que toque por lo menos dos instrumentos- sonrió y yo la mire perpleja. Mire a Zayn quien me sonreía para después mirar a Harry quien me miraba enojado. Al parecer no le gustaba la idea de que tenga que ser mi tutor, o tal vez de que Zayn fuera mi otro tutor?
ESTÁS LEYENDO
Key (Harry Styles)
FanfictionLlave: Utensilio para abrir y cerrar una cerradura que consiste en una pieza metálica, generalmente alargada y dentada que se introduce en la cerradura y se gira. Para Sophie Adams la definición de esta es: La oportunidad de introducirse en un nuevo...