La ceremonia comenzó y los nervios me invadieron al instante.
El resto de los alumnos estaban sentados en las sillas frente a la tarima que estaban a los lados de la alfombra elegante en la que Zayn estaba casi ubicado. Los familiares e invitados estaban detrás de los alumnos, en las ultimas filas.
El director, en un traje bastante elegante subió a la tarima a paso firme y se dirigió al podio de conferencia que tenia el escudo de nuestra escuela.
Tomo el micrófono que estaba en la base y lo acercó a sus labios.
-Muy buenos días, alumnos, familiares y docentes- el director miro al frente así que aproveche y le tome una foto.
Habían profesores aquí? Vaya, no los había visto.
-Hoy es el día en el que estos estudiantes del ultimo año de The Washington High School pasaran a ser unos adultos. Hoy señoras y señores, estos 50 estudiantes..- continuo con su discurso pero una de las profesoras, al parecer, le comenzó a hacer señas. -Oh lo siento, 49 estudiantes por dios estas generaciones y sus incumplimientos-
Toda la audiencia comenzó a reír, gire un poco y capture la imagen en la cámara.
-Como decía, estos 49 estudiantes están dando el gran paso hacia su futuro.. Están por ocurrir aquellos años que marcaran sus futuros, sus vidas, todo lo que serán. Se que tendrán bajones, claro que lo se. Pero también se que todos los que hoy tienen esa bata, son capaces de afrontar cualquier circunstancia con la frente en alto. Este grupo tiene muy buen potencial en todos los aspectos. Intelectual, deportivo, actitudinal.. Espero con todo el corazón que ustedes sigan siendo así en el resto de sus vidas. Y no, no estoy diciendo el mismo discurso que todos los años- volvió a hacer una de sus bromas provocando que rieramos. No tomaría fotos de nuevo, ya tenia una con esas reacciones.
-Puras mentiras!- grito uno de mis compañeros provocando otras cuantas risas.
-Que educación la de estos chicos, no es así?- el director sonrió y los padres le contestaron afirmativamente. -Bien, padres y demás familiares, tengan les paciencia a este montón de desquiciados por favor- nos señalo a todos. -Que estas 49 perdonas aquí presentes, estos chicos que fueron los pequeños de primer año.. Los que ganaron las temporadas de fútbol..- unos gritos y aullidos por parte de unos chicos lo interrumpieron. -Si, de eso hablo. Estos personajes son el futuro de nuestra sociedad, buena suerte chicos y muchas gracias-
Concluyo su discurso y todos aplaudimos ante sus grandes observaciones. Vaya que extrañaría esto.
Bajo del podio y camino por la tarima aun con el microfono.
-Ahora quisiera que Harry Styles, el alumno escogido para que hablara hoy ya que el otro joven se acobardo- todos giraron sus cabezas hacia Louis, incluyendome, quien sonrio timido. -Que Harry Styles pase por favor-
El chico de rulos camino ppr la alfombra, dandole una mirada asesina a Zayn. Subió a la plataforma y el director le dio el micrófono. Harry se acercó al podio y supe que era hora de que lentomars una foto. Pero mis manos comenzaron a temblar nerviosamente.
Otras manos se posaron en mis brazos, evitando los temblores ridículos y permitiéndome así tomar bien la foto. Gire mi cabeza y me encontré con la mirada del director quien me dedico una sonrisa cómplice antes de sentarse en su asiento.
-Yo em.. Bueno empezaré presentandome aunque algunos me conozcan. Soy Harry Styles y llegue este año desde Londres, Inglaterra- dijo nervioso mientras tomaba el micrófono con sus dos manos.
Vamos Harry, tu puedes.
-Como sea dejare este discurso a un lado esta bien?- suspiro soltando las hojas de papel y bajándose del podio junto con el micrófono. -Al llegar aquí, encontré la amistad y el acogedor sentimiento por parte de varios de mis compañeros. El cambio fue difícil lo admito, pero todo fue obteniendo un ritmo y logre estar aquí. Pero yo no importo aquí. Entonces, chicos, amigos. Se que aquí la gran mayoría estamos nerviosos pero dejemos aquella nostalgia a un lado y recordemos todo lo que pasamos este año. Las fiestas fueron increíbles, los proyectos fueron increíbles, las excursiones fueron increíbles! Muchos aquí encontraron a sus mejores amigos, a sus grandes compañeros, a.. A su media naranja- comenzó a recitar con entusiasmo mientras caminaba por toda la tarima. Las ultimas palabras me llegaron profundamente y se que a el le costo mucho decirlo. -Yo encontré todo eso aquí.. Y se que con todas las virtudes que tenemos seremos importantes en el futuro. Aquí puede estar el futuro presidente, la futura Miss. Universo, el futuro Einstein, la futura Madonna, el futuro Nelson Mandela no lo se. Las posibilidades son enormes y se que el día en el que vea alguno de nosotros en la cima. Me sentiré orgulloso de haber sido compañero de esa persona. Porque azul todos somos luchadores y soñadores. No tengamos limites! Lo ultimo que me queda decir es que somos dueños de nuestro propio destino y siempre pero siempre hagamos realidad nuestros deseos. Gracias- sonrió enormemente mostrando sus hoyuelos y todos mis compañeros se levantaron de sus asientos para aplaudir al chico fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Key (Harry Styles)
FanfictionLlave: Utensilio para abrir y cerrar una cerradura que consiste en una pieza metálica, generalmente alargada y dentada que se introduce en la cerradura y se gira. Para Sophie Adams la definición de esta es: La oportunidad de introducirse en un nuevo...