Nuevo novio

1.7K 105 1
                                    

-Bien Soph, como dijiste tu ojo izquierdo esta empeorando pero el derecho sigue igual, de todas maneras estaremos analizando las muestras para seguir con el programa- Mi oftalmólogo me sonrió de lado y yo bufé. -Vamos pequeña, se que te curaras- me alentó.

-Ya no puedo seguir creyendo eso Rob, lo siento pero debes entenderme- gruñi. Me miro preocupado pero no dijo nada. Sabia que estaba en lo cierto. Llevo muchos años escuchando la misma estupidez de que posiblemente me cure pero nada prueba que pueda pasar.

Salí del consultorio para dirigirme hacia la sala de pediatría.

Tanto tiempo llendo al hospital hace que conozca a las personas y hace poco un niño llegó al hospital con cáncer.

Toque la puerta y escuche como me permitían entrar.

Vi a su doctora hablando con el.

-Nos vemos luego Nick, mi hijo esta por llegar- le dijo la doctora Patricia acariciándole su ya rapada cabeza para después salir.

-Sophie!- me sonrió y me acerque a el.

-Como estas pequeño?- me senté a su lado y tome su mano.

-Con cáncer pero bien, como estas tu?- dijo gracioso.

-Quedándome ciega pero bien- le seguí su juego haciendo que riera.

Nick era un niño hermoso. A sus 8 años podía comunicarse y expresarse como un chico de 16. Sus padres habían muerto en un accidente automovilístico, dejando al pequeño huérfano. Desde entonces había vivido en un hogar de adopción pero cuando descubrieron su enfermedad lo trasladaron al hospital. Aunque su historia no sea muy feliz el lo es sin ningún problema. 

-Sophie, el día en que muera quien ira a mi funeral?- Nick me miro mientras yo jugaba mi turno de Connect Four. Me quede inmóvil por su pregunta. La verdad todo lo que Nick decía con respecto a su enfermedad me revolvía el estómago. No podía imaginarme a este niño muerto en un ataúd.

-Yo iré por supuesto, la doctora Patricia seguro ira también, varias personas del hospital irán, porque lo preguntas? Nick, para eso falta muchísimo- lo mire sonriendo y el solo asintió.

-Podrías llevar a alguien si quieres, algún familiar, amigo o tu novio por ejemplo- comentó mientras movía las fichas. Reí ante su comentario.

-Yo no tengo novio, Nicholas- le dije entre risas.

-Oh pues yo podría ser tu novio si quieres- vi como sus mejillas se enrojecian mientras hablaba. Fue un momento muy tierno, como la mayoría que pasaba con el.

-Claro que quiero- lo abrace y lo escuche reír. -Seré la mejor novia que tengas-

Después de que Patricia dejara que Nick y yo fuéramos a la cafetería del hospital, le puse su gorro a Nick y salimos. Estábamos caminando por los corredores.

-Sophie? Hey que haces aquí?- escuche como alguien me hablaba. Voltee a ver y me encontré con Zayn. Mierda.

Key (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora