-Sophie!- escuche un grito y me senté. Un fuerte dolor de cabeza hizo q tapara mis ojos.
-Maldicion que hora es?- talle mis ojos y trate de ver claro.
-Las 4 de la tarde- escuche la voz de Harry pero no lo podía ver, donde estaban mis gafas?
-Donde están mis gafas?- pregunte moviendo mis manos a mi alrededor.
Sentí como sostenía mis manos y ponía algo en ellas, lleve mis gafas a mis ojos.
Vi a mucha gente acostada en el suelo y vi que yo estaba durmiendo en un sofá con Aaron, quien me abrazaba.
-Julie se fue?- mire a Harry entrecerrando los ojos y el negó con su cabeza. Porque estaba despierto?
-Como sigue tu cortada?- Harry miro con una expresión que no descifre a Aaron. Mire mis piernas y vi como la cortada ya estaba mucho mejor.
-Mejorando, gracias- le sonrei.
-Bien porque anoche hiciste mucho escandalo por eso- me dijo gracioso y lo mire confundida. -Cierto, Zayn te subió a una habitación en ella te curamos pero comenzaste a gritar y te desmayaste, estabas un poco tomada- me explico. Maldicion me había tomado la bebida de Aaron.
-Espera, entonces Louis que hizo?- pase mis manos por mi cabello.
-Después de cortarte se disculpó contigo y no lo volví a ver- me miro y yo asenti.
-Podrías ayudarme?- lo mire haciendo un puchero y el me cargo sacandome del sofá. Al poner mis pies en el suelo me tambalee pero el me sostuvo. -Dios que es esto?- tome mi cabeza en mis manos.
-Vaya si que estas mal, nunca antes habías tomado?- me dijo riendo pero yo lo mire seria. -Oh eso explica todo.. te llevo a tu casa?-
-Por favor, pero necesito dejarle una nota a Aaron- camine hacia una mesa.
Después de escribir la pequeña nota, la pegue en la frente de Aaron.
"Aaron, al despertar estabas durmiendo así que Harry me llevo a casa, Julie sigue en alguna parte de la casa. Buscala.
Posdata: Anoche me tome tu trago sin querer. Att: Soph"
Harry y yo llevábamos un tiempo en el auto.
-Entonces ese chico y tu son algo?- me pregunto llamando mi atención.
-Que? No- lo more graciosa.
-El estuvo diciendo que tu y el estaban saliendo todo el tiempo- hizo una mueca.
-Solo estaba jugando- le sonreí y el sonrió también.
-Me alegra- susurro y yo mire por mi ventana apenada. Sentí como frenaba el auto y lo voltee a ver pero ya era demasiado tarde. Rápidamente tomo mis mejillas y me beso. -No me gusta verte con otros así de cercana..- susurro separándose pero lo tome de la camisa con,la respiración entre cortada y roze sus labios con los mios. Mire sus ojos verdes que me miraban atentos.
Reaccione del trance en el que estaba y me aleje de el.
-Yo em.. necesito que me lleves al hospital- le susurré mientras miraba mi celular y jugaba con la montura de mis gafas. Se acomodo en su asiento y paso sus manos por su cabello.
Continuo conduciendo en silencio.
-Porque vamos al hospital?- me pregunto por fin.
-Porque.. voy a hacerme unos exámenes ya sabes- mentí mordiendo mi labio.
-Quieres que te acompañe?- me miro de reojo y yo negué.
-Gracias pero es ya sabes.. con el ginecólogo y bueno..- volví a mentir y vi como se sonrojaba.
Al estacionarnos frente al hospital, me baje del auto. Camine hacia el hospital sintiendo su mirada en mi pero mi estupido orgullo me gano y no lo mire.
ESTÁS LEYENDO
Key (Harry Styles)
FanfictionLlave: Utensilio para abrir y cerrar una cerradura que consiste en una pieza metálica, generalmente alargada y dentada que se introduce en la cerradura y se gira. Para Sophie Adams la definición de esta es: La oportunidad de introducirse en un nuevo...