Graduación

1.4K 82 0
                                    

Unos forcejeos en mi brazo derecho me hicieron fruncir mi ceño. Di media vuelta para evitar aquel movimiento pero continuo ahora en mi espalda. Suspire y extendi uno de mis brazos hacia mi mesa de noche, donde se encontraban mis gafas. Me las puse y me senté en mi cama dando un enorme bostezo. Vi como mi tia Jo de encontraba a un lado de mi cama sonriendo.

-Ya es hora pequeña, ve a arreglarte- me dio un beso en la frente.

Hora.. La hora para que?

-Estaremos abajo desayunando- me dijo antes de salir de mi habitación.

Estire mis brazos hacia arriba con mucha pereza y mis ojos se volvieron a cerrar perezosamente.

La graduación!

Abrí mis ojos rápidamente y me levante de mi cama. Mi celular estaba vibrando así que lo desbloquee y me dispuse a responder el mensaje de April.

"Oye ya estas despierta? Mi madre no me deja de decir lo orgullosa que esta y esto me harta! Esta bata naranja es lo peor que pudo pasar! Ni siquiera me deja moverme con facilidad"

Reí al leer su mensaje lleno de quejas.
"Tranquilizate April, acabo de levantarme pero saldré en media hora"

Le respondí y rápidamente cambie de chat.
"Zayn nos encontramos cerca de las gradas"

Le escribí y me dispuse a prepararme para mi muy esperada graduación.

Al terminar de arreglarme vi el mensaje de Zayn en el que aceptaba mi oferta.

Baje y desayune nerviosamente junto a mi padre y a mis tías.

Narra Harry

-Mamá para- me queje mientras mi madre peinaba de un lado a otro mi cabello.

-Es cierto, no pierdas tu tiempo que siempre sera el mas feo de todos- mi hermana se burlo de mi y yo reí sarcásticamente.

Mi madre se alejo de mi sonriendo satisfecha mientras corría hacia su habitación maldiciendo por haber dejado su bolso arriba.

-Estoy muy orgulloso de ti hijo- mi padre apareció a mis espaldas masticando un pan y tomo mis hombros. Me estrecho entre sus brazos y su pecho. -Pronto seras todo un hombre Styles-

-Y las ardillas volaran sobre mi cabeza- Gemma dijo sarcástica así que me separe de mi padre y la mire mal.

-Y te cagarán encima- le dije cruzandome de brazos. Esta rodó sus ojos.

-Y.. Hasta ahí fue el momento sentimental, ustedes dos pelearan estúpidamente hasta morir- mi padre río negando con su cabeza.

Sacudi mi cabeza y eche mis rulos hacia atrás con una de mis manos.

-Harry Edward Styles Cox!- mi madre grito mientras bajaba las escaleras. Tenia su ceño fruncido y se acercaba a mi con un paso firme. Vi como mi hermana pasaba sus manos por su cuello indicándome que estaba muerto.

Le di una sonrisa enorme a mi madre.

-Te amo mami- la envolví en mis brazos mientras me renegaba.

-Vámonos que se hace tarde!- mi padre se dirigió hacia la puerta de la casa.

Mi madre nos detuvo a mi hermana y a mi con su cámara en manos. Rodee mis ojos y pase un brazo por la cintura de mi hermana pegándola a mi. Los dos sonreímos ampliamente y poco después vimos como un flash nos cegaba.

-Joder- los dos nos quejamos por el brillo.

Narra Sophie

-Quiero una cámara allí, otra al lado de la tarima, por el corredor y sobre la tarima- un chico rubio le ordenaba a los grandes y robustos señores que cargaban varias cámaras. Me acerque al chico quien volteo instintivamente hacia mi sonriendo. -Tu debes ser Sophie Adams! Mucho gusto soy Parker Moon-

Estrechó mi mano y le sonreí amablemente.

-Zayn ya esta aquí?- le pregunte y este asintió.

-Debe estar buscando los rollos para las cámaras- me explico y le agradecí.

Niall se adentro al estadio de la escuela con varios señores del STAFF. Les indicaba donde ubicar las cosas y verificaba que todo estuviera en orden.

-Quien esta pisando los malditos cables de los micrófonos?!- El rubio grito enojado y me fije en donde estaba parada. Aparte mis pies de los delgados cables con una sonrisa tímida. El chico estaba dispuesto a maldecirme pero cuando vio mi rostro sonriente, se acercó a mi. -Hey!-

-Hola- le sonreí y este busco en uno de sus bolsillos dentro de la bata naranja. Saco una calcomanía blanca con la palabra cámaras en el y lo pego a un lado de mi bata.-Estas muy nervioso-

-Lo se, necesito que todo salga muy bien tus padres están hablando con los mios- me dijo gracioso y yo hice una mueca.

-El ya..?- pregunte incomoda y el asintió.

-Esta en el gimnasio practicando su discurso- me informo y suspire.

Un estruendoso ruido de algo rompiéndose alerto al chico quien se disculpo y salio corriendo mientras maldecía.

Las ganas de ir al gimnasio para poder afrontar aquella pared que no me dejaba continuar, incrementaban continuamente. Pero la inseguridad y el orgullo trataba de ponerse en medio. Pase mis manos por mi cabello que había peinado muy bien mi tia Jo.

-Por favor que esto sea lo correcto- suspire antes de correr hacia el gimnasio con todas mis fuerzas.

La adrenalina me consumía así que mientras corría pasaba mis manos por aquellas paredes que no volvería a ver. Pero mi sonrisa y mi emoción se esfumaron al estar frente a las puertas del gimnasio. Mi pecho subía y bajaba rápidamente bajo la bata de tela fina.

Mis manos se posaron en las dos puertas y después de tomar una gran bocanada de aire empuje las dos puertas.

El chico de rizos oscuros se encontraba de espaldas mientras murmuraba cosas.

-Los.. Los alumnos me.. Me acogieron lentamente ya... Ya que me estaba adaptando.. Adaptando lentamente...- murmuraba mientras caminaba de un lado a otro. -No joder! No es así-

Me acerque lentamente a una de las gradas y tome asiento mientras lo miraba atentamente.

-No mires al publico e imagina que lo estas diciendo para ti solo- le dije provocando que Harry diera un leve salto. -Lo lamento, no quise asustarte-

El chico me miro con su ceño fruncido y volvió a leer los papeles que tenia en las manos.

Suspire derrotada. Sabia que esto era mala idea.

Me levante y camine de nuevo hacia las puertas.

-Sophie- su voz ronca y firme me llamo provocando que me diera vuelta al instante y mi respiración se agitara. -Felicitaciones y buena suerte-

Sentí como mi corazón daba un vuelco y mire con tristeza hacia el suelo. En verdad era una ilusa.

Empuje las puertas rápidamente y corrí hacia el pequeño estadio con un nudo en la garganta.

Choque con alguien sin darme cuenta y caí al suelo.

-Oh dios Sophie lo lamento tanto, no me fije- Zayn tomo mis manos y me ayudo a levantarme.

-Es.. Esta bien- me disculpe también y me sonrió. Extendió sus brazos y colgó una cámara por mi cabeza haciendo que la cinta que la sostenía cayera entre mis hombros y mi cuello.

-Comenzaremos pronto, esta es tu cámara y estarás frente a la tarima para tomar fotos de los que pasen al frente- me explico y yo asenti. -Tranquilizate Soph, estare a un lado de la alfombra pendiente de ti-

-Gracias- le sonreí para después abrazarlo. -Eres el mejor Zayn-

Me aparte de el y camine entre las sillas que ya estaban ocupadas.

Cuando todos estaban es sus respectivos lugares, nuestra ceremonia de graduación comenzó.

Key (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora