Clases de baile

1.7K 78 2
                                    

Había llegado el día del prom, habían planeado todo para que fuera dos días después de que Harry hubiera despertado. Gracias Niall por tu voto en la decisión de la fecha. Faltaban cuatro horas para que Harry viniera por mi, por obvias razones me encontraba con Julie, April y Kendall en la casa de la que nombre de primera. Literalmente, Harry me había echado de su casa pues el muy egoísta quería sorprenderme al verme y como el se prepararía con Niall y Zayn en su casa pues tuve que buscar donde vestirme. Espero que los tres entrometidos no chismoseen mis cosas, que siguen en casa de Harry porque aun sigo viviendo con ellos cosa de la cual el chico de tatuajes se aprovecha MUCHO. Pero le sacaba ventajas a su información, el chico hablaba hasta por los codos, me entere de que Zayn había invitado a April al prom y yo ni por ahí que lo sabia; fue antes de la graduación. Julie iría con un chico que le gustaba y que su hermano odiaba, Aaron y sus celos. Y ya saben que Kendall iría con Niall.

Mientras yo estaba pensando en mis grandes estupideces, April estaba peinando con mucha concentración a Julie.

-Crees que Niall baile bien?- Kendall se sentó junto a mi mientras depilaba sus cejas mirándose a un pequeño espejo que tenia en su mano izquierda.

-No lo se, yo ni siquiera se bailar pero... Creo que eso no importa no?- le dije sin verla ya que pintaba mis uñas, escuche como el secador que April tenia en sus manos se detenía de repente junto con el sonido del pequeño espejo de Kendall cayéndose al suelo. Las mire y vi que me observaban atónitas. Como si hubiera cometido el peor crimen que puedan imaginar y se los hubiera confesado.

-No sabes bailas?-April me pregunto y negué con mi cabeza. -Oh por dios, no hablas enserio verdad? Como piensas ir a un prom sin saber bailar?-

-No lo se, pienso tomar algo y em.. Hablar con la gente, no tiene nada de malo- me excuse tímida para después admirar mis uñas. Perfectas.

-Dios! Aaron!!! Aaron ven aquí!!!- Julie grito desesperada. -Tranquila Soph que de aquí no te vas sin saber bailar un poco-

Que? No! No quería aprender, bueno si, pero no ahora mismo y menos con el hermano de Julie! Seria raro e incomodo. Pero al parecer mis plegarias no fueron correspondidas ya que el chico de sonrisa tierna apareció en el cuarto.

-Que quieres ahora?- pregunto inquietante y Julie rodó sus ojos.

-Necesito que seas la pareja de baile de Sophie- La chica lo miro con un tono obligatorio, Aaron me miro con una ceja levantada y yo me encogi de hombros. Asintió y se acerco a mi extendiendome una de sus manos.

-No sabes bailar?- me pregunto cuando tome su mano y me pare frente a el. Negué con mi cabeza y me sonrió. -Yo te guío mira, tu pon tu mano sobre mi hombro justo...- tomo mi mano derecha y la paso sobre su hombro izquierdo. -Aquí, ahora esta mano se queda aquí- apretó mi mano izquierda con su derecha y yo asenti. -Y mi mano la pongo aquí- puso su mano sobrante en la parte baja de mi espalda. Me memorice esas posiciones y asenti animada. -Bien ahora trata de que tus pies se muevan al ritmo de los mios, si este pie va para adelante el tuyo ira para atrás, es sincronización- Aaron dio un paso con su pie izquierdo e hice lo que me explico. -Exactamente solo sigue mis pasos- comenzó a contar del uno al tres varias veces mientras movía sus pies, yo miraba hacia el suelo para estar totalmente sincronizada pero el alzo mi vista. -Mira hacia el frente- me ordeno y yo le obedecí. Una sonrisa amplia se formo en sus labios. -Estamos bailando-

Mire a mi alrededor y vi que dábamos vueltas y nos movíamos de una manera genial. Reí un poco y cerré mis ojos en el trance. Estaba bailando por fin.

-Esto es genial!- grite emocionada y este me mirlo burlón. Se alejo un poco, me hizo dar una vuelta sin separar mi mano izquierda de la de el y volvió a unirnos esta vez pasando también mi mano izquierda por sus hombros.

Key (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora