Diez mil dolares

2.4K 127 2
                                    

Corrí hacia mi casillero y un sobre llamo mi atención. "Se que te gustara, animate! Niall xx" abrí el sobre y había un folleto. 

"Concurso de voleyball! Los MEJORES equipos de TODA la ciudad se enfrentaran el primer día de Septiembre en el Club Deportivo de la ciudad! Crees que tienes lo SUFICIENTE? El equipo ganador ganara DIEZ MIL DOLARES! Inscripciones abiertas en nuestra pagina web! Organización Deportiva de Washington DC"

Niall estaba loco si creía que nosotras entraríamos a ese concurso además teníamos solo días para practicar, de ninguna manera participaríamos.

-Sophie!- escuche el grito de alguien que se acercaba a mi. -Hey em.. quería saber si de verdad querrías la tutoría en musica- rápidamente escondí el sobre en mis espaldas.

-Claro! Discutiremos los días después te parece?- le propuse y el sonrió.

-Perfecto tienes un marcador?- Zayn me pregunto y yo lo mire confundida pero le entregue uno. -Dame tu numero- el anoto mi numero en su mano. -Bien, te llamare adiós- beso mi mejilla antes de irse. Guarde el sobre en mis cuadernos y con ellos en mano corrí a mi clase.

-Que es esto?- pregunto Julie y la mire. Maldicion al parecer el folleto se me había resbalado.

-Nada, dámelo- trate de arrebatarle el papel pero ella lo aparto y comenzó a leerlo, entre mas leía sus ojos mas se abrían.

-Entraremos al concurso de voleyball! Ganaremos diez mil dolares!- grito emocionada y yo tape su boca.

-Por supuesto que no! No haremos eso, me lo dio Niall pero no entraremos- le arrebate el papel y seguí comiendo mi almuerzo.

-Chicas!- escuche a April gritar y después todas las demás estaban sentadas con nosotras.

-Ganaremos diez mil dolares mujeres!- lea dijo emocionada Julie y la mire mal.

-De que hablas Jules?- le pregunto Liz y esta les mostró el folleto, con una mano golpee mi frente. Las chicas chillaron.

-Oh mi dios!- escuche a Kendall.

-No entraremos- las mire y ellas abrieron su boca exageradamente.

-Sophie! Vamos! Esta es una muy buena oportunidad tenemos que intentarlo!- me regaño Liz.

-Chicas, los MEJORES equipos de la ciudad estarán ahí, nosotras no somos lo suficiente- les dije.

-Les conseguí patrocinadores, al ver los vídeos de su partido los administradores de Starbucks accedieron a patrocinarlas para el concurso, e estado buscando en internet y al parecer.. este seria el mejor uniforme para ustedes, las Powerpuff Girls- Niall se sentó rápidamente a nuestro lado mostrándonos su laptop donde mostraba una muy organizada planificación, los uniformes eran muy atractivos y lindos. Mirábamos la imagen asombradas. -Entonces se apuntan?- nos sonrió orgulloso.

-Oh eres el mejor Niall!- Kendall lo abrazo y le dio varios besos en la cara haciendo que el se sonrojaba.

-Espera, como hiciste todo esto tan pronto?- le pregunte mirando todo.

-Los patrocinadores digamos que fue muy fácil, mi hermano es el esposo de la hermana del administrador de Starbucks en el país- nos sonrió muy orgulloso de nuevo.

-Que vídeos les mostraste?- pregunto April.

-Ay chicas, lindas y desactualizadas chicas, varios estudiantes grabaron su partido en la clase de deportes- nos informo obvio.

-Los uniformes están geniales!- chilló Liz.

-Me niego a participar con el nombre de una caricatura- les dije e hicieron puchero.

-Vamos Adams, por favor- me rogaron y yo suspire.

-Esta bien pero tendremos que entrenar varias veces y yo les pondré el horario, de acuerdo?- les dije seria y ellas asintieron frenéticamente y yo rodé mis ojos. -Entra a esa pagina web Horan- Sonreí mirando a Niall.

-Si!- gritaron las chicas y me abrazaron. Niall comenzó a escribir en su laptop sonriendo.

-Entonces Harry no tiene novia?- me pregunto el rubio mientras caminábamos hacia la salida de la secundaria y yo asenti. -Por como se llevan ustedes creo que no por mucho- dijo gracioso y yo lo,mire mal.

-No lo se, apenas van dos días de secundaria y ya tengo un mejor amigo, cuatro amigas locas, un equipo de voleyball, dos tutores de musica y... Harry- lo mire haciendo una mueva y río.

-Y un enemigo Adams, que no se te olvide nunca cuatro ojos!- escuche el grito de Louis quien abrazaba por la cintura a una porrista pero le sonreía a otra chica. Mujeriego asqueroso.

-Al parecer las chicas no son las únicas chismosas- me dijo gracioso Niall.

-O al parecer hay una chica infiltrada en el equipo de fútbol- le dije y el río.

-Creo que te espera tu príncipe azul- me informo mi amigo mirando detrás de mi y haciendo una mueca. Harry me estaba mirando mientras estaba apoyado en su auto. Varias chicas lo moraban. Sonreí al verlo.

-Nos vemos Nialler- le di un beso en la mejilla y corrí hacia Harry.

-Necesitas que te lleve chica súper poderosa?- me sonrió y yo abrí mis ojos.

-Vaya que se riegan los chismes aquí- hice una mueca y el me abrió la puerta de su auto. -Gracias- Murmuré y el rodeo el auto.

-Así que.. competencia de voleyball, wow es bastante sorpresivo- me sonrió mientras conducía.

-Si, las chicas y Niall me convencieron- mordí mi labio.

-Iré a apoyarte y ayudarte, cuando sera?- me pregunto haciendo que mi corazón se acelerara.

-Bien.. gracias y sera el primero de Septiembre- lo mire.

-Genial y van a practicar no?-

-No Harry, iremos a ver como nos va sin ensayar ni nada, claro,que practicaremos!- le dije graciosa y sonrió. -Tendré que organizar un horario y ellas se encargaran de los uniformes-

-Bien, tendré que ver ese horario, espero que no intervenga en mis horarios de fútbol- mordió su labio.

-Cuando comenzaras con tu entrenamiento?- lo mire intrigada.

-Hoy- sonrió de lado y yo lo mire seria.

-Harry! Estas diciendo que no te quedaste para traerme?- le pregunte y el asintió. Moví mi pierna rápidamente y pise el freno con fuerza.

-Sophie! Pudiste haber frenado mas suave?- me miro mientras volvía a sentarme bien. 

-No, ahora Harry Styles quiero que conduscas lo mas rápido que puedas a esa secundaria- tome el cuello de su camisa acercándolo a mi mientras lo veía amenazante. El asintió y encendió el auto rápidamente mientras yo acomodaba mis gafas.

Key (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora