Ese tipo no me agrada.

2K 111 6
                                    

-Este año estará lleno de exámenes y diferentes actividades sobre mi materia así que tendré fama de injusto este año- el profesor de Literatura hablo y todos abuchearon en contra a lo que había dicho haciéndome sonreír.

Harry estaba justo diagonal a mi mesa así que voltee a verlo y sorprendentemente me miraba. Mire al profesor de nuevo.

-Si si, que mal por ustedes, cambiando de tema, tenemos un nuevo estudiante con nosotros, pasa Liam- el profesor miro hacia la puerta y todos lo imitamos. Un chico entro al salón sonriendo. Cabello castaño, alto, ropa casual y tatuajes en los brazos.

-Hola, soy Liam Payne, vengo de Australia y tengo 18 años me atrasaron un año, lamentablemente- hablo sonriendo. Wow. Habla rápido.

-Bien Liam, sientate en...- El profesor comenzó a mirar todos los lugares disponibles encontrando uno. Zara Rojas, hoy no había venido a la secundaria ya que esta visitando a sus abuelos en México y su puesto oportunamente estaba al lado del mio. -Allí, junto a la señorita Adams- me señaló y el chico camino hacia mi.

-Soy Liam mucho gusto- me ofreció su mano y yo la acepte.

-Sophie Adams- le dije y sonrió. Sentí una fuerte tos provenir desde Harry.

-Lindo nombre- me halago y yo sonreí.

La clase paso transcurría lentamente hasta que sentí algo chocar con mi hombro. Mire había atrás y vi como Harry me hacia unas señas para que recogiera una bola de papel que estaba en el suelo. La recogí y lee.

"Acaso ese te esta coqueteando frente a mi?"

Rodee mis ojos y arrugue nuevamente el papel.

Al terminar la clase me acerque a Harry.

-A que se debía esa nota?- alce una ceja.

-Ese tipo no me agrada- me dijo mirando sobre mi hombro.

-Sophie, podrías prestarme tus apuntes?- Se me acercó Liam sonriendo. Le pase mi cuaderno y me agradeció.

-No esta soltera- Harry lo miro mal y Liam lo miro confundido.

-Podrían decirme donde esta este casillero?- nos mostró una hoja con un numero.

-Esta por allá- señale hacia mi izquierda. -Iras a visitar a alguna chica?- le dije graciosa y el se sonrojo.

-Un chico- me sonrió tímido y yo obra mis ojos. Vaya que no me esperaba eso.

-Oh bien, luego nos vemos- me despedí de el y camine con Harry hacia mi casillero. -Bien, que se siente estar celoso de un gay?-

-Ja ja muy graciosa- Harry me miro mal y yo reí mientras abría mi casillero.

-Sophie!- Niall grito corriendo hacia mi. -Hola Harry- añadió y este le sonrió falsamente.

Harry y Niall se toleraban, si. Pero no se llevaban del todo bien por alguna razón que yo desconocía.

-Me preguntaba si querías venir a mi casa a ver películas o ir a comer, lo que te parezca mejor- me sonrió el rubio.

-No puede-

-Claro- dijimos Harry y yo al mismo tiempo. -Claro que puedo-

-No no puedes, me cruce con una pelirroja hace rato y me dijo que te informara de que hoy practicaran voleyball- Harry miro sonriendo a Niall y este bufo. -Y tu tienes que ir a tus clasesitas de arte-

-Como sabes que estoy en unas clases de arte?- Un Niall ruborizado le pregunto.

-Tu madre me lo dijo- le respondió Harry engreído. Niall se le acercó pero Harry estiro su espalda demostrándole que tenia una ventaja de unos 10 centímetros.

-Pues creo que es genial que estés en clases de arte, así podrías dibujar me algún día- le sonreí al rubio.

Harry comenzó a negar con su cabeza.

-Si lo va a hacer si quiere- le dije firme a Harry y el rodó los ojos.

-Pero claro que lo hará!- Harry me miro fastidioso y se fue por los pasillos.

-Lindo novio- susurro Niall.

-No es mi novio, no lo fue y no lo sera- lo mire un poco enojada y camine hacia las canchas de voleyball.

Key (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora