Ciega y nunca me lo dijo

1.9K 92 1
                                    

Corrí hacia mi próxima clase y me tope con Niall.
-Soph!- me saludo y yo le sonreí.
-Como te va? Me tienes olvidada- hice pucheros y este río.
-A nosotros nos tienes olvidados, Zayn estuvo llamandote pero no contestaste.. El pobre esta devastado- hizo una mueca mientras me abría la puerta del salón.
-Gracias, que.. Que paso?- lo mire confundida por lo que me había dicho.
-Ayer fue su cumpleaños- susurro y el mundo se me vino encima, mierda.
Mierda mierda y mas mierda.
Como pude hacer eso joder! Debe estar odiandome.
Me senté junto a Niall y no le preste atención a toda la clase. Me sentía muy culpable. Que habrá pensado de mi? Estará triste? O enojado? Me hablara?
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que ni me di cuenta de que la clase ya había acabado y era hora de almorzar.
Camine hacia el comedor junto a Niall y al terminar de hacer la fila ordenamos. Quería buscar a Zayn para disculparme.
-Yo em.. Solo quiero un pastel de chocolate y un café por favor- le dije a la señora con una sonrisa amigable.
-Cuantas cucharadas de azúcar?- la señora me pregunto.
-Cuatro por favor- le dije y ella como Niall me miraron asombrados.
-Wow te dará diabetes tanta azúcar Soph- Niall río y yo me encogi de hombros.
-Yo creo que esta bien, mejor dulce que amargo- escuche aquella voz ronca que reconocería en cualquier lado.
No me voltee, estaba un poco enojada con el por lo de ayer.
-Como sea, algunas personas necesitan MAS dulce ya que se amargan todo- dije agitando un poco mi cabello con la intención de que este molestara a Harry.
-Aveces se tiene que tomar cosas sin dulce, depende de que te estés tomando.. Si es algo impactante y que no te guste tal vez deberías dejarlo pasar- volví a escuchar sus indirectas mientras la señora nos entrego nuestra comida al mismo tiempo en el que me miraba a mi y a Harry.
-O no te deberías ni preocupar por tomarlo y simplemente olvidarlo e irte por otra cosa- me voltee para enfrentarlo y este sonrió. Mientras yo caminaba a su lado chocando su hombro con el mio.
Todos en la cafeterías nos veían atentos pero no le di importancia.
-O podrías ser mi novia- escuche como grito y me queda estática.
Vi como mis amigas abrían sus ojos al tope, como varios demás.
Muchos comenzaron a gritar el tipo "uy" mientras otros chiflaban.
Lo mire de nuevo y este me guiño un ojo.
-Prefiero dejarlo y olvidarlo- le dije seria. Pero por dentro las olas de tristeza me invadían lentamente.
-Auch- Harry hizo una mueca mientras daba un paso hacia atrás.
Suspire y decidí dejar mi bandeja de comida en una mesa sin importancia de quien fuera para después salir de la cafetería caminando rápidamente.
(....)
-No creo que hayas debido de decirle eso a Harry- April me dijo mientras le pintaba las uñas a Julie.
-Dejala, el se enoja por cualquier bobada- Le respondió Kendall quien me estaba haciendo una gran trenza.
Las cuatro estábamos en mi cuarto ya que estábamos haciendo una pijamada. La cual nunca había echo.
Quite mis gafas y rasque mis ojos los cuales de la nada me rascaban últimamente.
-Creo que tengo algún sucio en los ojos- me queje y ellas rieron. Volví a ponerme mis gafas y vi como las uñas de Julie ya se secaban.
-Porque no jugamos verdad o reto?- Julie nos dijo animada y todas estuvimos de acuerdo.
Nos sentamos en circulo y Kendall busco una botella de plástico para poder comenzar.
La botella comenzó a rodar y cayo señalándome a April y a Kendall, de forma que April le pondría un reto o una verdad a Kendall.
-Verdad o reto Kendall?- le pregunto y ella bufo.
-Em.. Verdad- nos dijo tímida y Julie rodó sus ojos.
-Bien, te gusta Niall si o si?- April soltó y Julie comenzó a reír.
La mire sorprendida al notar que se sonrojaba.
-Te gusta Niall?! El irlandés?!- pregunté entre risas y ella asintió tímida.
-Aww!- Julie la abrazo riendo y Kendall golpeo su cabeza provocando que rieramos.
April le dio vueltas a la botella y cayo señalándonos a Kendall y a mi. Ella me preguntaría.
-Joder esta botella me odia o que?- Julie se quejo al ver que ella todavía no jugaba.
-Verdad o reto?- me miro levantando una ceja y yo reí estúpidamente.
-Reto- conteste orgullosa y Julie comenzó a alentarme.
-Llama a.. Harry y dile cosas sexys- soltó de repente y comenzó a reír.
-Que? No!- me queje y esta asintió pasandome su celular. -Puedo fingir una voz diferente por lo menos?-
Kendall me miro pensativa y después asintió.
Marque el numero de Harry y lo puse en altavoz mientras este timbraba.
-Hola?- contestó y April cubrió su boca para no reír.
-Em.. Si hola hablo con Harry Anaconda Styles?- pregunte con una voz mas chillona evitando reír.
A Julie se le salio una pequeña risa al escuchar mi comentario.
-Eso creo- contesto confundido.
-Oh Harry, quisiera que estuvieras aquí conmigo... Para poder besar cada musculo que tienes- dije y tape mis labios para no reír. Kendall me miraba graciosa.
-Em.. Con quien hablo?- pregunto ahora muy confundido.
-Eso no importa Harry.. Hazme tuya Harry. Donde sea, donde quieras, como sea y cuando quieras hermoso- volví a decirle y comencé a reír.
-Claro donde sea, pon la cita Soph que yo voy- dijo de repente y rio.
Tire el celular a las manos de Kendall.
Joder como me reconoció?!
-Ella no quiere tener sexo contigo Styles, y no es ella la que te hablaba ya que esta muy ocupada con mi hermano! Adiós!- April grito desesperada y se dispuso a colgar pero antes de que terminarás con la llamada de escuchó como Harry pronunciaba el nombre de April.
Julie tapó su boca asombrada y yo la mire atónita.
-Porque hiciste eso?!- la mire frustrada y esta me miro arrepentida.
-Lo siento Soph de verdad lo siento, no se porque lo dije perdoname- Se tiro a mis brazos y yo asenti tranquilizandola.
Me levante y tome mi celular.
-Den me un momento- les dije mientras salia de mi habitación para llamar a Harry.
No contestaba su celular y eso me preocupaba, pero la quinta vez que le marque pude escuchar su voz.
-Que quieres?- escuché como me hablaba con rencor.
-Harry no es verdad- me excuse rápidamente. Y este quedo en silencio. -Por favor creeme-
-Soph no tienes que excusarte.. Tu y yo no somos nada- escuche su ronca voz y suspire.
-Yo... Yo no quiero tener novios, no puedo lo siento- me apoye en una pared y pase mi otra mano por mi cabello.
-Porque no?- me pregunto.
-Lo siento, te quiero Harry- susurré antes de terminar la llamada, aparentemente y apoye mi cabeza contra la pared.
Quite mis gafas y rasque mis ojos, rasque y rasque mientras me ardían muchísimo.
-Sophie?- escuché como me llamaban así que me pude mis gafas.
Vi todo borroso y mis ojos de cerraban poco a poco. -Soph!-
Me sujetaron unos brazos pero caí al suelo con la persona.
-Oh por dios.. Chi.. Chicas!!- grito la que pensé que era Julie. -Tus ojos Sophie.. Tus ojos están hinchados y rojos-
-Julie.. Julie mi padre, el.. Tiene que.. Hospital- dije con todas mis fuerzas pero aun así sonó como un suspiro que de quedó en el aire. -Apurate Julie.. No quiero quedarme.. Ciega-
Me deje llevar por el cansancio y vi todo negro.
Narra Harry
-Sophie? Hola? Soph me escuchas?- grite por mi celular provocando que la gente que pasaba a mi lado en la fila del supermercado me mirara raro.
Escuché un murmuro y luego un grito lejano. Frunci mi ceño pero no podía escuchar claramente lo que gritaban. Otros gritos mas se hicieron presentes. Que carajos ocurría?
-Harry no pude encontrar los pepinillos que mi madre quiso pero si encontré las galletas para tu hermana- Niall se aproximo sonriente con una caja en su mano.
-Quieres callarte imbécil? Joder que no estoy entiendo ni un carajo- lo fulmine con la mirada y este rodó los ojos.
-Tus ojos Sophie..- escuché como decían. Que mierda ocurría con los ojos de MI Sophie?!
De repente escuche a Sophie murmurando cosas débilmente y eso me preocupo más de lo que ya estaba.
-Apurate Julie..- escuche a la chica murmurar muy pasito y despacio.
-Julie! Julie! Me escuchas?! Por favor Julie escuchame! JULIE!- volví a gritar mientras pasaba una mano por mi cabello. Patee lo primero que vi, un carrito de mercado.
-No puede ser! Rápido vamos al hospital- escuche una tercera voz y me alarme. Hospital?! Que le pasaba a Sophie? Estaba bien?
Deje el carrito y comencé a correr hacia el estacionamiento pero el puto de Niall me llamo.
-Harry a donde vas?!- me grito y yo le hice la mala seña ignorándolo. No había tiempo para explicaciones. Solo pensaba: Sophie, Sophie, Sophie.
Y pensar algo le pudo haber ocurrido me partía el alma. Habrá sido por.. Mi culpa?
Me dirigí lo mas rápido posible al hospital en la porquería de auto que mi hermana había comprado. Este pedazo de mierda según ella era "DIVINO" pero para mi no era mas que una lenta basura.
(....)
Ciega.

Sophie podía quedar ciega y nunca me lo dijo. Nunca se lo dijo a nadie. Porque? Simplemente por el echo de que sentía miedo. Miedo de que si lo comentaba, su acoso seria mas fuerte y no tendría ya ningún tipo de cercanía con alguien.

Estaba tan equivocada.

Aun después de enterarnos que Sophie lleva varios años con una enfermedad en sus retinas que la puede dejar completamente ciega, estamos aquí apoyándola.

Su padre, sus tías, Julie, Kendall, April, Niall, Zayn, Liam hasta Louis esta aquí! Si! Louis Tomlinson!

Toda la escuela se entero que Sophie nos oculto esto por tanto tiempo, que estuvo sufriendo cosas que no merecía por temor. Louis de alguna forma se sintió tan arrepentido que aquí esta. Esperando a que Sophie despierte para pedirle perdón.

Puede que el sea el mas imbécil y cobarde por haberla echo sufrir tanto tiempo, pero es un humano. Un humano que se equivoca como todos y tiene sentimientos. Tal vez el tenga su propia situación y por eso trataba así a Sophie. Lo importante es que el esta aquí dando su apoyo.

-Harry- escuche como me sacaban de mis pensamientos. Alce mi mirada y me encontré con Zayn. -Puedo sentarme?-

Asenti con mi cabeza y se sentó en la misma mesa que yo. Estaba en la cafetería del hospital ya que Sophie llevaba varias horas en urgencias.

-Como te sientes ahora?- me pregunto y lo mire confundido. -Lo se, es raro nuca nos llevamos bien pero.. Te ves fatal y creo que te vendría bien hablar sobre eso-

-Eres gay?- lo mire sorprendido y este se echo para atrás.

-Que?! No! Claro que no jamas me gustarian los chicos que asco! Amo a las chicas, las chicas son sexys.. Solo que pues pensé que seria una forma de ayudarte si no quieres esta bien- me dijo horrorizado a lo que yo reí. -Además.. Que putas te sucede? Andas pensando que todo el mundo es gay, lo eres tu acaso?-

Lo mire mal y este sonrió gracioso.

-Estoy muy preocupado.. Necesitó saber de Sophie yo.. No quiero que sufra y también estoy tan enfadado con ella por nunca habérmelo dicho! Pero también.. De alguna forma yo tenia la verdad frente a mis ojos, debí haber sospechado algo pero.. Nunca lo descubrí- suspire frustrado y apoye mis codos en la mesa para apoyar mi cabeza en mis manos.

-La abandonarías si quedara ciega?- me preguntó finalmente y me quede pensando.

Lo haría? Nada seria igual obviamente. Pero la dejaría por no poder ver?
Capitulo muy especial para celebrar que llegamos a los 1k! Graciaaas!

Key (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora