-Donde aprendiste a bailar así?- Harry me pregunto mientras dábamos vueltas por el lugar. Mordi mi labio inferior al recordar.
-La verdad, Aaron me enseño hoy- confese y vi como su mandíbula se apretaba.
-No me gusta que ese tipo sea tan cariñoso contigo- me dijo con la voz aun mas ronca de lo normal. Estaba celoso de nuevo. Me encantaba que me celara. Escondí mi cara en su cuello mientras dejaba unos cuantos besos allí. -Sophie, que me dirías si te pido ser mi novia?-
Me aparte de su cuello y lo mire a los ojos otra vez. Me moriría, me desmayaría, lloraría!
-Diría que si- le sonreí y este también me sonrió. Volví a ubicar mi rostro en su cuello y continuamos bailando. -Acaso esa fue una propuesta?- dije burlandome.
-Tomalo como quieras- me susurro al oído y eso hizo que despertara de mi sueño. Lo mire a los ojos y detuve mis pies. Me acababa de pedir ser su novia. Me sonrió mostrándome sus hoyuelos y lo que pude hacer fue abalanzarme a sus labios mientras chillaba un poco. Harry me sostuvo de la cintura, correspondiéndome el beso. Tenia mis brazos enganchados detrás de su cuello y el me elevo un poco del suelo. Me separe de el y tome sus mejillas en mis manos. Intento besarme de nuevo pero me aleje.
-Tengo que buscar a las chicas- le dije y Harry me hizo puchero mientras acariciaba uno de mis brazos. -Nos vemos ahora novio- le dije graciosa y le di un rápido pico para comenzar a buscar a las chicas.
(...)
Cuando las había encontrado y les había contado que Harry me había pedido ser su novia comenzaron a gritar emocionadas. Harry nos había encontrado también pero el charlaba con los chicos sin apartar su mirada de mi. Ya había tomado junto a las chicas varios tragos, realmente no sabía cuantos solo se que un montón de vasos estaban en la mesa ya.
-Hola- escuche un susurro ronco en mi oído mientras me abrazaban por los hombros. Sonreí y acaricie sus brazos.
-Hey- eche mi cabeza hacia atrás para apoyarla en uno de sus hombros y al hacerlo me dio un beso en el cuello. Estaba tomada un poco, lo sabia. Y al parecer Harry también lo estaba. No me acuerdo como ni cuando pero ahora estábamos en un baño y Harry me subió rápidamente en un lavado mientras devoraba mis labios. Mis piernas estaban colgando a un lado de su cuerpo mientras con mis manos intentaba quitarle su camisa, donde había dejado su saco? Se separo de repente y bajo sus manos de mi cintura hacia mis piernas, abriéndolas fuertemente para ubicarse entre ellas y besarme de nuevo. Comenzó a subir mi vestido cuando yo ya había podido abrirle la camisa. Con mis manos trace varias lineas y figuras en su tonificado torso. Desvíe mis besos hacia su cuello mientras metía sus manos por mi vestido hacia mi espalda.
-Sophie..- gimió en mi oído y di una leve mordida en su piel provocando que gruñera. Risas se escucharon cerca y lo siguiente que vimos fueron las figuras de Niall, Zayn y Louis dentro del baño.
-Joder!- Niall dijo sorprendido al vernos y me separe de Harry al instante.
-Mierda podrían largarse?- Harry los miro enojado y ellos rieron. El chico frente a mi dejo caer su cabeza en mi hombro ocultándose. Sentí como mis mejillas se sonrojaban y me baje del lavado mientras bajaba mi vestido y organizaba mi cabello. Mire a los tres chicos quienes nos observaban con expresiones burlonas y camine hacia afuera mientras escuchaba sus burlas. Sonreí al recordar como nos encontraron y corrí en busca de mis amigas de nuevo.
-Son unos malditos- escuche como Harry se quejaba mientras salia del baño poniéndose su camisa. Yo ya había encontrado nuestra mesa y me había sentado junto a las chicas quienes me miraron sospechosas. Al ver que Harry se acercaba a la mesa abotonandose su camisa las tres chicas me miraron sorprendidas.
ESTÁS LEYENDO
Key (Harry Styles)
FanfictionLlave: Utensilio para abrir y cerrar una cerradura que consiste en una pieza metálica, generalmente alargada y dentada que se introduce en la cerradura y se gira. Para Sophie Adams la definición de esta es: La oportunidad de introducirse en un nuevo...