Armas anti novios

2.2K 139 9
                                    

Harry acaricio mis piernas que estaban dobladas a sus lados.

-Quieres que comience yo o tu?- lo mire confundida pero después le entendí.

-Mierda Harry, tu tienes novia! Dios soy una idiota- me aleje de el y me dispuse a sentarme en el lugar de copiloto pero el apretó mi cintura.

-De que hablas?- fruncio su ceño.

-Tus padres dijeron eso- le explique pero el me miro aun mas confundido. -Lo dijeron cuando fueron a cenar con la familia de Niall- al ver su cara de confusión suspire. -El rubio.. campanita- rodee mis ojos y el se relajo asintiendo.

-Ya comprendo, había una chica en Londres con la que tuve algunos encuentros y cosas por el estilo, jamas les dije a mis papas que era mi novia pero ellos sacaron sus propias conclusiones.. nunca fuimos algo serio además perdimos contacto hace ya tiempo- acaricio una de mis mejillas. -Eres tan celosa-

-Lo siento por querer confirmar lo que mi amigo me había dicho- le dije con sarcasmo y me acercó a el para besarme. Al separarnos lo mire con la boca entreabierta.

-Quiero que me expliques que es eso de que no eres lo que parece- me dijo y yo golpee suavemente sus manos que estaban en mi cintura y el hizo puchero. -Vamos, quedate aquí- me susurro rozando mis labios y yo rodee mis ojos.

-Harry yo no le e contado esto a nadie.. no se si estoy segura de comentar esto, tengo un poco de miedo- escondí mi cara en su cuello.

-Esta bien yo no te forzare a absolutamente nada pero solo quiero saber.. no eres una asesina ni secuestradora ni ladrona o agente secreto de alguna agencia verdad?- me dijo gracioso y yo reí. -Eres una chica verdad?- río conmigo y yo levante una de mis cejas.

-Quieres probarlo?- le dije lentamente y el río sonoramente.

-Me gusta hacia donde va esto- beso mi cuello y yo sonreí.

-No pasara nada- rápidamente me senté en el asiento de copiloto y el me sonrió. -Es tarde, me llevas a mi casa por favor?-

-Como te atreves a preguntar eso? Crees que te dejare aquí o que?- dijo gracioso y yo sonreí mientras ponía en marcha el auto.

Al llegar Harry me miro.

-Nos vemos mañana?-me pregunto y yo asenti. -Bien- estiro sus labios esperando un beso pero yo salí del auto y corrí hacia mi casa. -Eres mala conmigo Sophie!- escuche su grito y yo le lance un beso. El comenzó a tocar la bocina repetidamente haciéndome mirarlo seria.

-Despertara a mi papa señor Styles!- le grite sonriendo.

-Que se despierte! Y que pueda gritarle con todas mis fuerzas que SU HIJA ME TRAE LOCO!- grito muy fuerte y yo reí.

-Chicos, saben que tengo cámaras y micrófonos con parlantes en la entrada verdad?- escuche la voz de mi padre por una pequeña vocina y yo tape mi boca apenada.

-Señor Adams! Lo que yo decía era que su hija me trae loco porque... paso toda la noche con ese maldito celular!- grito Harry y yo lo mire seria.

-Si Harry si, mejor vete antes de que saque mis armas anti novios- la voz de mi,padre hablo.

-Sabe que es el mejor, lo admiro señor Adams- Harry bajo de su auto y camino hacia mi rápidamente. -Pero algo que me enseñó mi padre que usted y el hacían de jóvenes es que eran los novios cursis así que si me permite me despediré de mi linda novia- me tomo de la cintura y me beso desesperadamente haciéndome inclinar bastante hacia atrás pero Harry me sostenía en sus fuertes brazos.

-Styles tienes 5 segundos para desaparecer antes de que salga y te asesine yo mismo- escuche a mi padre y Harry se separo de mi para mirarme y susurrar un "nos vemos". -4... 3....- Harry rápidamente corrió,a su auto. -2! 1!- grito mi padre y Harry comenzó a conducir rápidamente haciendo que yo riera. Entre rápidamente a mi casa y vi a mi papa sentado en la sala.

-Te amo papa!- le grite antes de comenzar a correr por las escaleras.

-Creo que tendré que llamar a tu tía Jo!- escuche el grito de mi,padre antes de entrar a mi habitación rápidamente mientras reía.

Key (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora