-Nick, tengo que ir a visitar a Harry- le acaricie uno de sus brazos mientras el dibujaba concentrado en los trazos que hacia con los colores en su hoja. Asintió levemente así que le di un beso en la frente y me levante para ir a buscar a Harry. En el camino me encontré a una enfermera así que le pregunté si sabia en que habitación se encontraba Harry Styles y me dio el numero 45.
Camine directamente hacia la puerta que tuviera el numero 45 de color blanco estampado en ella. Toque la puerta esperando que me dieran el permiso de entrar y una voz femenina me lo dio. Al entrar me encontré a la señora y la chica que había visto en la escuela mas un señor como de la edad de mi padre.
-Em.. Hola, soy Sophie una amiga de Harry- les dije tímidamente y los mire a los tres a los ojos. La mujer me miraba atentamente. Me sentía incomoda.
-Oh si, te vi en la graduación! Iras a Cambridge, felicitaciones- la chica me dijo con una sonrisa amigable. Su cabello morado estaba esparcido por sus hombros. -Soy Gemma, la hermana mayor de Harry es un gusto. Mi hermano habla de ti en casa de vez en cuando-
No pude evitar sentir pena y sonrojarme al escuchar que Harry había hablado de mi con su familia.
-Eres la hija de Nicholas?- el señor me miro con su ceño fruncido. Lo mire absolutamente confundida por la mención del nombre de mi pequeño novio que recientemente había visitado. Pero después recordé que el nombre de papá era Nicholas también. No era que se me había olvidado su nombre, es solo que siempre lo llamo papá o padre. Nunca por su nombre, así que era la costumbre. Asenti con mi cabeza y este me sonrió al instante.
-Soy Des, papá de Harry y amigo de tu padre- me saludo y yo asenti. Pero claro, como no me había podido acordar?
Espere un momento para que la señora se presentara o me saludara, mas no lo hizo así que trate de evitar la incomodidad del silencio.
-Como esta?- mire al chico que tenia sus ojos cerrados mientras dormía plácidamente.
-Estable, la bala no traspaso ningún ligamento, órgano o musculo. Nada importante- Gemma me explico y yo asenti. -Ha dormido desde la operación que le tuvieron que hacer para sacarle la bala-
Mire al chico un poco preocupada pero al ver el ritmo de su corazón me tranquilice.
-Esta bien.. Puedes acercartele, no te atacara- Des me dijo burlándose y yo reí levemente. -Los dejaremos solos un momento-
Gemma se levanto del sofá y junto a Des salieron por la puerta. La señora, que supongo madre de Harry, me observó por unos segundos y luego siguió el camino de los otros dos. Al estar solos por completo me acerque a Harry lentamente. Tome su mano y entrelaze sus dedos con los mios. No me gustaba verlo así, tan delicado e indefenso. Recorrí con mi vista los tatuajes de sus brazos y por alguna razón me mordí el labio. Me gustaban. Con mi otra mano comencé a trazarlos delicadamente.
-Me alegra que estés bien Harry- susurré suavemente. -No se que haría si te perdiera, necesito tu apoyo. Fui muy tonta al rechazarte mas de dos veces Harry... No creo que puedas escucharme pero te hablare okay? Tomare tu silencio como un si- reí un poco. -Bien, ahora sabes que no soy muy buena contando chistes. Como sea, recuerdas cuando te conocí? Que pensé que eras Louis cuando solo tratabas de ayudarme. Recuerdo cuando defendí a Louis de ti y te enojaste conmigo, tuve que calmarte con un beso en tu auto. Nuestro primer beso y fue el mejor que he tenido.. Quiero que despiertes y me des otro Harry. Aunque sea muy tarde para decirte esto.. Tu.. No sabes cuanto te quiero- apoye mi cabeza en su pecho con tristeza.
Me dolía que yo solo tuviera el valor para decirle todo esto cuando estaba dormido y no consciente de lo que le decía.
-Todos lo extrañamos un poco, algo hace falta en nosotros sin el- escuché una voz detrás de mi y al voltear vi a la madre de Harry. -Soy Anne-
ESTÁS LEYENDO
Key (Harry Styles)
FanfictionLlave: Utensilio para abrir y cerrar una cerradura que consiste en una pieza metálica, generalmente alargada y dentada que se introduce en la cerradura y se gira. Para Sophie Adams la definición de esta es: La oportunidad de introducirse en un nuevo...