Narra Sophie
Extrañaba a Harry. Lo extrañaba demasiado. Su sonrisa picara, sus chistes, sus halagos, su apoyo, su simple presencia cerca de mi.
Estamos apunto de terminar el año escolar y Harry no me hablaba. No se acercaba a mi ni nada por el estilo. Tantas veces que había escuchado aquel dicho de que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes y nunca pensé que fuera tan real.
-Sophie- escuche la voz de Niall así que volví a estar presente en la conversación. -Que sucede linda?-
Lo abrace fuertemente y escondí mi rostro en su cuello. Sus manos acariciaron mi espalda lentamente.
-Lo extraño tanto Niall.. Porque tiene que ser así conmigo?- solloze mientras varias lágrimas caían de mis ojos. -Por mi estupidez lo perdí, lo perdí y yo lo amo-
Con una mano acaricio mi cabello, consolándome.
Seguí llorando en su hombro. Desahogandome y dejando salir el dolor que tenia guardado desde hace tiempo. Mis gafas se empañaron pero no le preste atención, nada me importaba.
Lo que yo no sabia era que en la otra calle, escondido detrás de un anuncio de publicidad, se encontraba aquel chico responsable de mi sufrimiento. Presenciando la escena. Con un gran sentimiento de culpabilidad y arrepentimiento.
-Sophie calmate por favor.. Tal vez el no te merecía, yo no lo se pero todo pasa por alguna razón pequeña no llores mas- mi mejor amigo me susurraba con un tono tierno y comprensivo. -Vamos, te acompañare a tu casa-
Me separó de el y limpio las lágrimas que corrían por mis mejillas. Después tomo mi mano y comenzamos a caminar hacia mi casa.
Harry por su parte y sin que yo lo supiera, nos miraba con su corazón lleno de tristeza mientras una lágrima se deslizaba por una de su mejillas. El chico de ojos verdes pero ahora un poco rojos seco rápidamente aquella gota y como lo había echo durante todo este tiempo, se trago todos su sentimientos y actuó como si nada estuviera ocurriendo dentro de el.
Narra Harry
Hace dos días, la vi desplomarse en el hombro de Niall. Ella estaba mal por mi culpa, yo también lo estaba pero no quería decírselo. Mi orgullo era del tamaño de un miserable edificio.
Al llegar a mi casa note la llamativa nota que estaba bajo la puerta, igual que desde hace unos días.
"TRES. Cuidate Harry que tu venganza llega pronto, tal vez no te perjudique a ti pero si a tu..."De nuevo, el mensaje cambiaba. Esta vez este tenia un numero al comienzo. Perjudicara a mi que?! Joder estas notitas estaban desesperandome. Y el miedo de que las notas fueran realidad me invadía. Y si mi primo ya me había encontrado?
No.. Eso no era posible.
-Llegue mama!- grite al entrar en la sala de mi casa. Extrañaba un poco la sensación de mi casa en Londres. No recibí ninguna respuesta por parte suya así que camine a la cocina y tome una manzana.
Le di un mordisco mientras subía las escaleras hacia mi habitación pero la puerta abierta del cuarto de mi madre llamo mucho mi atención.
-Ma?- entre en la habitación y la encontré maquillándose frente a su espejo. -Que estas haciendo?- solté una risa al ver como se concentraba para no equivocarse.
-Maquillandome- dijo obvia y yo rodee los ojos.
-No te creo! Pensé que estabas usando telequinesis con el espejo- le dije sarcástico y ella me miro enojada. Reí mientras me disculpaba y me dirigí a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Key (Harry Styles)
FanfictionLlave: Utensilio para abrir y cerrar una cerradura que consiste en una pieza metálica, generalmente alargada y dentada que se introduce en la cerradura y se gira. Para Sophie Adams la definición de esta es: La oportunidad de introducirse en un nuevo...