No soy lo que parece

2.7K 151 6
                                    

Unos golpees en la puerta principal hicieron que me alarmara.

-Yo abriré!- Escuche la voz de mi padre en la sala así que salí de mi cuarto rápidamente. Mierda si llegaba a ser Harry no quería que mi papa y el se vieran. Al llegar al primer piso de la casa me encontré con Harry y mi papa hablando.

-Em.. Hola?- camine hacia ellos, los dos me miraron.

-Sophie no sabia que el hijo de Des era tu novio, porque no me lo comentaste?- hablo mi papa con su voz educada que aveces me molestaba un poco. Harry era hijo del mejor amigo de mi papa? Claro! Como no lo pude pensar antes? Des STYLES, Harry STYLES! Hey que? dijo novio?

-No sabia que Harry era hijo de Des y el no es...- comencé a explicarme.

-No soy el tipo de chico que se gana a los padres fácilmente señor, nunca e podido serlo porque soy tímido... pero creame que seré el mas respetuoso con su hija, usted y su esposa- me interrumpió rápidamente Harry. Donde había quedado el Harry despreocupado y porque lo había sustituido este.. intento de chico educado?

-Oh Edward yo no tengo esposa- río ligeramente mi papa. Esto se tornaba incomodo y raro, acaso le había dicho Edward?

-Em.. si, Harry nos vamos?- Sonreí falsamente y camine hacia el rápidamente.  -Regreso luego papa-

-Un gusto conocerlo señor Adams!- grito Harry mientras lo arrastraba hacia afuera de la casa.

-Habíamos quedado que nos encontraríamos en Starbuck! Te mande la maldita dirección!- le susurré enojada.

-Lo se pero mi padre comenzó a hablar sobre sus trabajos y menciono tu padre, lo se por el apellido y porque luego le pregunte a mi padre así que quise venir- me dijo sonriendo.

-No te da derecho a aparecerte como si nada! Como rayos conseguiste mi dirección?- seguí susurrando.

-Mi padre, te parece si hablamos en mi auto? Si? Esta bien- me abrió la puerta de un lujoso Ferrari gris.

Entre en el diciendo un pequeño "gracias". Cuando estaba conduciendo me decidí a hablar.

-Porque rayos le dijiste que eramos novios? Sabes todas las preguntas que me hará cuando llegue a mi casa? Porque te llamo Eddie y porque rayos te acabas de pasar el Starbucks?- le pregunte mientras miraba por la ventana.

-Hey una a la vez por favor! A ver.. le dije que eramos novios porque me pregunto quien era y pues no se le quise decir eso- comenzó a hablar y lo mire mal. -Me llamo Edward no Eddie- sonrió y yo me quede en silencio. -Oh si, es mi segundo nombre-

-No hablas en serio- le dije graciosa pero el no,dijo nada. -Harry Edward Styles?- pregunte y el asintió. Comencé a reír. -Lindo nombre Eddie-

-No es gracioso y me pase Starbucks porque te llevare a cenar a un restaurante- me dijo amable.

-Okey y porque estas actuando tan.. educado?- mire por la ventana.

-Lo siento es que quería causar una buena impresión y se me había olvidado- dijo antes de reír. -Bien yo también tengo unas preguntas, porque no me habías dicho quien era tu padre? Y porque dijo que no tenia esposa?-

-Bien pues no creí que fuera importante decírtelo y porque mi madre murió hace 17 años- le respondí mirándolo. Nos quedamos en silencio por un momento.

-Lo siento mucho- susurro y yo continúe sin decir nada.

-Harry no quiero que tengas una mala o incomoda noche, mejor llevame a mi casa- le dije suspirando.

-Que? No no! Si es por lo que te pregunte no quería, en serio perdón! Pero no quiero llevarte a tu casa, vamos a comer si? Por favor- freno el auto en un semáforo en rojo.

-Esta bien- lo mire a los ojos.

-Bien, quería hablar contigo de lo que paso esta tarde en la secundaria- me hablo mientras yo tomaba un sorbo de mi malteada.

-De como te fuiste de ahí dejandome confundida?- pregunte mirándolo a los ojos.

-Lo siento de verdad, es solo que no me gusto lo que dijo la profesora- hizo una mueca. Porque rayos solo no me dijo que no, quería ser mi tutor?

-Porque no solo me lo dijiste?- le pregunte un poco triste.

-No es fácil decirlo Soph- Me sonrió de lado y yo asenti. -Los celos no se pueden admitir tan fácil- susurro.

-Que?- lo mire confundida. -Rayos pensé que me estabas tratando de decir que no querías ser mi tutor-

Harry me miro y se sonrojo.

-Hablare con la profesora, yo solo puedo enseñarte todo loo que quieras- me sonrió y yo le tome un doble sentido a lo que dijo y me sonroje. -No hablaba de eso- dijo gracioso. Me gustaba que dejáramos el tema de los celos de lado.

Reí y negué con mi cabeza.

Harry estaba pagando la cuenta de la cena así que camine hacia el pero mis ojos comenzaron a arder y un chico choco conmigo haciéndome caer al suelo.

-Dios lo siento mucho!- me ayudo a levantarme.

-Tranquilo, estoy bien- me acomode mis gafas y lo mire a los ojos. -Oh mi dios Sophie!-

Mi novio de la niñez me miro sorprendido.

-Jason? Cuanto tiempo!- lo abrace rápidamente y el me abrazo también. -Que haces en América? Deberías estar en Londres- Sonreí.

-Una prima esta un poco enferma y pues vine a tomar cartas en el asunto, pero mirate! Estas muy grande y hermosa- tomo mi mano y me hizo dar una vuelta sobre mis pies. Reí tímida. -Sigues sonrojandote cada vez que te digo algo lindo- acaricio una de mis mejillas lentamente cerca a mi cara y lo mire apenada.

Jason fue empujado violentamente hacia un lado y vi que era Harry quien apretaba su mandíbula y fruncía su ceño. Nuestras miradas se encontraron y aquellos hermosos ojos verdes estaban mas oscuros.

Mire a Jason verificando que estuviera bien.

-No sabia que tenias novio, mucho menos uno tan celoso- Jason miro mal a Harry.

-No lo tengo- lo mire y se acercó a mi.

-Alejate de ella- lo detuvo Harry con voz fuerte.

-No eres nadie para decirme si acercarme a ella o no idiota- Jason le dijo grosero. Jason siempre se metía en problemas cuando eramos niños.

-Quieres probarlo?- Harry se le acerca y Jason se empinó un poco ya que era un poco mas bajo que Harry.

-Espera Harry! Nos vemos Jason, conseguiré tu numero- le dije a mi ex novio mientras agarraba a Harry de la mano y lo trataba de jalar hacia la puerta pero era inevitable. -Harry vámonos- le susurré pero seguía mirando al rubio. Tal vez debía tratar de calmarlo como lo hacia con mi padre cuando se enojaba. -Harry mirame, Harry- me pare frente a el y tome su cara con mis manos haciendo que me mirara. Cerré mis ojos. -Tranquilizate por favor, vámonos de aquí Harry.. por favor- susurré. Sentí como se relajaba bajo mis manos así que abrí mis ojos. Harry tomo mi mano y me arrastro hacia el auto, no abrió mi puerta así que entre rápidamente. El entro al auto y comenzó a conducir.

Tenia que hacer algo para que no se enojara.. Quería hacer esto? Debía? Suspire y me acomode en el asiento. Quite las llaves del auto haciendo que este se apagara. Harry me miro y antes de que el dijera algo lo acerque a mi y lo bese. Después de cortos segundos me siguió el lento beso. Tomo mi cintura y me sentó encima de el. Acaricie sus rulos y los jale suavemente haciendo que se separara de mi lentamente. Tomo mi labio inferior y lo jalo con sus dientes haciendo que me derritiera por dentro.

-No soy lo que parece- susurré cerrando mis ojos de nuevo antes de sentir los labios de Harry de nuevo. Este beso era mas fuerte y sensual. Puse mis manos en su pecho y el se separo de mi haciéndome abrir los ojos.

-Yo tampoco- miro mis ojos directamente.

PRIMER COMENTARIO MIO EN ESTA NOVELA Y PRIMER BESO DE SOPHIE Y HARRY! *0* JASON TRAERÁ PROBLEMAS CON HAROLD? THANKS 4 READING!

Key (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora