Tiempo después
Camine por las frías calles de Inglaterra, acababan de llegar las vacaciones de Navidad y yo ya había escapado de Cambridge. Comenzaba a nevar lentamente dejando pequeños copos blancos en mi gorro morado. Quería una taza caliente de café para poder calentar mi cuerpo ya que al parecer tener un suéter enorme, guantes y un gorro no lograban hacerlo. A mi derecha pude ver una tienda muy hogareña que por las ventanas se podía ver que tenia una chimenea. Una gran taza con humo saliendo de luces estaba en la fachada del lugar así que sonreí y entre en la tienda. Varias personas estaban sentadas en mesas mientras otras estaban sentadas frente a una barra. Preferí sentarme en esta.
-Buenos días jovencita, que se te antoja?- una señora un poco mayor me sonreí. Dios que tierna.
-Um.. Quisiera un capuchino bien caliente y um.. Tienes brownies?- golpee con suavidad mis dedos en la mesa y la señora asintió aun sonriendo. Mire a hacia las mesas sintiendo una mirada sobre mi. Nadie me observaba así que simplemente no le preste atención y cerré mis ojos. Extrañaba a mis amigos. Desde que vine a Inglaterra no he podido saber nada de ninguno; April, Julie, Kendall, Zayn, Niall, Louis.. Mucho menos de Harry. Tan solo pensar en el me daba jaqueca. Lleve dos dedos al puente de mi nariz por debajo, ay que ridícula. Me había acostumbrado a hacerlo así por las gafas, y ahora que ya no las tenia seguía con los mismos gestos. En Manchester pudieron hacerme una operación bastante exitosa.
-Aquí esta tu café y tu brownie- la señora volvió a acercarseme, esta señora o era una hipócrita o era muy feliz. Creo que la mas posible era la segunda opción. Le agradecí amablemente y acercó una taza al plato. -Cuantas cucharadas de azúcar quieres?- me pregunto abriendo la taza y sacando una cucharadita de azúcar.
-Cuatro por favor- le dije y esta me miro sorprendida. Esto era un deja vu.
-Vaya, estas segura que eso no es dañino ni nada?- me pregunto mientras echaba las cucharadas en mi café.
-Lamento interrumpir pero lo que sucede es que "Algunas personas necesitan MAS dulce que otras ya que se amargan todo"- escuche una voz a mi lado y lo siguiente que vi fue como ponía su taza de café en la barra. Cerré mis ojos y negué con mi cabeza. No podía ser. La señora mayor lo miro subiendo una de sus cejas y se retiro. -Así que.. Disfrutas el increíble y hermoso clima de Londres? Pensaba que La Universidad de Cambridge estaba pues en Cambridge- me dijo tomando de su café y rodee mis ojos.
-Son vacaciones de Navidad, quería conocer Londres.. Que tal tu? Ahora estudias aquí?- pregunte dándole una mordida a mi brownie. Mm.. Delicioso.
-Nope, he venido también de vacaciones.. Estoy estudiando en la Universidad de Oxford- de reojo note que me miraba. -Hey ya no usas gafas?-
-Te estas quedando en un hotel?- pregunte esquivando su ultima pregunte y volvió su vista a su plato, comía algo que no identifique ya que no quería verle.
-Si pero lo molesto es que son muchas llaves, llave de la habitación, llave del ascensor, llave del estacionamiento..- me dijo como un niño pequeño y yo reí.
-Entonces tienes la llave para todo?- le dije cuando termine mi brownie y vi como negaba con su cabeza. -No tengo la de mi corazón- frunci mi ceño.
-Oh.. Te la robaron? Acaso tu novia?- le dije burlandome mientras tomaba de mi café.
-Si pero no mi novia, bueno si, pero no exactamente así- trato de explicarme pero no le encontré ningún sentido a lo que dijo, provocando que bufara y yo riera. -Se la llevo una ex novia-
Asenti con mi cabeza y al terminar todo pedí la cuenta. No volví a cruzar palabra con quien estaba a mi lado. Después de pagar todo, le di gracias a la señora y me levante de mi asiento pero su voz me detuvo.
-Se la llevo una chica con gafas!- escuche como me hablaba a mis espaldas y me quede quieta. Por dios. No lo hagas ahora por favor. -Era la chica mas hermosa de todo el ultimo año, tímida pero sexy..-
-Eso apesta, porque la dejaste ir?- fingí buscar algo en mi bolso para no parecer una idiota parada en la mitad de la cafetería. Pero también lo hacia porque sentía que algo dejaba atrás.
-Por imbécil! Que buscas Sophie? Tu llave? Esta llave?- escuche como agitaba unas llaves y maldije en un susurro. -Habitación 169? Uy que numero tan interesante..- No pude evitar reír por su burla, yo sabia que tenia doble sentido pero no iría a quejarme por eso. -Te hice reír.. Que seguía? Oh si!- susurro y luego escuche unos pasos detrás de mi. -Te gustaría salir conmigo si fuera el único sobreviviente del fin del mundo?- me dijo un poco nervioso y volví a reír.
-No, porque yo estaría muerta. Ahora dame mi llave- me voltee pero evite su mirada lo mas que pude.
-Que llave? La de la popularidad? Porque no me das tu mi llave?- me pregunto mientras tomaba mi barbilla e intentaba levantarla un poco.
-Tal vez la tengo muy bien guardada para que nadie la robe- Sonreí tímida y vi como su pecho se movía al ritmo de su risa. Alzo mi mirada y me encontré con sus hermosos ojos.
-Y si la compartimos? No no! Mejor dame la del tuyo- se acerco a mis labios y yo cerré mis ojos.
-Lo.. Lo pensaría- susurré y sentí como rozaba su nariz con la mía lentamente.
-Lo harás verdad?- susurro también y yo asenti con mi cabeza para después besarlo desesperadente.
*************
Y ahí estábamos los dos. El, el chico sexy y popular. Yo, la boba las mas bobas. Pero así me amaba. Harry me amaba así fuera la chica mas fea del mundo. Cuando Harry me vio aquel día en la cafetería de Londres, sabia que tenia que aprovechar su oportunidad y así lo hizo. Volvimos a curar todas las heridas que rodeaban nuestros corazones. Nos veíamos todos los fines de semana allí en aquella cafetería. Al año y medio, Zayn se comunico conmigo. Su madre, la Dra. Patricia, le había contado de que Nick había superado el cáncer. Al oír tal noticia, aproveche las vacaciones de verano y con Harry fuimos a Washington. Allí decidí adoptar a Nick, quien era ya como un hermano menor para mi. Harry le cayo muy bien.. Tanto así que al día siguiente le ayudo para que me pidiera compromiso. Así es, nos casaremos pronto y todo me hace tan feliz! El empleo que he conseguido en Cambridge, Nick viviendo conmigo, Harry siendo mi prometido y el echo de que pueda compartirte esta historia.
Con muchísimo cariño, Sophie xxx (Y Nick)Niall leyó en voz alta la carta que había recibido por parte de su mejor amiga. Sonrió orgulloso de ella y pensó: "Viste? Sabia que después de tanto sufrimiento serias feliz.."
ESTÁS LEYENDO
Key (Harry Styles)
FanfictionLlave: Utensilio para abrir y cerrar una cerradura que consiste en una pieza metálica, generalmente alargada y dentada que se introduce en la cerradura y se gira. Para Sophie Adams la definición de esta es: La oportunidad de introducirse en un nuevo...