Centró su mirada en el teléfono, meditando sobre qué podría decirle ante aquello. Realmente no sabía qué tipo de bromas estaría utilizando contra Katsuki, así que optó por preguntarle directamente, sin tapujos.
❝¿Me podrías pasar la conversación? Así veo qué tipo de bromas has utilizado.❞
❝Claro. Dame un minuto.❞
Mientras esperaba a recibir dicha conversación, dio vueltas al bolígrafo que rato antes sostenía para pasar apuntes, pero no tardó en dejarlo de nuevo sobre la mesa, ya que el adverso le había pasado la charla con su amigo de la infancia y requería toda su atención para poder, nuevamente, ayudar como podía.
Comenzó a leer la primera línea de la conversación, luego otra y otra... Hasta que no pudo contener más la carcajada.
-Las granadas... No puede ser, Todoroki... -soltó entre risas.
Siguió leyendo hasta centrar especial atención en ❝¿A besos?❞. "Matarle a besos"... El joven de orbes esmeralda pensó que tal vez Bakugō se lo tomaría mal. Bastante mal, puesto que, sabiendo en qué situación estaba, creería que el de irises dispares estaría jugando con él aunque desconociese las circunstancias del asunto.
Claro que le gustaría besar a Todoroki, ¿qué enamorado no querría besar a la persona que quiere? pero... ¿acaso el propio Shōto sabía eso? ¿Sabía los sentimientos de Bakugō? No. Por lo tanto, debería hacerle saber sutilmente que esas bromas en esos momentos no eran las adecuadas. Y aún menos desconociendo qué decía la mente del joven heterocromo sobre Katsuki.
El día anterior, cuando pudo hablar en un momento con Todoroki para charlar sobre Katsuki y de cómo estaba la situación en general con él, aprovechó para sacar la "brillante idea" de que ambos bromeasen para mejorar su relación. Hecho que creía, a día de hoy, que no había explicado bien. Simplemente pensó en bromas del estilo "buscar pelea" no buscar confundir más a su amigo de la infancia y trató de rectificar su explicación.
❝No me refería a ese tipo de bromas, la verdad. Me refería a haberle buscado una pequeña pelea, bromeando del estilo: "Bah, si estuviese en la academia estarías por debajo de mis calificaciones" cosas así. Parece tonto, pero creerte superior en él en todo, creo que le haría cierta gracia.❞
Redactó, pero no podía evitar reír de vez en cuando ante la conversación que habían tenido. No se podía creer esa faceta de Todoroki. Aunque fuese impuesta por él, para mejorar el trato de ambos, jamás se le pasaría por la cabeza que utilizaría ese estilo de chanzas.
❝Yo qué sé, Midoriya. Es lo primero que se me ocurrió.❞
No contuvo otra carcajada. Realmente ambos eran dignos de admirar ante tal realidad como era un enamorado de x y x ajeno a todo.
«Me gustaría saber cómo acaba todo esto... pero ahora quiero aprovechar lo que tengo al 100%.» pensó Izuku antes de volver a redactar.
❝Bueno, ¿y cómo se te ocurrió decirle lo de los besos?❞
❝Siendo sincero, no lo sé ni yo. Lo pensé así nada más leer el mensaje de Bakugō.❞
❝¿Y no pensaste en qué podría pensar él al leer tal cosa?❞
❝Pues no. Me hizo hasta gracia cuando lo envié, la verdad.❞
«Gracia... Sería un placer verte reír, sobretodo para alguno que yo me sé.» dijo para sus adentros.
❝Luego se fue como enfadado, ¿no?❞
❝Menuda novedad...❞
-Ya bueno, tienes razón ahí... -murmuró.
ESTÁS LEYENDO
Te echo de menos, idiota (hiatus)
Hayran Kurgu¿Qué pasa cuándo alguien que se supone que odias se va? No dicen que, cuándo pierdes algo o alguien, ¿valoras más haberlo tenido indiferentemente si era de tu agrado o no? Y sobretodo, ¿Qué pasa si has estado tiempo confundiendo sentimientos? Inici...