Lucy...
28 de Octubre de 1991.
Despierto en mi cama tan incómoda pero a la vez desearía no levantarme y seguir durmiendo, pero lo hago, me levanto y me empiezo a vestir para bajar a desayunar otro día de mierda más , saludo a mamá y a mis hermanos y empiezo a tomar de mi taza de café
-A qué hora ingresas al colegio?- Dijo mi mamá en un tono tranquilo pero yo sabía que ese tono tranquilo significaba algo más.
-13:25- Dije sin mirarla -Por que?- pregunté.
-Hoy tengo que trabajar, así que cuando vuelvas del colegio tendrás que cuidar a tus hermanos. - Dijo mamá.
Realmente no tenía paciencia para mí, para ella y mucho menos para mis hermanos
-Esta bien. - Dije.
Vi la hora y marcaban las 12:57 así que agarre mi mochila, saludé a mamá y al estúpido de mi hermano que por cierto, se llama Joseph, un rubio de ojos celestes, y finalmente me fui.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Llegue al colegio temprano Bastante temprano diría... 13:15 marcaba el reloj, mire a mi alrededor buscando algo para entretenerme en los siguientes 10 minutos restantes y nada, no había nada ni amigos ni conocidos, así que me senté en una banca y saque mi encendedor y mi cigarrillo robado de mama de mi mochila y comencé a fumar.
De pronto sentí una mano sobre mi hombro que me toca suave para no asustarme, ya que estaba muy concentrada en un punto. Era mi mejor amigo, Alex
-Hey! Hola! Cómo estás? Te ves muy alegre. - saludó con ese tono tan sarcástico y característico que tiene
-Hola Alex, supongo que todo va bien, dime tú..Como van las cosas?. - dije sin pensar ni una sola palabra...literal.
-La verdad, hoy tenemos examen de historia y no he estudiado ni un poco, tu?-
-Pues...algo "así"- Haciendo comillas con mis dedos
- Son la 13:37 no crees que deberíamos entrar?- pregunto.
A decir verdad, Odio la escuela, como cualquier otro estudiante, es solo otro de esos juegos del gobierno para crear mini "soldaditos", sus reglas, sus leyes, sus normas, su vestimenta, su vocabulario, todo, absolutamente todo se veía tan patético, Todo era como una especie de plan para prepararnos a la vida real.
-Esta bien, entremos. - Dije suspirando y con el paso lento.
-----
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Manchester
RandomLa historia de dos personas que cruzan sus caminos torpemente al igual que sus sentimientos. *Ambientada en los 90' Manchester, Inglaterra.