Lucy...
Ya era hora de dormir. Todos estábamos en nuestras respectivas camas, excepto John, que se encontraba en un sofá.
La noche era aburrida, los vecinos habían hecho una pequeña fiesta y la música estaba increíblemente fuerte, lo suficiente para parecer romperte los oídos.
Traté de pensar solo en dormir pero ni eso pude, sentía tanto frío que ni siquiera el abrigo de la cama era suficiente. Me sentía incómoda en mi propia cama.
Me senté en la cama y miré a mí alrededor.
Derrepente vi como la puerta se abría lentamente. Supuse que era René o Alex pidiendo algo. Joseph no se levanta para nada, es una maldita foca.
Mire espectante y cuando la puerta estuvo lo suficientemente abierta para ver quién era el que la abría, pude ver a John.
¿Que hacia él aquí? ¿Por que subió? ¿Tendría miedo?.
Una mierda. Tenía diescisiete años no podría tener miedo.
Me exalte y él solo also las manos al aire mostrando que no quería lastimarme.
-John! Que haces aquí! Sal de mi habitación! Ahora!.- dije.
Parecía una puta loca y él no había hecho un carajo. Debía tranquilizarme.
-Tranquila! Solo quiero hablar.- dijo él.
Suspiré cuando logré tranquilizarme.
-Solo quiero hablar, nada más, no puedo conciliar el sueño. Puedo...?- pregunto cerrando la puerta y señalando la cama.
Yo asentí y vi como se acercó a mí cama, se sentó y me miró.
Esos ojos...esos malditos ojos azules, su pelo rubio... como lo dije antes, John era una puta locura, era bellísimo y me sentía una hormiga al lado de él. Me gustaba y mucho sinceramente, pero las cosas no iban siempre como uno quería. El gustaba de otra chica y me lo dijo esa noche por la llamada telefónica.
Traté de hablar para romper el hielo.
-Por que no puedes dormir?- pregunte.
-Por que mis pensamientos están abrumados.- dijo mirando el piso.
-A veces siento que las personas pareciera que solo hablando de cosas estúpidas es la única forma de establecer una conversación. No lo crees?.- dijo.
Me sorprendí por las palabra que dijo.
¿A qué se refería?
Quizá hablaba de la falsedad de la amistad, o la famila...era todo un puto misterio y no supe que responder solo asentí.
-No entiendes verdad?.- dijo John
Yo negué con mi cabeza y reímos los dos.
-Quiero decirte algo que lo tengo guardado desde el día que te conocí.-
Eso fue así casi dos meses...
-Que es?.- pregunté curiosa y sonriendo.
-Bueno...pues, ya sabes, es difícil de decirlo...- John se quedó callado unos segundo y yo también.
Si tan difícil era, no iba a presionarlo.
John...
Decidí decirle lo que sentía por ella.
Sabía que ella algo sentía por mi y que era algo apresurado pero la vida se iba. No me importaba si era atracción física o lo mismo que yo sentía.
ESTÁS LEYENDO
Manchester
RandomLa historia de dos personas que cruzan sus caminos torpemente al igual que sus sentimientos. *Ambientada en los 90' Manchester, Inglaterra.