Lucy
Ya era lunes, lunes por la mañana,
8:53 am exactamente.
Me levanté cuando terminé mi cigarrillo.
Cuando baje ni mi madre ni mi hermano estaban, mi hermano entraba a las 7 al colegio pero mi mamá no iba al colegio ni tampoco trabajaba; al ir hacia la cocina pude ver un papel arriba de la mesa que decía:
Hija, tuve una entrevista de trabajo, olvidé decirte, te deje waffles en el horno y cafe, llegaré a la noche por qué tu abuela está enferma y tendré que cuidarla. Cuida a tu hermano, no peleen y no salgan de la casa, adiós, te amo.
Bien...al parecer mamá tenía Alzheimer o me estaba mintiendo, pero que más da, no importa, sus problemas no los míos.
Saque los waffles y calenté el café y me senté a desayunar al frente de la tele.
Termine y ya eran las 9:37 me quedaba mucho tiempo de sobra para entrar al colegio, así que agarre mis cigarrillos, mi encendedor, mis llaves, auriculares y mi walkman y salí a caminar al parque.
Mientras llegue la parque ví que estaba...John? No, dios, no puede ser, trate de darme vuelta y caminar en dirección contraria para evitar ponerme más nerviosa de lo que estaba y de pronto...
-Hey! Lucy!-
me cago en mi existencia.
-Oh! John, lo siento no te vi- dije prendiendo el segundo cigarrillo, algo nerviosa, claro.
-Descuida, qué haces tan temprano por aquí?- dijo él.
-Sali a hacer tiempo antes de entrar al colegio.-
-Dos horas? Quiero decir...estarás dos horas vagando por la calle? -
dijo conteniendo una risa..
Esa sonrisa que estremece mi alma
-Si...- dije...
-Tengo algo mejor para hacer...ven, acompáñame- dijo y camine detrás de él.
No sé porqué lo hice, nada decía que era malo pero tampoco que era bueno, lo conocía hace tiempo poco pero esa sonrisa...esa sonrisa era lo que me hacía himpnotizar e irme detrás de él.
Llegamos a la parte de atrás del parque donde nadie iba por su fama de los drogadictos que vivían ahí.
No puedo mentir, daba bastante miedo por más que sea de día
John se sentó en el piso y me hizo una seña para que haga lo mismo.
Me senté.
-Toma...- dijo.
Sacó una pequeña caja y del interior de esta sacó una pastilla amarilla con una carita feliz en su interior, a ver...no era estúpida, sabía lo que era eso y esto me hizo preguntar, John tomaba Lsd o en realidad me veía tan junkie con necesidad?.
-¿Que es?- fingi ingenuidad.
-Lsd, estoy seguro de que lo probaste- dijo riendo.
-No, nunca lo hice-
él río a carcajadas (burlón) y lo mire con el ceño fruncido.
-Vamos, no mientas! Todos dicen lo mismo...- dijo parando un poco su contagiosa risa.
-Esta bien...solo la mitad-
Agarre la pastilla y me acerqué hacia el banco de agua que había en el parque.
Tomé agua y mentí la pastilla en mi boca.
No sabia que iba a pasar, no sabía si iba a drogarme y violarme, a lo mejor era tan drogadicto como yo y se sentía solo.
No lo se...todas las teorías son ridiculamente estúpidas.
Regresé hacia donde él se encontraba y me senté...
Estábamos los dos en el punto mas álgido de esta sutil pero peligrosa droga, estábamos en un viaje increíble de ida pero, tristemente, de vuelta... éramos casi invencibles pero, todo se esfumó cuando habló.
-Eres muy bonita, sabes?- dijo él.
Sentí mi rostro hervir.
-Vamos, no mientas, soy un asco.-
Empecé a reírme un poco más de la cuenta.
-No, es enserio, realmente eres muy bonita.-
no dije nada...solo me quedé en silencio.
~•°•~•°
Despues de unas tres horas alucinando el efecto se esfumó.
Normalmente dura unas 7 horas pero al tomar la mitad de la pastilla duro solamente tres.
Volvimos a la vida real...tan triste,tan decepcionante.
Pudimos hablar sobre nuestras vidas y definitivamente estábamos aprendiendo el uno del otro, de lo mucho qie odiabamos el mundo, eramos dos adolescentes prematuramente junkies, perdidos en un mundo el mundo de un par de sustancias por un par de horas y después volvemos hacia nuestra depresión que nos abraza cruelmente, no importa cuanta ayuda requeríamos, psicólogos, Anti depresivos, charlas hipócritas del estado para "ayudar" a los jóvenes, por qué los jóvenes son el futuro, pero no, somos el futuro de ellos, somos lo que ellos quieren que seamos.
Nosotros no pensamos en un futuro, no lo tenemos, no vamos a chupar culos.
Fuimos al colegio y estuvimos el día entero juntos, Alex tambien se molestó por no haberle hablado mucho.
~°•○~°•○~°•○~°•○
~Este capitulo no incita a NADIE a tomar drogas~
ESTÁS LEYENDO
Manchester
De TodoLa historia de dos personas que cruzan sus caminos torpemente al igual que sus sentimientos. *Ambientada en los 90' Manchester, Inglaterra.