8.- Heroína

11 1 0
                                    

Lucy...

En estos diecisiete años que llevo de vida me rompieron el corazon muchas veces, y aprendí que no puedo confiar en nadie y menos en un hombre con las hormonas a flor de piel, pero Dios.

John, puto John, era tan lindo, su pelo castaños oscuro y sus ojos verdosos, celestes, o hasta a veces marrones, era una puta locura, su sonrisa...pero no, era algo no correspondido y lo sabía, no podía, simplemente tenía que vivir con eso hasta olvidarm.

Como aprender a vivir sabiendo que nunca vas a poder ver a los Beatles en tu puta vida, tienes que vivir con ello, pero olvidarme de qué modo?.

Desearía que ya fuera lunes y que este domingo que parecía nunca terminar termine de una vez, lo extrañaba...
Mierda, esto está mal, me estoy enamorando? Qué mierda Lucy, no, definitivamente tengo que olvidarme de esto.

John...

Estoy esperando que el tranquilo efecto de esta droga me llegue al cerebro y con suerte pare mi corazón.

Ya me pinche muchas veces, pero esta vez, definitivamente esta vez es el mejor viaje que me puede brindar la heroina,  un viaje de tres horas donde no existe mamá, hermanos, escuela, amores, música, solo yo mismo, yo y nadie mas.

Me hacía pensar mucho todo esto, pensar en el mundo, como funcionaba, sus leyes, su sistema.

Cómo alguien puede decir que matar está mal.

Llaman asesinos a los que matan cuando matan millones de árboles y no les llaman asesinos, le llamamos industria..., Donde le brindan trabajo a extranjeros y no a la gente oriunda de este puto país, donde existe el racismo y la división de sociedades.

Ayer estaba viendo un programa de el ejército de nuestro país, Inglaterra, y eso nos hace sentir orgullosos de nuestro país pero Hey! Esos son los pros, nunca van a mostrar los contras del país! Por que así funciona...a tu madre nunca le dirás tú malas calificaciones en el colegio, le dirás las buenas, por qué? Por beneficio propio quiza? No lo se, no pregunten, por qué no lo se.

Al final entre tanto pensar me aburrida y me dormí, hasta que llegó mi mamá...

~•°•~•°~•

ManchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora