13.- Good sister/ bad sister!

5 1 0
                                    

Lucy

Fui a sentarme con Alex, tenía que hablar con él, no podría estar enojado para toda la vida, ya lo había dejado ahora tenía que saber por qué se enojó.

-Hola Alex...Puedo sentarme?- le dije dudosa.

-No, vete.- me dijo cortante.

No es mi puta culpa lo que mierda le esté pasando, no puedes tratarme así, Alex.

-Hey! Tranquilo...- dije sentandome.

-Para qué preguntas si vas a sentarte de todos modos?- me miró y espero mi respuesta.

-Por que tenemos que hablar.-

-Que lástima. Mira, está el profesor entrando.- dijo sonriendo irónicamente.

Mire hacia la puerta y efectivamente estaba entrando el profesor de Física.

Mierda! Lo mire enojada y el río.

Nos pasamos toda la clase solo hablando para saber que decía en el pizarrón por que ninguno de los dos veía bien.

Cuando terminó la hora de física salimos a receso, recreo, descanso, como sea , Alex salió mucho más rápido que yo.

-Alex! Espera!- dije corriendo y esquivando a mis compañeros.

Puto Alex. Alex se dió vuelto, me miró y rodó los ojos.

Qué mierda le pasa ahora?.

-Que?- dijo alex.- quiero aprovechar para ir al estacionamiento a fumar.-

-Vamos...- dije y caminamos hacia el estacionamiento.

-Ahora si, qué pasa?- Pregunto Alex.

-A mi nada...solo quiero saber por qué estás tan enojado conmigo, no entiendo que hice.-

-No estoy enojado.- dijo cortante y soltando el humo.

-si, lo estás, y necesito una explicación, MEREZCO una explicación- dije enojada.

-No tengo nada, solo que prefiero dejarte tranquila con tu nuevo amigo John, ya que de mi ni te acuerdas.-

Mierda, estaba celoso? De John? Qué carajos?.

-Creo que eso son...- dije tratando de no mencionar la palabra celos.

El me miró y puso cara de asco.

-Que? Celos? No! Ni lo creas.- definitivamente eran celos.

-Escucha Alex, John y yo solo somos amigos no quiero que pienses que es mi novio, no, solo nos unimos por un trabajo. Nada más.- dije haciendo énfasis en las últimas dos.

-Claro...Y por qué no me hablaste esta semana?-

-Por que sabia que estabas enojado por algo y quería esperar a que se te pase pero no se te pasó nunca.- dije con una mueca de enojo.

-Claro, si lo se,  John y tu solo son amigos, lo se, pero no es tu único amigo, sabes?-

-Mierda Alex, ya pasó, perdón si? No te olvide solo espere a que se pasara tu enojo!- dije enojada.

-Esta Bien Lucy! No te enojes!- me relaje y lo mire...

-Esta todo bien entonces? Sin celos? Sin enojos?- dije.

-Que no estoy celoso!- dijo Alex cruzado de brazos y yo me reí.

-Esta bien-  dije riendo.

-Esta todo bien, ahora vamos que nos toca lengua y literatura.-

nos levantamos y fuimos a nuestro salón.

John estuvo con su amigo todo el puto día, no me molestaba, solo quería hablarle y no encontraba el puto momento hasta el segundo descanso.

Salí del salón primero y espere a John.

-Hola John- dije caminando al lado de él.

-Hola Lucy!- dijo alegre y sonriendo...

mi sonrisa de babosa estúpida estaba al cien.

-Quiero pedirte disculpas si cause que te regañen tus padres.-

dije rascándome la cabeza y mirando al piso.

-Que? No! No es nada, un castigo por unos meses y nada mas!, Ah, y sin salidas a conciertos, odio eso.-

rei ante su comentario.

- Y a ti? Te castigaron tus papas millonarios?- dijo con una sonrisa burlona.

-Si, de hecho me castigaron 2 meses y solo lo hizo mi mama ya que mi papá me abandono- qué sad.

-Oh...lo siento...- dijo John y empecé a reírme a carcajadas.

El me miró con confusión.

-Es broma, tengo a mis dos papas, como tú.- dije señalandolo con una sonrisa.

-Ahh...jaja?- dijo riendo confuso...creo que lo asuste.

Después de eso hablamos hasta que terminara el descanso y subimos a la última hora del colegio.

-Sabes..? No tengo tu número, no quiero que pienses que quiero coquetear o algo parecido...solo quiero seguir hablando contigo- dijo un poco vergonzoso.

Su comentario me sorprendió, me había invitado a salir antes, pero ahora es diferente, me había pedido mi número de teléfono indirectamente, es decir, no quería ilusionarme, de hecho, mismo dijo que no tenía intenciones de coquetear pero...accedí, le voy a dar mi número.

-Entonces quieres mi número?- dije hablando tímidamente.

-Si, es decir, solo si quieres y solo si tienes teléfono, claro- dijo riendo.

-Claro.- dije sonriendo, entramos al salón y le escribí mi número en un papel y se lo entregue.

-Gracias Lucy...Voy a llamarte.- dijo guiñando un ojo y se fue a su mesa con su amigo.

Yo volví con Alex y  al salir del colegio Alex vino a mi casa.

~•°•~•°•~
>»»»

ManchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora