20.- Dejame Quedarme

1 1 0
                                    

John...

Me desperté con el asqueroso olor al río y a los peces ya muertos.

Era demasiado incómodo, el clima era frio, ventoso y con leves lluvias y debido a esto, la tierra estaba fría y mi ropa olía a humedad. Estaba lleno de insectos y a mi lado había un vagabundo más.

Revise si tenía mis cosas. Si, efectivamente, no me habían robado nada.

Me puse de pie en silencio y lentamente para no despertar al extraño que estaba a mi lado.

Una vez de pie intenté sacudir mi ropa y lo hice, pero aún asi, la tierra no salía.

Cruce la calle y me dirigí hacia el colegio, ya era hora de entrar, dormía en un puente y a demás tenía que ir al colegio.

~•°•~•°~•°~

Al llegar al colegio me detuve en el marco de la puerta de mi salón y agache la cabeza en forma de rendimiento.

-tarde, pero Puede pasar, Greenfield, y que no se repita.- dijo la profesora.

Pase y me senté con Stephanie, la chica a la cuál conocí antes de hablar con Lucy.

Stephanie era muy atractiva, tenía un pelo largo y rubio, ojos marrones y pequeñas pecas.

claro, no como las de Lucy,

Traía siempre sus vestidos tan femeninos y su maquillaje ligero. Era todo lo contrario a Lucy.

Lucy era una chica muy bonita también. Ella no usaba vestidos, simplemente se vestía normal, usaba su pelo suelto y escasas veces usaba maquillaje. Definitivamente Lucy es mi tipo.

-Hola Stephanie- dije sonriendo.

-Hola John, cómo estás?- dijo sin mirarme.

-Bien, y tú.-

Stephanie me miro de pies a cabeza.

-No tanto como tú lo estás.- dijo riendo.

- A que te refieres?- dije confundido.

-Tu ropa, está llena de tierra.- dijo riendo aún más fuerte.

Me fastidia a veces Stephanie.

-Oh..si, un perro salto sobre mi.-

Mentí.

Stephanie me indico que escribiera lo que había en la pizarra ya que era tema nuevo.

De a ratos miraba a Lucy disimuladamente, se veía tan linda. Hoy traía puesto una remera de los Beatles y un jean rasgado y su pelo estaba despeinado como siempre.

Intenté hablar con ella al salir del colegio pero dijo que esperaba su autobús y que llegaría tarde para hacer la cena.

~•°~•°~•°

Después de que Lucy haya rechazado mi propuesta de hablar, me dirigí hacia el puente, cuidadosamente y sin que nadie me vea.

Como era de esperarse, el río estaba crecido debido a las leves lluvias de abril. No tenía ningún lugar más donde ir.

Pensé en ir al hospital pero solo duraría una noche allí. Pensé en regresar con mis padres pero ellos no me perdonarían. Mis amigos aún vivían con su padres.

Pensé en lo que menos quería pensar.

Lucy.

Realmente no quería ir hasta su casa e irrumpir con su rutina diaria ni tampoco quería decir mis problemas pero no tenía un lugar más donde ir.

ManchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora