John
No quiero pensar que alguien como yo, un puto punk drogadicto, esta atrás de una chica tan linda, pero es que ella es tan linda, tan tranquila, su voz me tranquiliza tanto.
Me hace olvidar la sociedad en la que vivimos, puedo olvidar toda mis tristezas y creo que me gusta, y me gusta a lo gordo.
Si díganme poser por haber caído en la trampa del amor pero en realidad me gusta...pero ella no de mi...
Lucy...
Hoy es sábado y vamos a ir con mi amigo Alex a un evento, más bien, un festival de rock, donde hay bandas tributo a The Beatles y esas cosas.
Mientras ibamos de camino casi llegando a la entrada donde nos ponían unas pulseras con el nombre del festival y la fecha del dia, Alex hablo...
-Como te fue con John? - pregunto el y me puse nerviosa...
-Pues...Bien, supongo...Por que?-
Me miro y me sonrió,
una sonrisa pícara...
-Oh, No, no pienses mal! - el río animadamente
-Vamos, se que te gusta, se te nota!- dijo
-Me gusta? Mira!! no lo sabía, sabes más de mí que yo misma! - lo mire enojada.
-Y ademas no me gusta, como me va a gustar, apenas lo conozco hace un poco más de tres días!-A ver...van juntos a clase, es decir, que lo conoces! Además tu mirada, como lo miras, la forma en que me hablas, te pones nerviosa cuando te miea, Por dios Lucy! Admitelo -
Me quede inmóvil tratando de buscar excusa alguna pero nisiquiera yo sabía si me gustaba realmente.
-Esta bien...puede ser que me guste, últimamente me hizo reír mucho, es gracioso, es un puto punk drogadicto pero no me importa y creo que sí, me gusta...
-Lo sabía! - le pegue en brazo ligeramente.
~•°•~•°•~
Entramos despues de hacer una larga fila y se pudo sentir el olor a marihuana mezclada con juventud, una juventud pérdida igual que la mia.
Fumamos mucha marihuana y cuando salimos no sabíamos a donde ir o que hacer.
Si íbamos a nuestras casas sentirían nuestro olor a la marihuana y aparte estábamos hasta las cejas de ácidos así que nos fuimos a una plaza y nos sentamos en el pasto.
A veces giraba mi cabeza para mirar a Álex y se me hacía difícil divisar sus rasgos, parcial que todo en él se derretía.
Empezamos a alucinar gente hablándonos y empezamos a correr...hasta que caímos y empezamos a reir.
Rompimos un puto banco, no me acuerdo cómo, solo se que lo hicimos, de pronto salió un puto cerdo, un oficial, un redneck y nos empezó a perseguir y nosotros corrimos riéndonos sin parar hasta que entramos a un callejón y nos metimos a un basurero e hicimos silencio, un silencio mezclado con risas.
Al parecer el policía nos dejó de perseguir y salimos sigilosamente del basurero y el efecto empezaba a desvanecerse de mi sistema.
Necesitaba más.
Caminamos un par de calles y si, definitivamente se fue el efecto y empezamos a querer pegarnos un puto tiro en la frente, necesitábamos más acidos, nadie quería estar en esta puta cuidad, en esta puta vida y en esta puta realidad..La odiamos, por eso somos mejores amigos.
El siempre fue un puto virgen en todos los sentidos, nunca quiso alcohol, nunca quiso salidas, nunca quiso drogas, nada...el simplemente dibujaba sus putos héroes de cómics, pero derepente un día quiso probar todo, experimentar conmigo y así fue.
~•°•°~•°•~
Llegamos a casa con Alex y mamá nos miró...nos miró raro, tratando de descifrar si teníamos olor a marihuana, olor al basurero que nos metimos u olor a alcohol.
Nos pusimos nerviosos.
-Hola mama- dije sonriendo.
-Hola!- dijo sonriendo Alex.
-Hola hija...donde estuvieron? - pregunto ella.
-Estuvimos en el festival, mamá, te avise-
vamos mamá! Te lo dije.
- aah cierto...no lo recordé- dijo ella suspirando.
- tienen olor a alcohol, estuvieron tomando cierto?-
Mierda!
-No mama..., Ese festival está lleno de gente "rara" como tú dices...-
ella nos miró a los dos y dijo...
-Esta bien, si me entero que estuvieron tomando no habrá más salidas por un largo rato.-
Puta madre..
-Esta bien mamá, nosotros vamos a mi cuarto...- dije
-No, de hecho yo me voy Lucy- me interrumpió Alex...
-Como quieras Alex, Adios- lo abracé, me saludo y salio de mi casa.
~•°•~•°~•°
7n7.
ESTÁS LEYENDO
Manchester
RandomLa historia de dos personas que cruzan sus caminos torpemente al igual que sus sentimientos. *Ambientada en los 90' Manchester, Inglaterra.