Lucy...
-Hola...quería hablar con el dueño del bar...De acuerdo...-
Espere que alguien responda de la otra línea y escuche la voz de un hombre de unos 50 o 60 años.
-Si...?- dijo el hombre.
-Hola, mi nombre es Lucy, creó que usted me llamó para tocar en su bar.- dije confusa.
No hubo respuesta luego de unos 5 segundos.
-Oh, si, lo recuerdo, lo siento. Yo soy Robert Staylyn. Que quieres saber acerca de eso?- dijo el hombre.
-Bueno, pues, un gusto Robert. Quiero saber sobre los horarios de la presentación.-
-Puedes presentarte el miércoles a las 22:00 pm o a las 2:30 am. Como tu quieras.-
-Creó que a las Diez estará bien.-
-De acuerdo, te veré el miercoles, Lucy!-
-Hasta luego.-
Finalice la llamada e intente no hacer notable mi gran emoción, pero fue inutil, John estaba en la cocina conmigo.
-Y? Que dijo?- preguntó John.
Lo mire con una gran emoción y Sonreí.
-Tengo que ir y presentarme el miércoles a las 22:00!- dije emocionada.
-Genial! Te felicito Lucy!-
John corrió para abrazarme y besarme.
-Que canción cantaras?- dijo John mirándome con un brillo en los ojos.
-Pues...quizá alguna de los The Bestles o The Stone Roses o te los Rolling Stones, no lo se..-
-Piensalo bien, cualquier canción que cantes estará bien. -
John me sonrió amablemente y me besó.
Todo estaba saliendo bien, realmente bien.-Wow...Que hacen?- dijo Rene entrando a la cocina y riendo.
John y yo Nos separamos rápidamente y acomodamos nuestras ropas.
-Oigan hay una fiesta en la casa de una amigos ¿quieren acompañarme? Joseph y Alex van, claro.- dijo Rene encogiendo sus hombros.
Lo mire a John esperando una respuesta y el encogió los hombros y asintió.
-De acuerdo.- dije sonriendo.
-Bien, estén listos ya que la fiesta empieza a las 7 y faltan dos horas.- Rene sonrió y salio de la cocina.
-Bien, iré a ducharme y prepararme-
-De acuerdo...-
Besé los labios de John y salí de la cocina, me dirigí hacia el baño de mi habitación.
Cuando entré a mi cuarto se encontraba Joseph en mi cama, pareciera dormido. Bajé mi vista al suelo y había una jeringa y una cuchara.
Fui a verificar si era lo que estaba pensando, y si, definitivamente era Heroína. No me parecía extraño que haya heroína en mi casa, lo que me parecía extraño era que Joseph estuviera consumiendo eso, nunca me lo había dicho, Quizá era la primera vez que lo probaba.
Me acerque a Joseph y me reposé en su pecho para verificar si al menos respiraba.
Si.
Respiraba, tenia que esperar dos o tres horas para que se pasara el efecto ya que no estaba consciente, me miraba, pero no hablaba, parecía un puto zombie.
ESTÁS LEYENDO
Manchester
RandomLa historia de dos personas que cruzan sus caminos torpemente al igual que sus sentimientos. *Ambientada en los 90' Manchester, Inglaterra.