John...
Después de que Lucy se fue junte mis cuadernos y me fui a mi cuarto.
-Hijo, no vas a comer- pregunto mi mamá cuando me vio subiendo los primeros escalones.
Hice puchero y fingi llorar
- Está bien, te lo llevo a tu cuarto- dijo mamá.
Siempre gano!
Subi y me senté en mi cama pensando en Lucy y en que iba a hacer con mi puta vida.
Lucy era agradable, era graciosa, y era linda...muy linda, pero sé que oculta muchas cosas pero...
Ahg mucho que pensar, me puse mis auriculares y empecé a escuchar en mi walkman un disco de los sex pistols, hasta que mi tranquilidad se vio interrumpida por alguien que abría la puerta.
-Hijo...- dijo mamá pasando con un plato de carne asada.
-Gracias mamá, pero toca la puerta por favor- dije tranquilo
-Hijo, por más que tocará no me escucharias por esos malditos auriculares-
dijo dejándome el plato en mi escritorio y mirándome con cara de "Mientras estés en mi casa, entraré cuando yo quiera a tu cuarto ya que es mi casa" y no importaba si violaba mi puta privacidad.
-Gracias mama- dije y ella se fue...
-No tengo hambre..- dije
Pero comi igual, por qué se veía tan rico que no podía resistirme.
~•°•~•°•~
Termine de comer y prendí mi computadora y empece a jugas a Doom II...
Lucy...
Llegue a mi casa y me saque las converse negras y me puse a ayudar a mamá, maldita puta vida.
Odio limpiar y hacer mi tarea, solo quiero tocar la guitarra y componer para nuevas canciones.
Termine tocando la guitarra y cantando viejas canciones de los Doors y de The Beatles.
La tarde paso rápido comi y me fui a recostar a mi cama...pero otra vez el insomnio, me mataba.
Me sentía tan sola y eso me hacía pensar tanto sobre por qué estaba tan sola, por que todo el mundo se alejaba o yo los hacia alejar y de pronto llega este chico que me hace sentir más confundida.
Lo se...lo conozco hace un día pero me hace sentir tan bien, me hace reír y a decir verdad era lindo...pero no quería ilusionarme otra vez y dejar que el amor rompa mi corazón siendo tan joven, no otra vez, asi que decidí cerrar los ojos y cerrar mi mente así podia dormir...
~•°•~•°•~
^3^Gracias por leer :) ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Manchester
RandomLa historia de dos personas que cruzan sus caminos torpemente al igual que sus sentimientos. *Ambientada en los 90' Manchester, Inglaterra.