John...
Mamá estaba muy enojada y papá también, me castigaron por dos meses, se culpaban por no estar en todo el día en casa debido a su trabajo...
-Te damos todo, Hijo. Por qué te comportas de esta manera?.- dijo mi mamá mirándome con mi padre detrás de ella.
-No sabemos por qué actúas así, John.- dijo papa.
- No sé que tienes en mente, no sé si nos detestas, no lo se...pero nos defraudaste hijo.- dijo papa.
-Estas castigado por 2 meses sin ningún tipo de salida con amigos o conciertos, de acá directo al colegio.- dijo mi mama, se levantó y se fue...
Mi padre me quedo mirando unos segundos e imitó a mamá.
La cagué...
Podría estar feliz por haber hecho sentir mal a todo el mundo por qué no me importaría, pero yo era consciente de lo mucho que hacían mamá y papá por el bienestar de mi hermano y el mío y entiendo su enojo y desepcion, realmente...La cagué.
Subí a mi cuarto y me acosté a dormir para dejar de pensar al menos 8 horas.
Derrepente Lucy invadió mi tranquilidad con preguntas como ¿qué le habrán dicho? O seguramente no querrá verme más.
Me torture con ese tipo de cosas hasta las 3 de la mañana.
Sería estúpido que diga que ella es diferente, pero lo es, es realmente hermosa, me encanta, y me encantaría poder decircelo sin parecer un idiota, me hace tan bien su presencia, su aroma, su risa, sus ojos, su sonrisa...su voz, absolutamente todo me hacía bien de ella y cuando no estaba cerca de ella sentía morirme de aburrimiento.
Supongo que es solo por qué me gusta, no pienso enamorarme y menos de alguien que no siente algo por mi...al menos eso creo.
Desperté a las 10:57 mama no me había levantado esta vez...me lave los dientes y me vesti con una remera de system of a down (soad) y unos jeans rasgados y bajé a desayunar.
-Buen dia mama.- dije, mire a mi hermano.- buen día.- le dije, empezo a reír por lo bajo.
El sabia que yo estaba castigado y más por haber Sido detenido por la policía.
-Buen día.- dijo mamá en seco.
Nadie hablo en ningún momento, cuando mamá terminó se levantó y se fue a cambiar para ir al trabajo.
Yo me quedé con mi hermano.
-Eres un maldito idiota.- dijo sin mirarme el muy estúpido.
-Eso te hace hermano de un 'maldito idiota'.- respondí.
Me miró con odio.
Me levanté y me dirigi a mi cuarto riendo.
Era temprano, muy temprano, las 11:48 hs exactamente.
Abrí la ventana de mi cuarto y prendí un cigarrillo y me quedé viendo el paisaje incluso después de haber terminado mi cigarrillo.
Me recosté en mi cama y recordé que no tenia el número de teléfono de la casa de Lucy, se lo pediré hoy.
Estuve acostado una hora mirando el techo y escuchando un disco de Pink Floyd, cuando me levanté me dirigí al baño y mire mis ojeras, tenia muchas mas que hace un mes, mi pelo estaba despeinado, y mis ojos azules estaban verdosos y el contorno rojo, cualquiera hubiera dicho que estaba llorando, pero no, en resumen, mi aspecto era una mierda y no culpaba a ninguno que piense que era un vagabundo, de hecho, no estaba muy lejos de serlo.
El reloj marcaba las 12:55 Asi que agarre mis cosas, saludé a todos y así de casa pero antes mi mamá hablo.
-Te quiero en casa a las 6.- dijo papa sin mirarme.
Esa era la hora que terminaba el colegio.
- está bien papa.- respondí y salí.
Lucy...
Salí de mi casa a la 1 en punto llegaría tarde por qué tenia más de diez minutos y tampoco fui en bus, elegí caminar.
Hoy será un día muy mierda...muy difícil y por eso mismo me prendí un cigarrillo de mfacoñrihuana para pasar más rápido el día y arihuanaasír que hablar tanto con John...no por mamá, si no que por mí misma.
Finalmente llegue al colegio, estaban todos sentados, Alex seguia enojado conmigo y más ahora que se había enterado lo que paso, John no paraba de mirarme y como si fuera poco reprobé matemáticas.
Este día no puede ir peor.
~•°•~•°•~
ESTÁS LEYENDO
Manchester
RandomLa historia de dos personas que cruzan sus caminos torpemente al igual que sus sentimientos. *Ambientada en los 90' Manchester, Inglaterra.