29.- Bad Apples

2 0 0
                                    

John...

Domingo 20:30

Me desperté en la cama de Lucy y de inmediato recordé lo que sucedió ayer en el parque y todo lo que dijo Lucy, sonreí involuntariamente, definitivamente no me pondría mal hoy. Era domingo por la noche y tenía que disfrutar antes de regresar mañana al colegio.

Bajé a la sala para ver a Lucy, pero no sin antes lavar mi cara y deshacer mis hinchados ojos. Ahora si estaba listo para besar a mi princesa.

-Buenas tardes, John. Prepare macarrones con queso y pollo. - dijo Rene.

-Perfecto. - dije sonriente.

Lucy me miró y me lanzo un beso. Se acerco a mi y pregunto si ya me sentía mejor a lo que yo solo asentí sonriente.

Nos sentamos todos en la mesa, Joseph, Rene, Lucy y claro, Yo, pero faltaba Alex.

-Oye, donde esta Alex.. - pregunte.

-Oh, él tuvo que ir con sus padres, luego llamaré a Alex y a mamá. - dijo Lucy.

Todos cenamos tranquilos y en paz, hablábamos sobre el colegio, próximos proyectos y contábamos chistes, realmente me sentía bien aquí.

Al terminar de cenar ayude a Lucy y Rene a lavar los platos y a ordenar la cocina, Lucy fue al teléfono de la habitación de su madre para llamarla.

-Como van las cosas con Lucy? - preguntó Rene mientras ella limpiaba y yo ayudaba a  enjuagar los platos.

-Increíble, logró perdonarme y todo esta muy bien entre nosotros. Lo único que me preocupa son los efectos de la abstinencia de la heroína, no quiero verla así. - dije sin mirar a Rene.

-Me alegro mucho que las cosas vayan muy bien entre ustedes, se ven realmente muy lindos. Lucy pasará esa etapa de la abstinencia pero sera solo unos meses, quizá dos. - dijo Rene.

-Gracias por ayudarla, gracias por hablar con Lucy y que lograra perdonarme. - dije.

-Oh, no, no tienes que agradecer nada, yo no la ayude a que te perdonara, yo solo le abrí los ojos y le hice ver la realidad y la única realidad aquí es que ustedes se gustan y están enamorados y se quieren. Teniendo eso, ¿que mas les puede faltar? - dijo Rene sonriente.

-Ven aquí. - dijo Rene.

-Ya. Sueltame. - dije riendo.

Correspondí a su abrazo y fuimos a la sala con Lucy que miraba una película en su sillón, ella me sonrió y me senté a un lado de ella.

Miramos una película de amor a lo que me aburrí y empecé a molestar a Lucy y Rene pero estaban muy entretenidas con la película así que, me dormí.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹

ManchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora