John..
Estar con Lucy y estar en ácidos era la mejor combinación que podría existir, quizá habían mejores estando con ella, pero no era tiempo para eso todavía.
-Sabes?...Nunca me había sentido tan relajada desde que probé por primera vez la marihuana.- dijo Lucy risueña desviandome de mis pensamientos.
Se veía tan linda, su cara era medianamente redonda y tierna, su sonrisa era dulce, sus actitudes eran como las de una niña pequeña, era infantil pero a la vez era vengativa y malvada, era la mejor combinación sin duda.
-Yo creo y pienso estar tan relajado como tú.- dijo Lucy moviendo los dedos al ritmo de David Bowie.
Lucy me miró y me besó en la mejilla.
Ella me miró detenidamente, miraba cada detalle de mi rostro, mis ojos, quizá mis lunares o quizá solo estaba mirando mis cejas.
Acorte la distancia y besé sus delicados labios, sentí cada movimiento de ella, traté de relajarme, pero era imposible con ella, me volvía completamente loco.
La música cambio a '39 de Queen y Lucy empezó a cantar. Parecía una niña pequeña, nunca había tenido una amiga mujer hasta este año que conocí a Lucy, ella se veía tan pura en un mundo de ficción.
Nada me haría cambiar de opinión sobre lo hermosa que era, sus ojos, sus labios, su cara pequeña y redonda, su cuerpo, era todo perfecto en ella.
-Podríamos dormir y así dejar que el efecto pase...- dijo Lucy desviándome de mis pensamientos, incrédula.
-Esto no es como la marihuana, cariño, el efecto no disminuye durmiendo. Tenemos más energía que nunca ¿como nos vamos a deshacer de este increíble momento? No estoy de acuerdo.- dije fingiendo enojo.
Lucy río una vez más y habló.
-Sabes...esta semana tengo que tocar en un bar, un maldito bar, es acústico nada punk, sólo alternativo e indie, pero me gusta, vendrás a verme?- preguntó.
Me sorprendi bastante, Lucy buscaba promocionarse como cantante y guitarrista.
-Claro que si. Iré. Sin dudas- le dedique una sonrise y la bese.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Las horas pasaron y pasaron, demasiado rápido. El efecto estaba disminuyendo y veía el mundo en su color normal. Era realmente deprimente y hoy solamente era sabado ¿que sería de mañana domingo? Pues no lo se, y no me importa.
ESTÁS LEYENDO
Manchester
РазноеLa historia de dos personas que cruzan sus caminos torpemente al igual que sus sentimientos. *Ambientada en los 90' Manchester, Inglaterra.