John
Despierto después de una gran lucha contra el insomnio debido a la cocaína, cocaína, vaya...quien lo diría, un joven de 17 en las jodidas drogas.Me levanto y me cambio, dirigí la mirada al estúpido de mi hermano y me dirigí a la puerta y escucho una voz tan chillona como puede ser. Era mama diciendo...
-Hijo ¿A dónde vas? ¿No desayunaras? -Pregunto con tono de preocupación.
Sinceramente si quisiera desayunar, lo hubiera hecho querida mama.
-No Mamá, gracias, voy a la escuela, tengo un trabajo pendiente y no lo quiero retrasar (Mentira piadosa)- Dije apurado tratando de no sonar sospechosos por lo que realmente iba a hacer.
-Esta bien hijo...Si quieres puedo darte dinero...-
No la dejé terminar, le di un beso, abrí la puerta y me fui a comprar caballo, chute, heroína como quieras llamarle, no me importa.
No estaba tan alejado el lugar, así que fui caminando, no era un lugar terrorífico como lo pintan las películas de Hollywood o los libros, de hecho era una plaza vacía y sin ningún tipo de ruidos más que el de la puta naturaleza.
Pude divisar a lo lejos un hombre con mochila, entonces supe que era el jodido dealer, acelere mi paso casi trotando y hablé cuidadosamente con el, el me dió lo que necesitaba y yo le di lo que el necesitaba, Dinero por un viaje al puto paraíso.
La verdad está muy mal llevar droga en la mochila a la escuela, pero que más da, nadie se daría cuenta, son una bola de idiotas.
~•°•~°•~
Al llegar a mi casa pude estar a solas ya que mama trabaja y mi hermano hace los mismo el muy hijo de puta así que yo solo me encerré en mi cuarto entusiasmado por mi próximo viaje.
---
Ya va a llegar lo weno 7u7 ♡
ESTÁS LEYENDO
Manchester
RandomLa historia de dos personas que cruzan sus caminos torpemente al igual que sus sentimientos. *Ambientada en los 90' Manchester, Inglaterra.