John...
Lucy y yo decidimos ir al parque por unos helados luego del almuerzo, los chicos dijeron que hacia "frío" para ir por un helado y decidieron quedarse en cama. Caminamos durante unos 15 minutos con nuestros helados en nuestras manos, pero algo me dejo en shock, literalmente me congele.
A lo lejos, cerca de la fuente del parque, se encontraba mi madre, mi padre y mi hermano, tenían un algodón de azúcar y no se veían para nada preocupados por mi.
-John...John, ¿que tienes? - preguntó un poco preocupada Lucy.
No respondí.
-John, me estas asustándo! - advirtió Lucy.
-Malditos desgraciados... - dije en una mueca de asco.
Lucy dirigió la mirada a la fuente y no supo cómo reaccionar, que hacer o que decir, su mirada y su mueca se torno en asco y molestia.
-Vamos a casa John..-
Lucy agarro mi mano y notó como tensione mi mandíbula, estaba furioso, enojado, decepcionado, tenia ganas de golpear a mi padre. Todo junto.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Llegamos a la casa de Lucy y ella me llevó a su cuarto, cerro con llave y dijo que aguardara unos segundos.
Yo solo me acosté en la cama en posición fetal, agarré la almohada y llore en ella como un niño desconsolado que le acaban de quitar su más preciado juguete.
Me sentía la peor mierda del mundo, no merecía nada de lo que acababa de conseguir, ni a Lucy, ni a Rene, ni a Alex ni Joseph, me sentía terrible.
Alguien abrió la puerta y entro lentamente.
-john... Preparé té, quieres un poco?- preguntó Lucy.
-No tengo hambre, cariño. - dije tratando de disimular mi llanto.
Lucy se sentó a un lado y empezó a acariciar mi cabello enredado, me tranquilizó su tacto, pero tan pronto que recordé la imagen de mi familia, feliz sin mi, obviamente, me destruyó en mil pedazos y volví a llorar.
Volví a llorar como un niño pequeño, maldije me nombre y grité.
-John, por favor...tranquilizate.. - dijo preocupada Lucy.
-Soy un problema, Lucy, mi familia esta muy bien sin mi y no puedes negarlo, lo vi con mis propios ojos, ellos me odian... - dijo con tristeza.
-Claro que no te odian, John, te aman, pero están enfadados contigo, necesitan tiempo para asimilar las cosas, sabes lo difícil que es que un padre descubra drogas en el cuarto de su hijo. - dijo Lucy.
-Ellos te aman, John, estoy segura...-
-Y si no quieren volver verme nunca más?- preguntó John temeroso.
-Eso no va a pasar, cariño. Pero...si llega a pasar, date por seguro que se las verán conmigo, pero estoy segura que en el fondo saben que eres una persona encantadora, un tanto gruñona, pero que ama. Y lo mas importante, yo te amo. - dijo Lucy reconstruyendo cada parte de mi corazón.
-Yo también te amo y te quiero, Lucy, gracias por todo. Gracias por quedarte conmigo. - dije en un hilo de voz.
-También te amo y te quiero, John, gracias a ti por quedarte a mi lado. - dijo ella sonriendo.
Ambos tomamos el té y nos quedamos dormidos, él abrazado o mas bien, acurrucado en mi pecho y yo dormía como una foca.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Desperté y unos minutos después ya que entro Alex con un mensaje.
-Tu madre está en el teléfono. - dijo.
Asentí y baje rápidamente.
-Hola mama... estoy bien... De acuerdo...lo se, mama... De acuerdo, adiós. - finalmente finalizó la llamada.
Mire a Joseph quien se reposaba en la mesa de la cocina.
-Tengo que irme, estoy fuera de casa hace dos días y mis padres me llamaron. Lo siento. - dijo Alex
-Claro que si, ve, no es problema Alex, gracias por todo - dije sonriendo
Besé la mejilla de Alex, lo saludé amablemente y lo vi irse desde el porche de mi puerta. Mire mi reloj y marcaban las 18:30, así que fui a despertar, si es que aún dormía, a Rene.
Subí al cuarto de huéspedes y abrí lentamente la puerta. Como era de esperarse, la cerda aún dormía.
-Rene... despierta! - dije casi gritando.
-Que hora es? - preguntó ella exaltada.
-18:35 de la tarde. - dije.
- Ya es tarde...- se puso de pié y buscaba desesperada su ropa.
-Acompañame a hacer las compras del día. - dije.
Ella pensaba que aún seguía molesta por haberme obligado a tirar mi heroína. No, Rene, no estoy molesta.
Ella asintió y deje que se vistiera, salí de la habitación y me dirigí a la cocina, revisé las alacenas, los dispenseres, y la heladera e hice una larga lista de cosas que faltaban en la casa, mama, por suerte, dejó suficiente dinero pero todos los meses ella enviaba más por encomienda y alguna postal de Liverpool.
Con respecto al bar dónde iba a presentar una canción y cantar, lo pospusieron para el viernes de esta semana en la noche, (Hoy es domingo) con la excusa de que estuve enferma toda la semana.
Después de unos interminables minutos, bajo Rene con un jean, una camisa de Nirvana y el cabello recogido.
-Tienes todo? La lista de las compras y el dinero? - preguntó ella.
-Por supuesto! - dije.
Agarre las llaves del auto de Rene y y ella se subió en el lado conductor y yo en el copiloto. Puse música de la radio y mire el largo camino al centro comercial.
Luego de unos minutos, llegamos al centro comercial y bajamos del carro.
-Aún sigues molesta?- preguntó triste Rene.
-Que? No! Claro que no, Rene, estaré enojada cuando los efectos de la abstinencia se hagan presentes ya que no falta mucho. - dije notando mi dolor de cabeza y mi sudoración fría.
Rene y yo reímos un poco y volvió a mirarme.
-Lo hago por ti, zorra, por que te quiero ver bien, me acabas de dar un lugar en tu casa, de salvar mi vida y yo estoy haciendo, literalmente, lo mismo contigo por que te quiero. - dijo.
La mire unos segundos, Sonreí y la abrace fuertemente. Entramos al centro comercial y compramos todo lo de la lista, teníamos como 50 bolsas de comida y 20 bolsas de cosas de limpieza. Por ultimo fuimos por nuestro helado favorito y volvimos al carro de Rene.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Se que este capítulo fue muy gei pero necesitaba mostrar el amor entre los personajes UwU.
Voten y comenten ya que me ayuda a seguir. ❤
🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Manchester
LosoweLa historia de dos personas que cruzan sus caminos torpemente al igual que sus sentimientos. *Ambientada en los 90' Manchester, Inglaterra.