Lucy
Desperté en mi puta cama, claro, en dónde mas seria? Calla sub conciencia.
Me levanto en pijama y me voy a comer algo antes de partir al colegio.
Saludo solo a mamá ya que mi hermano estaba dormido todavía y salgo de casa.
Mi paso era acelerado ya que iba tarde como casi siempre y eran bastantes minutos de mi casa hacia la carcel, La Escuela.
~•°•~•°•~|°•~
Llegue. Al fin llegue. Pude ver a Álex sentado en las primeras filas del salón y me dirigí hacia a él con intención de saludar.
-Como estás, Alex?- Pregunté al
maldito que parecía un vagabundo.- la verdad mucho mejor que ayer, y tu?-
-Bien, yo siempre estoy bien pero última..-
mis palabras se vieron interrumpidas por la voz de la profesora de Literatura.
Nos asigno un trabajo el cual consistía en grupo, mire a mi derecha donde se encontraba Alex mirándome.
-Lo siento, yo ya tengo grupo, nena. -dijo alex y guiño su puto ojo.
Hago cara de triste muy sarcásticamente.
-Vete a la mierda - dije. El río
Miré a mí alrededor y levanto la voz.-Profesora, no tengo nadie para hacer grupo. - Dije y ella miró a su pequeño cuaderno.
-De hecho tienes uno, John Greenfield.- dijo ella con toda tranquilidad.
Mire hacia atrás y me encontré con ese tal John con el cual éramos compañeros pero yo no conocía.
Tenía cabello castaño oscuro hasta los hombros y unos ojos azules que resaltaban en cualquier otro lugar del puto colegio.
-Hola.- dijo cortante el muy idiota.
-Hola.- Respondí.
El trabajo se trataba de hacer un poema entre los dos o algo así era...No tenía fe en el ni en mi, mucho menos en mi.
Al terminar la escuela me dirigí hasta donde se encontraba el chico de pelo castaño oscuro, John y le pregunté...
-Tu casa o la mía? - pregunté
-Mi casa- dijo serio.
Ya estaba asutándome.
-Esta bien, nos vemos el jueves después del colegio- dije ya Hoy era miércoles...Hoy era miércoles?
-Nos vemos - dijo...
~•°•~•^•~•^~
7u7u7 ♡
ESTÁS LEYENDO
Manchester
De TodoLa historia de dos personas que cruzan sus caminos torpemente al igual que sus sentimientos. *Ambientada en los 90' Manchester, Inglaterra.