10.- Dios es Gay.

15 1 0
                                    

John...

-Espera Lucy!- dije gritando.

Lucy se dió la vuelta y me miró.

-Hola John!- dijo con esa increíble sonrisa.

-Mira lo que tengo.- dije sacando unas latas de spray.

Lucy miró con asombro.

-Mierda.. John, de donde sacaste eso?-

-De la tienda que está cerca de aquí- dije mirándola...

-Que insinuas hacer con eso?- dijo ella y empecé a reír fuertemente.

-Vamos Lucy- dije- Eres punk o un puto mod?-

-Claro que soy punk, maldito idiota- dijo.

Amaba la forma en que me insultaba.

-Entonces que esperas, vamos.- dije.

Tome su mano llevandola bajo el puente que estaba cerca del parque donde hoy habíamos disfrutado de las sistancias a las que todos le tienen miedo.

-Ten, esta es violeta, esta negra, esta verde y esta...roja.- dije dándole las latas- elige cual quieres.-

-Quiero la verde y la roja.-

Le di las que me pidió y fumamos marihuana mientras pintabamos el mural con signos anarquistas o frases religiosas para molestar a la gente.

Al parecer alguien una anciana que estaba dándole de comer a las palomas le advirtió a la policía ya que cuando la ví estaba con uno de ellos, señalandonos.

El poli empezó a correr hacia nosotros gritando..

-Hey! Quietos ahí!- dijo el poli 

Tome mi mochila, tiramos las latas y empezamos a correr sin parar de reirnos. Nos encontraron.

Nos metimos a una tienda hippie pensando que no nos atraparían pero lo hicieron.

-Quietos Ahi!- dijo el poli.

-Por que? Que hicimos oficial!?- dije con tono de desesperación e ironía.

-Hey maldito idiota, me lastimas!- dijo
Lucy tratando de safarce del agarre del oficial.

-Tienen derecho a guardar silencio.-

-Tu madre tiene derecho a guardar silencio, hijo de puta.- dijo Lucy y empecé a reír.

Los polis le pegaron en la cabeza con la culata del arma y nos metieron en un auto y nos llevaron al departamento de policía.

Cuando llegamos nos metieron en una celda para dos, al parecer era una de esas celda de espera para delitos menores asi que me relajé y encendí un cigarrillo.

-Hey tu- dijo un poli a Lucy. -Ven aquí.-

Lucy se levantó vagamente y salió de la celda riendo, parecía drogada por la gracia que le causaba, no solo la situacion, si no que todo.

Yo también reí al verla

-Despues te toca a ti, Rubio.- dijo el cerdo.

¿Rubio? Soy castaño claro, maldito daltónico.

Después de un largo rato de que no venía Lucy, me llamaron a mi y me llevaron a una sala donde había una silla y una mesa.

Me sentaron en la mesa y me dieron una lapicera y un papel.

Al parecer era un test psicológico con un montón de preguntas de mierda.

Conteste con lo que ellos querían que responda y espero que lucy haya hecho lo mismo si no estaba jodida.

Fecha: 15 de abril de 1992
Nombre completo: John Greenfield
Edad: 17 años.
Cuidad Natal: Inglaterra
Qué piensa usted de los policías?
Son la autoridad y los que ponen orden en la cuidad (rei al escribir eso)

Finalmente termine y al final del papel estaba el típico sermón de que hay que respetar a los polis.

Salí de ahí y me llevaron a la celda otra vez.

Lucy estaba dormida así que me prendí un cigarrillo y espere hasta que lucy despierte, no fue mucho tiempo por qué a la mitad del cigarrillo lucy estaba despertando.

Me miró y me dijo..

-Hola John-

Hizo esa sonrisa tan brillante que solo ella podía tener.

-Hola Lucy - dije sonriendo.

-llamaron a nuestros padres porque somos menores y nos dieron 18 horas aquí.- dijo riendo

Empecé a reír.

Mierda esto estaba mal.

-Van a matarnos...- dije lo suficientemente audible.

-No...nos darán el típico sermón, pero no harán nada...nunca hicieron nada.- dijo ella.

Tenía razón...pero no quería dejar de verla.

-Lo se, pero no quiero dejar de verte.- dije desviando la mirada.

-Tranquilo.- dijo sonriendo a medias.- nos podremos ver en el colegio e inventar excusas para trabajos practicos- dijo.

Sonreímos y le convide un cigarrillo, de pronto llegaron nuestros padres.
Mierda, mierda, mierda...

~•°•~•°~
(+_+)

ManchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora