-Debajo de las sabanas- me susurró- Metete debajo de las sábanas- y eso hice mientras caminaba a la puerta.
-¡Abra la puerta ahora o la derribaremos! ¡Estamos en busca de Casey Waverby!
-Esperen oficiales- dijo Niall y abrió la puerta, yo solo veía opaco a través de la tela.
-¿Está aquí la chica?- preguntó uno y Niall negó.
-Ella es mi novia… No creo que le agrade si mueven la sábana, esta… Ya saben, desnuda- dijo y abrí mi boca sin creer esa mentira.
-Necesitamos revisar toda la casa- dijo uno y el profesor asintió.
-Busquen, hagan lo que quieran- contestó mientras los hombres buscaban en la cocina y en el baño mientras que Niall se echaba a mi lado en la cama, acurrucándose a mi lado para asegurarse que no muevan las sábanas.
Luego de unos minutos de tensión, los hombres caminaron a la puerta y sin decir nada, dieron un fuerte portazo del cual Niall saltó de la cama y trancó la puerta mientras que yo salía de debajo de las sabanas.
-Listo- dijo suspirando y reí.
-Es divertido- dije echándome en la cama- Estar huyendo de mi padre- dije mirando el techo y Niall rió.
-¿Te parece divertido?- preguntó caminando a la cama donde se sentó en el borde.
-Sí, no lo sé, romper las reglas- dije y comencé a reír en carcajadas ya que se sentía bien, el simple hecho de sentirme libre y Niall reía de que yo me reía pero él no entendía, solo reía.
-¿No crees que deberías ir mañana a tu casa? Es decir, si llegar conmigo el lunes, me harán problema a mí…- dijo encogiéndose de hombros y asentí.
-Lo sé… Entonces… ¿Salgo mañana en el primer tren?
-Pero el lunes te veré ¿No es así?- preguntó y reí.
-Sí, iré a clases- contesté y rió.
-Es raro que no me digas “usted”- dijo en broma.
-Lo que usted diga señor profesor- contesté ante su comentario enfatizando cada palabra y rió como idiota.
-Dije que era raro no que lo hagas a no ser de que quieras que te secuestre- dijo firmemente y me quede seria.
-¿para qué me secuestrarías?- pregunté ya que no entendí lo que dijo. Si lo sé, soy lenta y tonta. Él se me quedo mirando con la boca abierta sin creerlo.
-¿De verdad preguntas esto?- preguntó riendo y asentí- No importa- dijo aclarando su garganta- Mejor, descansa un poco, yo iré a buscar algo para cenar- dijo levantándose y asentí abrazando su almohada para intentar dormir.
Fue a mitad de la noche cuando me desperté, estaba respirando agitada y toda sudada tras un mal sueño, se trataba de que mi padre lastimaba a todas estas personas del Oeste y me obligaba a mí a hacerlo, sobre todo, hacía que yo torture a Niall por haberme metido en su casa. Me senté en la cama y tomé mi rostro. Miré a un costado y estaba la espalda de Niall con una remera blanca.
Me levanté de la cama al ver que aún dormía y como no podía calmarme, tomé de la heladera una botella de agua y me apoyé contra la pared mientras tomaba directamente de esta. Mientras tomaba, una pregunta se vino a mi cabeza ¿De dónde saca Niall el agua? ¿Y la comida? ¿Y el agua caliente de la ducha? Es decir, papá corto todos los servicios de cañería en esta zona… ¿Por qué Niall las tiene?
-¿Sucede algo?- preguntó parado desde detrás de la mesada sobresaltándome por completo por lo cual escupí toda el agua.
-No- dije con la botella en mi mano y me miro de arriba abajo.