Me quede en la comisaría un rato largo hasta que llegó Niall quien sin excusas, me llevó de vuelta con él pero fuimos al instituto.
-¿Qué sucedió?- preguntó mientras íbamos caminando pero yo no le contesté- ¿Por qué estás vestida así?- preguntó y yo lo miré sin decir nada. Tenía un fuerte dolor de cabeza que no me dejaba pensar- Háblame- insistió molesto.
-Tengo sueño- dije apoyándome en su hombro mientras caminábamos y suspiró cansado.
Al llegar al instituto, fue antes que la hora de clase lo que con Niall odiábamos entonces fuimos a su oficina ya que no había casi nadie solo algunas pocas que llegaban temprano.
EN su oficina, Niall me tendió el uniforme que tomó de la casa de Flee antes de irme a buscar a la comisaría y mientras me cambiaba lentamente me miraba.
-Quiero que me des explicaciones- dijo cruzado de brazos mientras yo me apoyaba contra la pared para no caerme mientras me ponía la pollera.
-Simplemente fuimos a caminar- dije- Y no nos dimos tiempo.
-Tienes olor a cerveza- dijo como si fuese obvio- Sabes que puedes decirme lo que quieras- dijo rápidamente- Cuéntame- suspiré cansada y lo miré.
-Me odiarás- dije intimidada y negó mientras yo caminaba hacia él.
-Dime- insistió tomando mi rostro.
-Solo tomé un poco- hablé tragándome el resto- Y además…- comencé a decir pero en eso, la puerta se abre y entra Flee sin siquiera tocar la puerta.
-Niall- dijo rápidamente mientras yo me separaba de él antes de que me vea- ¿Cómo está _____?- preguntó nerviosa y me miró- Por dios- dijo abrazándome fuertemente- Siento haberte metido ahí. Niall no entendió nada y antes de preguntar, el timbre sonó pero seguido de eso, el vocifero habló con la voz de la asistenta de Blackly.
-Todo el personal y alumnado deben presentarse en el salón multiuso- dijo y los tres nos miramos extrañados.
Caminamos al multiuso y como siempre, las chicas sentadas y los docentes en la plataforma. Fue Blackly el primero en hablar.
-Diré una lista de chicas- dijo con un papel en la mano- Y pasarán adelante- dijo y todas nos pusimos nerviosas- Nikia Peterson, Leira floo, Catherine Earles, Janise Loverhoo y por último Flee Styles- dijo y Flee tragó fuertemente. Me miró y se levantó para subir. Estaban las chicas paradas en una fila mirando hacia adelante, asustadas- Estás chicas- dijo Blackly- Rompieron las reglas de mi instituto, las reglas de mi gobierno y no permitiré eso dentro de mi instituto, ni de este país- dijo- Por favor profesor Trytwo- dijo molesto- Deles su castigo una por una- dijo y el profesor indico que las chicas lo sigan y se fueron- Mientras que en la siguiente hora de clase, quiero ver en mi oficina a la señorita _______ Horan- dijo y mi alma se congeló- Solo eso, vuelvan a clase- ordenó y todas volvieron. Intenté cruzarme con Niall pero fue imposible ya que estaban todas alborotadas. En la clase de geografía, estaba muy nerviosa deseando que nunca suene la primera hora y cuando así fue, la profesora me ordenó ir a la oficina de Blackly donde en el camino, me pase por la puerta de la enfermería que estaba abierta y allí, había una chica sentada en una camilla, tosiendo y toda golpeada.
Al tocar en la oficina de Blackly, quería salir corriendo pero cuando iba a hacerlo, la puerta se abrió. Dentro, estaba Niall sentado en una silla y Flee en otra.
-Pero miren quien llegó- dijo Blackly parándose delante de mi- Te estábamos esperando- dijo y me abofeteó.
-¿Qué fue eso?- pregunté y rió mirando a Niall quien estaba tenso.
-¿Es verdad?- preguntó- Lo tiernos hermanos del Oeste, se consolan entre ellos ¿Es eso verdad?- preguntó y miré a Niall confundida.
-¿De qué estás hablando?- pregunté desafiante y me abofeteo de nuevo más fuerte.
-No me trates de mentiroso- dijo molesto- Se muy bien qué es lo que hacen ustedes dos; los eh visto- dijo firme caminando a su asiento- Y usted señorita Horan sabe muy bien por lo que debe ser castigada- dijo mirándome- ¿Verdad?
-¿De qué habla?- preguntó Niall.
-¿No le contó? ¿Su fiel hermanita no le contó? Eso está mal _________- dijo negando- Compartir saliva con él… ¿Y no contarle lo que hiciste anoche? Sin duda eres del Oeste- dijo firme.
-Deja de clasificar a la gente- dije molesta y alzó sus cejas.
-Suficiente- dijo molesto y le hizo una señal al profesor Trytwo pero Niall interrumpió.
-No- dijo molesto y Blackly rió.
-Entonces hazlo tú- dijo firme y yo me intimide al ver que Niall se levantaba y se paraba delante de mí a punto de soltar lágrimas.
-Lo siento- dijo en un hilo de voz- Hago esto porque te amo-dijo y cerró sus ojos.
-¿Qué haces?- pregunté pero antes de terminar de hablar, me lanzó una bofetada- ¡Niall!- lo regañé mientras el intentaba de no llorar. Me tapo la boca tomándome por detrás y parecía que intentaba ahogarme pero me dejaba espacio para respirar.
-Te amo- dijo contra mi oído y me hizo caer al suelo. Allí, comenzó a darme patadas, me dolían pero n o eran lo suficiente fuertes como para quebrarme aunque Niall si tenía la fuerza para hacerlo.
-¡Ya para!- gritó Flee desesperada y el otro profesor la tomo de la boca pero a ella si la dejo sin espacio para respirar mientras Niall me pateaba.
-Suficiente- dijo Blackly y yo me levanté costosamente, estaba mareada ante el dolor- Ya, vuelve a tu clase- me dijo firme y yo caminé a la puerta para salir de allí. No fui a la clase, sino que fui a la oficina de Niall donde al entrar, tranqué la puerta y me acosté en el escritorio a intentar retomar el aire ¿Por qué diablos me pegó? Le tenía miedo, cerré mis ojos y comencé a llorar, ya no tengo en quien confiar, mi familia me ve como una cerda del Oeste, la familia de Flee me odia, Niall me quiere matar ¿Qué diablos hago ahora?
En eso, al puerta de la oficina se abre y entra Niall pero se sorprendió al verme mientras que yo, me intimidé. No dije nada, simplemente me levanté y pase entre él y la puerta.
-Casey- me llamó mientras estaba en el pasillo pero no me di la vuelta- Casey- llamó otra vez y caminó detrás de mi tomando mi brazo.
-¡No me toques!- le grité y pude ver el dolor en sus ojos.
-Lo siento- dijo en un hilo de voz.
-¡Eres un asco!- Le grité molesta.
-Casey por favor- dijo en una súplica.
-Me lastimaste, me dolió… Nunca creí que ibas a hacer algo así- dije intentando de no llorar.
-¡Si no lo hacía yo iban a matarte!- dijo firme- SI te hubiese golpeado otra persona, lo hubiese hecho hasta dejarte inconsciente- habló molesto- Y créeme que me dolió más a mí que a ti…- dijo y lo dudé intentando de no llorar.
-¿Por qué diablos te amo tanto?- pregunté llorando y se acercó a mí para abrazarme lo que era necesario para que termine de soltar el llanto; un abrazo suyo.
-¿Puedo besarte?- preguntó y reí separando el abrazo mientras me empujaba contra un casillero y besaba mis labios desesperado- Lo siento- dijo en medio del beso mientras pasaba su mano por mi cintura y yo de un saltó intenté abrazar su abdomen pero me caí por lo débil que estaba lo que fue divertido entonces Niall me ayudo- Te amo ¿Sabes?- dijo separando el beso dejando sus ojos cerrados y su nariz pegada a la mía.
-Cuesta decirlo después de que me golpeaste- dije con una risa amarga.
-No me lo recuerdes- pidió besando la punta de mi nariz y volvió a besar mis labios pero en eso escuchamos una risita y miramos a un costado; Una chica grabando con su teléfono. Al ver que la vimos, salió corriendo por el pasillo, me solté de Niall para que vaya a correrla pero la perdió de vista al doblar en el pasillo.
-Estamos jodidos- dijo firme- Jo di dos- repitió preocupado.