Al llegar a la mansión, una vez que avisamos a papá, nos dio el dinero para que arregláramos el lugar y fuimos a comparar vasos, alimentos y bebidas para que sea algo más normal.
Como era muy tarde y la fiesta era la noche siguiente, decidimos acostarnos temprano para descansar. Una vez que con Niall nos bañamos por separado, nos acostamos en mi cama estirados cómodamente, cruzando nuestras piernas y Niall acariciaba con su mano mi vientre.
-No puedo creer que estás embarazada- dijo con una sonrisa- De verdad lo lamento... eres muy pequeña para tener que vivir con esto.
-Mi madre tuvo a mi hermano a esta edad- dije sonriéndole- No me arruinaste mis estudios porque ya estaban arruinados antes, no decepcionas a nadie... Simplemente tenemos que terminar con todo esto.
-Quiero tener tiempo para pensar en esto- dijo sobre mi frente ya que mi rostro estaba casi que enterrado en su cuello.
-Tenemos que pensar en la fiesta y que haremos- dije- Cuando la panza crezca me preocuparé más, Reina ya me dio una lista de lo que tengo que comer, ella me alimentará... solamente no puedo sufrir estrés o depresión o... Golpes...
-Nadie te tocará- dijo tiernamente- Es como que ahora... Tengo algo por lo que luchar que no es mi familia...
-Si- dije riendo y suspiramos ambos.
-Te amo- dijo en medio del silencio y cuando lo decía de esa forma, esas palabras de verdad llegaban a mi corazón estremeciéndome.
-Yo a ti- dije con una risita tonta- Debemos dormir...
-Entonces, descansa- dijo con ternura.
Al día siguiente, nos levantamos muy temprano y los tres tomamos las bolsas de lo que compramos, nos abrigamos ya que a esa hora hacía frío, tomamos una bicicleta cada uno y cargando las cosas salimos, bueno, Niall no me dejo cargar nada así que yo solamente lleve mi bicicleta.
Fuimos por la mañana nublada por las calles hasta llegar a aquella calle de pedregullo perdiéndonos en un campo, tirándonos calle abajo sintiendo esa adrenalina. No adrenalina de estar lanzándome por una calle, sino que, la adrenalina de estar haciendo algo que tal vez sirva, algo que me da esperanza y me dan ganas de reír.
(pongan la canción "People help the people" de birdy así es mas agradabe de leerla, dejare al final del cap la letra por si quieren leerla e aqui el link en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=OmLNs6zQIHo es una de mis favoritas)
Pasamos el día poniendo vasos por todos lados, asientos para la gente mayor por si acaso ya que todos estaban invitados, instalamos los equipos de música que Herb había llevado en un carro atado en su bicicleta, barrimos, ordenamos, acomodamos, pusimos luces de colores por todos lados y una vez todo listo, ya faltaban solo unas dos horas para que comience así que volvimos para "arreglarnos" pues simplemente nos bañamos y nos pusimos simple ropa.
Yo opté por un simple vaquero y una musculosa suelta acompañada de una camisa a cuadros abierta. Mientras que Niall no pensó mucho y se puso un pantalón de Jean azul y una remera blanca lisa.
Fuimos todos en el auto de papá quien también asistió y al llegar, solo había algunas personas. Al principio, estaban todos, medio como que perdidos pero todos. Estaban algunos separados entre el Este y el Oeste y otros que estaban charlando sin problema, sobre todo, eran los jóvenes quienes no les importaban mezclarse y los ancianos que estaban antes de que esa separación exista.
Luego de que se encendió la música, sin importar cual sea, la gente bailaba, sin importar de donde sean, en todos los rostros se veían sonrisas, la gente bailaba sin importar, había también amigas que se abrazaban fuertemente llorando, varios ancianos que asistieron jugaban a las cartas en las mesas y estallaban de la risa. Pude ver también a un par de ancianos bailando un lento sin importar la música, se miraban enamorados y pude notar que uno era del Oeste, el hombre, por su vestimenta.
-Es el viejo Wilson- dijo Niall mientras yo observaba a esos tiernos ancianos- Ellos cuando eran adolescentes estaban enamorados pero, luego surgió la separación y ella se fue con sus padres al Este... Ambos prometieron amarse por siempre y... Ahí están...- dijo tomando mi mano.
-Esto es genial- dije mirando a todos- A la gente no le importa nada- dije mirándolo.
-Estás contenta- aclaró con una tierna sonrisa- Muy- dijo jugando con mis dos manos.
-¿Cómo lo sabes?- pregunté y me sonrió.
-Porque nunca antes te había visto así- dijo tiernamente y volví a mirar a mi alrededor. No importaba de donde sean, que tanto tengan o que tanto hayan hecho, todos se divertían, los jóvenes estallaban de la risa y bailaban sin importar, los ancianos tenían esa gota de nostalgia en su mirada y era como si fuesen jóvenes y algunos adultos, les costaba pero se mezclaban en las charlas hasta que al final, terminaron algunos charlando, otros bailando y otros jugando a la cartas sin importar nada.
-¿Y qué si Blackly se entera?- preguntó Niall y enseguida sonreí al ver que allí estaban Flee, Harry y sus amigos.
-No importa- dije con una sonrisa y Niall, sin dudarlo, me tomó de mi rostro y me beso.
-Te amo ¿Sabes?- preguntó y sonreí.
-Yo a ti- dije con una sonrisa y me miró.
-¿Bailamos?- invitó y reí.
-Está bien- dije tomando su mano y fuimos a donde Harry y Flee, también estaba allí Herb y alguno de los amigos de Harry. También pude ver en un rincón a una de las empleadas de mi casa jugando con la hermana pequeña de Niall quien al verlo, corrió a él y Niall, sin importarle, la levantó y comenzó a bailar con ella en sus brazos y ella no paraba de reír como loca, abrazaba a Niall para no caerse pero siempre estallando de la risa.
Eso es amor, eso es paz, gente divirtiéndose sin importar nada.
Letra de la canción:
Dios sabe que se oculta en aquel corazón débil y borracho
Adivino que usted besó a las muchachas y los hizo gritar
Aquellas Reinas Difíciles afrontadas de desventura
Dios sabe que oculta en aquellos ojos débiles y hundidos
Una multitud Ardiente de ángeles débiles
Dando amor y no recuperando nada.
La gente ayuda a la gente
Y si estas nostálgico, dame tu mano y la sostendré
La gente ayuda a la gente
Y nada te arrastrará
Ah y si, yo tenía un cerebro, Ah y si, yo tuviera un cerebro
Yo sería frío como una piedra y rico como un tonto
Esto dando vuelta, todos aquellos corazones buenos lejos
Dios sabe que se oculta, en aquel mundo de poca consecuencia
Detrás de las lágrimas, dentro de la mentira
Mil puestas del sol que mueren despacio
Dios sabe que oculta en aquellos corazones débiles y borrachos
Adivino que la soledad vino llamando
No sobre necesidades de estar solo, ah sálveme
La gente ayuda a la gente
Y si estas nostálgico, dame tu mano y la sostendré.
La gente ayuda a la gente
Y nada te arrastrará
Ah y si, yo tenía un cerebro, Ah y si, yo tuviera un cerebro
Yo sería frío como una piedra y rico como un tonto
Esto dando vuelta, todos aquellos corazones buenos lejos.
La gente ayuda a la gente
Y si estas nostálgico, dame tu mano y la sostendré
La gente ayuda a la gente
Y nada te arrastrará
Ah y si, yo tenía un cerebro, Ah y si, yo tuviera un cerebro
Yo sería frío como una piedra y rico como un tonto
Esto dando vuelta, todos aquellos corazones buenos lejos