Ya lleva un tiempo que Inglaterra está separado en dos clases sociales; el Este; donde se encuentra la gente de dinero y el Oeste donde se encuentra la gente de bajo recurso.
Casey Waverby, hija del importante americano Roger Waverby, será victima de las revoluciones de la población del Oeste, será testigo de mentiras familiares y estará confundida ante enamorarse de su profesor de historia; Niall Horan: un marginado camuflado entre personas del Este pero a Casey le resultará extraño, no sabrá si de verdad confiar en él, no sabrá en quien confiar, si en su familia con mentiras y secretos, o si ponerse de lado del Oeste quienes tienen la intención de lastimarla para herir a Roger Waverby y más tarde; a Niall Horan.La vida de Casey cambiará por completo al recibir los cambios de esta revolución, sus tres hermanos comenzaran a cambiar de opinión ante todo, llenándole la cabeza con una cosa mientras ella tiene claro lo que sucede además de que sufre el desprecio en su instituto, es rechazada por las chicas y no recibe ninguna explicación coherente.
Al enamorarse de Niall, deberá enfrentar que su familia acepte que rompió la regla tan sencilla como "No existe relación alguna entre alguien del Oeste con el Este"¿Podrá Casey soportarlo todo?