27

880 55 2
                                    

Pasé la tarde en casa de Ashton esperando a que Niall venga a buscarme pero no lo hacía, las ansias me mataban, repetía una y otra vez en mi cabeza que iba a decirle para darle explicaciones, miraba hacia afuera que estaba a punto de llover y Niall no llegaba. Tal vez no sabe cómo llegar, tal vez  estaba algo ocupado con su nuevo trabajo o tal vez… Lo olvido.

Estaba sentada en mi cama, con mis pies hacia abajo y los dejaba bailar ya que no llegaba al suelo. Miraba la lluvia caer y aún no me sentía en casa.
Miraba el reloj y Niall no llegaba así que muy molesta, decidí ir yo a buscarlo a él. 

-Ashton- llamé bajando las escaleras y estaba el jugando videojuegos con Luke lo que me resultó incómodo.

-Hola _______-dijo Luke y yo no contesté.

-¿me prestas tu auto Ash?- pregunté.

-Claro- contestó Luke- lo que quieras.

-AShton- dije y rió.

-Claro que sí- contestó y no dude en tomar las llaves pero cuando iba a abrir, suena el timbre así que muy emocionada abrí la puerta encontrándome con Niall.

-¿A dónde ibas?- preguntó y yo sonreí saliendo de la casa y cerrando detrás de mí.

-A ningún lado- afirmé y comenzamos a caminar por la acera al auto de Ashton donde al subirnos, Niall se sentó como mi copiloto sin decir nada.

-Esto es incómodo- dijo mirándome mientras conducía- El simple hecho de que… No te veo hace 5 meses… Y… Ahora estamos aquí- dijo sin entender nada. Encendí el radio y con Niall nos quedamos en silencio.

-De verdad te extrañe- dije mientras comenzaban a caer una gotitas así que encendí el parabrisas.

-Ni me digas- dijo con sarcasmo- hablo en serio Niall- dije en un tono firme- Antes nada nos separaba ¿Ahora qué? Estamos juntos, nadie quiere lastimarnos… Estamos lejos de casa…

-Quiero volver a casa- dijo mirándome como si fuese a llorar- No entiendo este lugar, no me agrada la gente, solo quiero volver a ver a mis amigos- dijo soltando una lágrima y yo detuve el auto en la orilla.

-Yo también- dije mirando hacia abajo apenada- Quiero volver a que mi vida tenga un sentido- dije y me miró- Pelear contigo- dije y me sonrió.

-Entonces… Qué fue eso que vi… Con Luke…- dijo rodando sus ojos.

-Solo un beso… Además… No puedes dar por sentado que prefiero a Luke cuando él no mata ni una mosca- dije y rió mientras se acercaba hacia mí y tomaba mi rostro para besar mis labios. Por fin. Después de tanto tiempo, esos húmedos labios estaban otra vez besándome. Con solo cerrar mis ojos, sentía que estaba en casa, que nadie podría sacarme de allí por nada del mundo.

-Te amo- dijo separando nuestros labios.

-Te amo- repetí las palabras mientras volvíamos a besarnos.

Pasé la tarde junto a Niall de una forma tranquila, pues nosotros vivíamos alarmados por cada cosa que sucedía pero, era demasiada la paz en ese lugar para nosotros. 
Fuimos a la casa donde él se estaba quedando, en casa de Luke y nos pasamos la tarde en su habitación, metidos en la cama ya que cuando llueve, siempre ay un fresco aire así que nos quedamos ahí acostados viendo televisión y conversando entre risas.

Realmente extrañaba a Niall, realmente, un poco mejor me sentía al tenerlo a mi lado, era como si nada malo pudiese pasarnos a ninguno de los dos.

-Herb se enteró que no estás muerta- dijo de la nada y yo me alarmé.

-¿Tenías que decirlo?- pregunté y puso sus dos manos a dos lados de su cabeza.

-Okay, hablaremos de otra cosa- dijo y me sonrió- Como por ejemplo… De lo hermosa que te vez- dijo y me sonroje.

Diferencias (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora