11

1.1K 74 1
                                    

Con Niall, luego de un rato, llegamos a dormir pero era muy tarde ya que se nos hizo larga la charla. 
Al día siguiente, desperté y Niall estaba desayunando mirando el noticiero.

-¿Hola?- pregunté estirándome en las sábanas y mirando hacia afuera- ¿Debemos ir al instituto?- pregunté y negó.

-Hubo otro asesinato en la noche... Una limpiadora- dijo apenado- Tu padre obligó a que te quedes aquí...- dijo firme y caminó a la cocina donde metió una taza en su microondas.

-¿Qué haremos aquí?- pregunté y me sonrió apoyándose en la mesada.

-Tengo a alguien a quien presentarte- dijo feliz con una sonrisa.

Luego de desayunar, me vestí con un simple pantalón de Jean que se me caía y una musculosa de algodón gris con una vieja camisa de Niall arriba para disimular el buen estado de mi ropa.

Niall me llevó entre las calles de Londres por el día que se veían diferente que en las noches. Ahora se veía gente transitando, niños jugando en el cordón de la vereda y una que otra mujer cuidando el suelo de los pastos. Con Niall caminamos sin siquiera saludar a la gente, pues no me dejaba hacerlo, me llevaba de la mano a un paso rápido y firme pero nada sospechoso.

Luego de unos minutos de caminar, llegamos a lo que sería la costa del río Támesis donde había una calle al borde con una baranda que luego, llegaba el agua. Enfrente a esas barandas, había casas, como el edificio de Niall, en muchos bloques juntos apegados el uno al otro. 
Niall caminó a uno de ellas y tocó timbre varias veces donde luego de unos segundos contestó la voz de una mujer. 

-¿Quién es?- pregunté algo celosa por así decirlo y rió.

-Es mi mamá- dijo- Conocerás a mis hermanos- contestó feliz viendo como la puerta se abría. Una mujer algo adulta, al verlo, le saltó arriba y lo abrazó como si fuese demasiado el amor que le tiene.

-Hijo- dijo feliz en el abrazo y luego se separo mirándome de mala gana pero luego me sonrió.

-Oh...- recordó Niall mirándome- Mamá, ella es Casey... Es... Mejor te digo adentro- dijo y caminó hacia adentro tomando mi mano. 
Caminamos por un angosto pasillo hasta llegar a una gran sala donde allí, había unos niños jugando a la pelota y una pequeña chica leyendo.

-Ellos son Greg- señaló a uno que era más grande que él y jugaba con el pequeño- Él es Ben- señaló al niño- Y esta hermosa es Heila- señaló a la nica que al verlo, dejo el libro a un lado y le saltó a sus brazos. Niall la abrazó acurrucándola en su pecho, como si no quisiese soltarla nunca mientras que Heila enterraba su tierno rostro en el cuello de Niall apretando su remera como si nunca quisiese soltarlo.

-¡Niall!- exclamó Heila y lo miró- ¿Te irás otra vez?- preguntó y Niall la miró apenado.

-Sí, pero hoy... Jugaré contigo a las muñecas y cocinaremos algo ¿Te parece bien?- preguntó Niall apoyando su frente en la suya y la niña asintió separándose de él y volviendo a su libro. 

-Niall...- llamó Maura y señaló la cocina. Sin decir nada, él tomo mi mano y me llevó a la cocina donde allí, Maura cerró la puerta y se sentó en una silla- Dime quién es ella.

-Es Casey- dijo Niall y Maura suspiró.

-Preséntate tu linda...- me dijo y yo miré a Niall quien asintió confiado.

-Ella sabe guardar secretos- afirmó Niall y tragué antes de hablar.

-Soy Casey... Waverby- dije intimidada y los ojos de Maura se abrieron como platos.

-¿La secuestraste?- preguntó a Niall y negó.

-No, no, no... Conseguí un trabajo con Blackly... Y es cuidar de ella... Voy todos los días al Este ma, creen que estoy de su lado- afirmó y Maura me miró asustada.

Diferencias (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora