No dije nada más, simplemente continué caminando pero él tomó mi mano.
-Tú lo dijiste- habló emocionado- Me dijiste novio- habló firme con esa sonrisa infantil y divertida a la vez.
-Tal vez...- dije sin evitar soltar una risita y él de la felicidad, me abrazo desde mi abdomen levantándome del suelo de la emoción.
-Eres increíble- dijo mirándome desde abajo mientras yo tomaba sus hombros para no caerme.
-El otro día oí decirte que me amas- dije y rió- ¿Es verdad?
-Definitivamente- dijo bajándome y apoyando su nariz en la mía- Tienes esa capacidad de hacer que... A pesar de todo lo que sucede, no se vea tan mal- dijo y negó riendo muy tontamente- Estoy enamorado de ti- dijo con la risa- Y nada va a separarme de ti...
-Según libros y pruebas creo que también estoy enamorada de ti- dije bromeando y rió.
-Deja de buscarle la lógica a las cosas- habló tomando mi mano para retomar el camino a casa de Maura- Es como cuando me tratas de usted; me excita- dijo mirándome mientras caminaba y yo reí.
-A ti te excita todo- dije sonrojándome ante hablar del tema.
-Todo lo que haces- dijo alzando una ceja como si fuese obvio y yo reí. En eso, nos detenemos para mirar que sucedía ya que había una camioneta negra en la puerta de la casa de Niall y allí, gente despidiéndose. Niall casi que corrió de mi mano a ver qué sucedía y al llegar, estaban los hermanos de Niall abrazando a maura.
-¿Qué sucedió?- preguntó Niall y todos lo abrazaron.
-Consiguieron irse del país- dijo Maura emocionada- Podrán irse- dijo feliz tomando las manos de sus hijas que estaban al lado de ellas.
-¿Y ellas?- pregunté- ¿Qué hay de ustedes?- pregunté a Maura y negó.
-No pudimos- dijo apenada- Tal vez tengan que ir a las afueras con Bob- dijo firme mientras los hermanos de Niall se subían a las camionetas.
-Mamá- dijo Niall y la abrazó- ¿Puedo quedarme contigo?- preguntó en el abrazo.
-Claro que sí- dijo firme y en eso, uno de sus hermanos lo llama.
-¿No quieres venir con nosotros?- preguntó antes de cerrar la puerta y Niall me miró, luego a Maura y luego otra vez a ellos.
-Yo me quedo- afirmó y lo miró con ternura- Cuídense- dijo y les dio la espalda ya que no los quería ver partir.
Ese día, Niall me presentó como su novia con Maura lo que le alegró un poco el día y ya era la hora de cenar, yo estaba cocinando con Maura mientras Niall jugaba con sus hermanas en la sala a las muñecas cuando.
-Estoy muy contenta de que Niall por fin este distraído un poco- dijo cortando una zanahoria.
-¿Cómo era él antes?- pregunté cortando papas.
-Estaba perdido- dijo- Tuvo siempre una obsesión con las chicas del Este- dijo riendo- Antes de ti hubo otra- dijo- Cuando todo estaba no tan mal, es decir, antes de que empeorara, aquí todavía teníamos dinero, podíamos acceder al Este sin tener que tener un trabajo o estar anotados en algún lugar y bueno... Él simplemente iba todas las noches a verla- dijo firme- Era más pequeño obviamente.
-¿Cómo se llamaba la chica?- pregunté y me miró.
-Flee- dijo y mi boca cayó al suelo ¿La chica de mi clase?- Ella era encantadora...- dijo- No más que tu dalo por claro, ella no hubiese soportado un día aquí...
-¿Por qué terminaron?- pregunté y ella rió.
-Por las cosas más obvias; sus padres se enteraron que salía con un chico del Oeste y ya sabes cómo es la cosa...- asentí un tanto celosa.