29

915 53 7
                                    

Esa noche me la pase dando vueltas en la cama, pues, no había hablado con Niall porque ninguno estaba preparado para hablar con el otro aún. Nuestro avión salía el día siguiente y la pregunta ¿Está bien lo que hago? Sonaba en mi cabeza. 
Al día siguiente, tomé una mochila con algo de ropa y me fui antes de que la familia se levante ya que además de que iban a detenerme, odio las despedidas. 
Tomé un taxi al aeropuerto donde al llegar estaba Niall con una mochila esperando para mostrar su pasaporte, simplemente caminé a su lado y sin decir nada, tomó mi mano y caminamos para mostrar nuestros pasaportes.

Una vez dentro del avión, no habíamos dicho ni siquiera hola. Nos sentamos uno al lado del otro y yo del lado de la ventana mirando cómo íbamos subiendo a las nubes.

-Hola- dijo Niall y lo miré.

-Hola- dije y me sonrió tomando mi mano.

-Todo estará bien- habló besando mi mano y luego se recostó en el asiento.

Ya habían pasado unas largas horas de vuelo y estábamos en la zona de noche así que todos estaban durmiendo mientras pasaban una película por los monitores. 
Miré un segundo a Niall dormido con su cabeza contra el asiento y me apoyé en su hombro, sentí que pasó su mano por mi pierna en gesto de cariño lo que me indicó que no estaba del todo dormido.

-¿Cómo crees que este todo?- pregunté y soltó una risita.

-Como siempre- dijo suspirando.

-¿Me explicas ese beso?- pregunté sentándome y abrió sus ojos.

-Solo fue un beso- dijo como si no fuese nada y yo lo miré con una sonrisa picarona.

-Tu me hiciste un escándalo- hablé y rió.

-a veces soy un poco inmaduro…- contestó- Pero tu eres mucho más madura que yo y no me pedirás explicaciones- dijo con una sonrisa infantil.

-Por qué mierda la besaste; suéltalo Horan- exigí fríamente y me miró intimidado.

-Ella se quedo afuera en su casa y llegó a casa de Luke así que le abrí, pensé que iba a hacer la suya y dejarme en paz pero empezó a hablarme y a preguntarme muchas cosas e intenté no ser grosero así que le contestaba y cuando quise darme cuenta, ella me beso y bueno, no iba a ser descortés y empujarla y hablarle mal, simplemente me separé y me fui…- dijo tranquilo- No como tu- me recordó.

-Cállate- dije apoyándome otra vez en su pecho mientras reía- Odio ese momento de mi vida- dije y me abrazo de una forma muy extraña.

-Entonces no hablemos de ello- dijo muy tranquilo y comenzamos a hablar de tonterías, como si nada hubiese sucedido.

Al aterrizar fue en un aeropuerto del Este donde todo estaba como la última vez que lo vi. 
Con Niall no sabíamos a donde ir, si a casa de su familia o a la de Blackly porque no sabíamos quienes estaban allí así que Niall tomó la iniciativa de ir a casa de Harry.

Luego de tomar el tan viejo tren que conducía al Oeste y tanto extrañaba. Desde un principio noté que todo estaba cambiado, la gente estaba en un peor estado al igual que el paisaje iba empeorando más de lo que recordaba.

-Blackly mando atacar la zona sur del Oeste- dijo mientras pasábamos por ahí, viendo las viejas casas de maderas destruidas- Mató a las familias que no lograron irse- dijo y mi boca se cayó secamente.

-¿Estás hablando en serio?- pregunté.

-Fue una advertencia- dijo mirándome y tomó mi mano alentadoramente.

Al llegar, miré las calles de baldosa gris que estaban más sucias que antes, con baldosas que faltaban en algunos lados y la plaza seguía igual que antes pero no había nadie.

Diferencias (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora