33

756 49 0
                                    

Cuando la noche ya se iba pasando, la cosa se iba tornando a más confianza. Gracias al cielo, en toda la noche no había aparecido ni Blackly ni ninguno de sus hombres así que todo salió bien, la fiesta llegó a su final de la misma forma que empezó. Todos se fueron a sus casas despidiéndose y organizando volver a verse.

Una vez que no quedaba nadie, con Niall y Herb nos sentamos en el suelo y comenzamos a reír.

-Tenemos a la gente de nuestro lado- dije riendo y ellos asintieron.

-Buena idea fue- dijo Herb.

Luego, nos fuimos los tres a la mansión donde al llegar, fuimos a acostarnos, Niall cargaba a su hermana en su hombro y la dejo acostada en mi cama para que duerma con nosotros.

Cuando estábamos acostados en el silencio, se sienten las puertas abrirse fuertemente y unos hombres me toman de los brazos al igual que a Niall dejando a su hermana allí sola.

-¡Casey!- gritó Niall mientras nos ponían bolsas en nuestras cabezas.

-¡Niall!- grité yo- No veo nada- dije mientras sentí que me arrastraban por el suelo y me dolía la forma en la que me tomaban.

Pude sentir que íbamos en un auto, no sabía si Niall estaba conmigo ahí pero no me atrevía a preguntar, ahora importaba si me mataban.

Cuando me quitaron la bolsa de tela de la cabeza, estaba parada en aquel sotano que una vez me llevo con Niall pero esta vez, en vez de estar yo en el medio, estaba Niall arrodillado en el suelo con la bolsa aún en su cabeza.

-Niall- dije e intenté caminar hacia él pero tenía mis manos atadas y unos hombres me tomaron.

-Pero que lindos- dijo Blackly a quien no vi entrar y se acercó a Niall.

-¿Estás ahí Casey?- preguntó.

-Si- dije y sentí que se reía.

-Gracias al cielo, todo estará bien- dijo girando su cabeza.

-Solo déjame buscar la forma de…- comenzó a decir y luego miró en mi dirección- Todo estará bien- aseguro y reí amargamente, solo Niall tiene ese sentido del humor en estas situaciones.

-Ya basta de tonterías- dijo Blackly y le quito la bolsa a Niall.

-Ay la luz- se quejo cerrando sus ojos- Hola amor- me sauldo.

-Basta- blackly pateó su abdomen haciendo que se retorciera- Escuche de una fiesta la organizada por ustedes… Donde los invitados eran todos de Este… Y del Oeste- me fulminó con la mirada.

-¿Por qué lo golpeas a él si fue mi culpa?- dije y rió tomando a Niall de los cabellos.

-Porque así te duele más- dijo con una sonrisa y miró el rostro de Niall- ¿Qué puedo hacer contigo?- preguntó mirándolo.

-Invitarme a comer- dijo Niall riendo sin mostrarse intimidado ante Blackly.

-No- dijo y tomo una navaja de su bolsillo, la paso por el rostro de Niall sin generar un corte pero presionaba a Niall ya que intentaba mirar la punta del filo pero luego, tragó fuertemente y me miró a mi.

-¿Te gusta verla?- preguntó Blackly- ¿Te gusta verla idiota?- preguntó otra vez al ver que Niall no contestaba- ¿La amas a ella? ¿O a su cuerpo?- preguntó mirándome Blackly.

-La amo a ella- dijo Niall molesto.

-¿Podrías vivir sin verla?- preguntó poniendo el filo cerca del ojo de Niall mientras Niall soltaba una lágrima sin dejar de mirarme- ¿Por qué no dejas de mirarla?

Diferencias (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora