31

788 51 4
                                    

Una vez que salí de que Reina me examinara por completo, fue casi que pálida. Pasé por los pasillos y caminé a mi habitación donde estaba Niall durmiendo. Me quede unos segundos mirándolo y luego miré mi vientre. Ahora si la cagamos. Pasé la yema de mis dedos por mi ombligo debajo de mi remera y caminé hacia donde estaba él agachándome a su lado.

-Hola- dijo con sus ojos cerrados.

-Hola- hablé- ¿Vamos?- invité y asintió suspirando.

Mientras él se levantaba, yo iba a la sala donde estaban todos esperando y Herb listo para irnos.

Me despedí de papá con un fuerte abrazo y luego de mis otros hermanos al igual que hizo Herb y luego, los tres salimos por la puerta principal caminando para ir al instituto y colarnos allí.

Caminamos un largo camino entre las calles del Este donde varia gente nos miraba extraño pero nosotros los ignorábamos.

Al llegar al viejo instituto, nos metimos por el baño de chicas como hacia siempre Herb para encontrarse conmigo. Como era horario de clases, pudimos escabullirnos por los pasillos ya que en ellos no había cámaras según lo que vimos nosotros. Caminamos los tres, uno tras del otro rápidamente para llegar a la oficina de Blackly donde al entrar, Herb tapó la cámara con su campera y rápidamente comenzamos a buscar por la oficina antes de que alguien notara que estaba tapada.

Niall buscaba en cajones y yo rebuscaba en muebles mientras que herb buscaba en su ordenador.

Pero como era de suponer, el tiempo no nos dio por lo tanto, llego Blackly a la oficina y al vernos, nos alarmamos.

-Pero miren quienes volvieron- dijo con una risa.

-Somos tres contra uno- dijo Herb como si fuese la respuesta pero en eso, entran tres hombres de Blackly- No dije nada- aclaró Herb.

-¿Qué es lo que buscan?- preguntó Blackly.

-Tienes que detener esto- dije rápidamente- No puedes seguir con toda esta separación- dije rápidamente- Por favor- suplique.

-Lo dices por tu bien- regañó Blackly- así quedas bien por salir con un chico del Oeste.

-Eso no me importa – dije rápidamente.

-¿Dónde está mi madre?- preguntó Niall y Blackly lo miró rápidamente.

-Ese es tu propósito- dijo Blackly- Ella está bien… Está en mi casa junto a tu hermana…

-Las lastimas y te juro que…- comenzó a decir Niall.

-¿Por qué no nos matas de una vez por todas?- pregunté.

-Mi querida- comenzó a decir- Matarlos sería en vano, es pero que sufran- dijo rápidamente y me sonrió- Le daré 5 minutos para que estén afuera de este edificio y si no lo hacen- miró a Niall- Tengo unos hombres en el sótano esperando sostener a una joven- me miró a mi entonces Niall molesto tomó mi mano y caminó al pasillo- Eso supuse- fue lo que dijo Blackly mientras nosotros saliamos de allí seguidos de Herb.

Íbamos caminando por las calles y en eso, nos sentamos en una vereda  a pensar.

-Tengo una idea- dije rápidamente y ambos me miraron- Tal vez, podamos poner a la gente del Este contra Blackly- hablé recordando aquella fiesta.

-¿Cómo?- preguntó Herb.

-¿Recuerdas la fiesta?- le pregunté exaltada- Todos estaban los unos con los otros, podríamos hacer otra pero que esta vez estén invitados todos- dije rápidamente y Niall negó.

-Poner a la gente contra Blackly generaría una especie de Guerra- dijo preocupado.

-¿Qué es esto?- preguntó Herb- ¿Es una pre-guerra?- dijo tomandole del pelo y Niall rodó sus ojos levantándose de la vereda quedando a la altura de Herb quien estaba parado.

-Me refiero a que Blackly mataría a todos- dijo firme- Tenemos que ir y matarlo nosotros mismos.

-¿Y crees que no habrá alguien queriéndonos matar después?- pregunté- Si lo matamos, nos matan- dije muy tranquila.

-Tenemos que acabar con todo esto…- me miró preocupado- Es preferible que mueran tres personas a que tres millones.

-Estoy embarazada- dije luego de un silencio que hubo y se produjo otro silencio.

-¿Qué?- preguntó Niall confundido.

-Que estoy embarazada.- repetí y miré la cara de Herb, sus ojos estaban bien abiertos y sus cejas alzadas; estaba en shock.

-Pero…- comenzó a decir y sin dudarlo, me abrazó- Lo siento- dijo en medio del abrazo- Lo siento…- dijo y luego me soltó, simplemente él también se quedo en Shock pero en eso, Herb le lanza un golpe de puño en el rostro.

-Idiota- le dijo mientras lo golpeaba y Niall intentaba separarse de él.

-¡Herb!- regañé y ambos cayeron al suelo, Herb sobre Niall quien estiraba su brazo para separarse de mi hermano.

-Todo lo que sucede y tu haces estas cosas- dijo Herb entre golpes pero en eso, dejo de golpearlo, se levantá y ayuda a Niall a levantarse pero mientras se levantaba, le iba a lanzar otro golpe pero Niall se defendió y le golpeó en el rostro.

-Ya- pedí- dejen de pelearse- hablé metiéndome entre ambos mientras Herb tomaba su nariz.

-Pero… Es injusto- comenzó a decir- eres un muy pequeña para tener un hijo y menos con el país en estas condiciones… Si papá se entera, los mata a los dos- dijo preocupado.

-Lo siento- dijo Niall- Ya lo dije… Pero ahora no mataré al bebé si de verdad está embarazada- dijo mirándome y se le escapó una sonrisa- Por dios, estás embarazada- dijo y me abrazó otra vez levantándome pero luego me dejo otra vez en el suelo.

-Entonces… No podemos sacrificarnos- dijo Herb.

-No- habló Niall rápidamente- Tendremos que buscar otra salida…- me miró- Tal vez, intentemos con esa fiesta- dijo rápidamente.

Ese día, volvimos a la mansión donde nos metimos en la biblioteca y pasamos la tarde haciendo tarjetas, folletos para pegar por todas las calles del Este y del Oeste, mandamos mensajes electrónicos a gran parte de nuestros conocidos y luego, nos dedicamos a ver en donde íbamos a hacerla hasta que a Herb se le ocurrió que en esa mansión estaba perfecto, en aquella vieja casa que fue la anterior. Para que no sea ni en el Este, ni en el Oeste.

Ya cuando teníamos todo, salimos los tres a pegar papeles por todos lados, repartíamos folletos a las personas, dejábamos pegados en las puertas de las casas y cuando pasaban algunas personas al darles los folletos e invitaciones les hacíamos reír un poco. Íbamos bailando por las calles y gritando para llamar la atención de la gente los tres juntos lo que era bastante divertido, Niall tomó una guitarra que compramos con la plata de papá y hubo un momento que varia gente se detuvo a escucharlo mientras cantaba y se formo un grupo de personas y le dejo monedas.

Una vez que terminamos con el Este, tomamos un tren al Oeste donde íbamos cantando con la guitarra que Niall no soltaba por nada del mundo y en el Oeste, hicimos lo mismo con las personas que sobrevivieron. Estaban todos muy tristes y heridos así que nuestro esfuerzo por divertirlos era el doble y al final, terminamos convenciéndolos a la gran parte. En el centro de la gran plaza, Niall tocaba la guitarra arriba de un banco mientras varia gente le aplaudía y con Herb, aprovechábamos para darles folletos y convencerlos de que asistan. 

Diferencias (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora