24

868 51 1
                                    

Al llegar a la casa, pude ver que era una casa normal donde dentro, era un desorden.

-¡Mamá!- salió gritando un  niño en pijama con una taza en su mano y su boca llena chocolate- ¡Tengo sueño!- le chilló.

-¡Ya espera Harry!- le chilló su madre y en eso se escucha el sonido de algo romperse y la risita del niño- ¡Ashton!- le gritó.

-¡Fue Harry!- gritó Ashton que estaba a mi lado cerrando la puerta.

-¡Harry Irwin!- gritó y en eso el niño salió corriendo muerto de la risa lo que me hacía reír a mi también.

-Ven, te llevaré a tu habitación- dijo y me guió por un ancho pasillo. Al llegar, se trataba de un pequeño espacio que tenía una cama tendida y un escritorio, las paredes tenía posters de bandas clásicas y cuadros de paisajes- No sabía que te gustaba así que, lo escogí yo- dijo y asentí agradeciendo.

-Gracias- le dije y me sonrió.

-Cualquier cosa que necesites, me pides… Mañana comenzamos con las clases así que… Tomate el día para descansar- dijo y asentí sin decir nada más.

Pues aún seguía en shock, el dolor seguía en mi abdomen y estaba formándose la cascarita de ese gran tajo que a mi gusto, necesitaba puntos y podría infectarse.
Pasé el día sentada en la cama, pensando que en alguna parte del mundo, la gente estaba matándose a tiroteos, estaban haciendo cosas innecesarias por poder pero lo único que podía pensar en este momento, era el dolor que sentía ante haber dejado a Niall solo entre toda esa gente, allí, perdido y solo dios sabe cuánto tendré que esperar para volver a verlo o si siquiera volveré a verlo.
Solamente salí de allí ya que AShton me invitó a cenar con su familia y allí, comí y luego volví a mi habitación a intentar dormir pero no podía, la ansiedad de al día siguiente entrar en un instituto de ambos sexos, con gente totalmente diferente a mí, tener a Niall lejos y sufriendo al igual que mi familia creyéndome muerta… No quiero iniciar una nueva vida como si nada hubiese pasado… Y esa pregunta se viene a mi cabeza ¿Quién diablos soy?
Pero el lado de bueno de esto, es que estaré entre gente que no sufre ni la mitad de lo que yo sufrí, será como ir a esa fiesta donde nadie la pasaba mal y no existían las diferencias.

Al día siguiente, no había pegado ni un ojo y me levanté temprano. Ya que AShton dijo que no teníamos uniforme, me puse un pantalón de Jean azul y una camisa estampada suelta. Como hacía calor, me puse simplemente un sweater que encontré ya que los moratones de Niall estaban en todos mis brazos.
Ashton me llevó en su auto conversando conmigo, pues él estaba en la misma clase que yo e iba a acompañarme todo el tiempo. Me ponía de buen humor ver tanta energía positiva en ese chico y espero que así sean todos aquí.

Al entrar, caminé por los pasillos y todo se veía muy diferente, habían chicos andando en skate, parejas besándose a mitad del pasillo, chicas riendo fuertemente, altos, flacos, gordos, bajos, chicas con menos ropa que Tarzán, chicas con miradas asustadas, chicos de la mano, todo demasiado nuevo para mi.

-Vamos ______--dijo Ashton- Sigue caminando- dijo y volví a la realidad. Luego de hacer papeleo, Ashton me acompañó a mi clase de sociales donde al entrar, la profesora era una mujer robusta, con cabello rubio y mirada tierna.

-______ ¿Quieres presentarte?- dijo y muy tímida, me levanté de mi asiento.

-Ah… Soy ________ Horan- dije costosamente- Vengo de Inglaterra y…

-¿De Inglaterra?- preguntó una chica y todos pusieron sus miradas duras.

-Si…- dije como si no fuese nada raro.

-¿Es verdad que es país está dividido? ¿Qué violan a las chicas?- dijo y cerré mis ojos.

-¡Tomlinson!- regañó la profesora- Acabas de faltarle el respeto.

-Lo siento- dijo poniendo una tierna cara y negué.

-¿Cómo puedes saber perdonar luego de haber visto tanta guerra?- preguntó una chica con un frío tono de voz y miré sus brazos; estaba toda herida, toda tajeada y al notar que vi entre su manga, ocultó su mano en su puño.

-No lo sé- dije y otra chica habló.

-La vida es una mierda- dijo un chico.

-Toma asiento ________-dijo la profesora y eso hice- EL tema de hoy son los problemas- dijo simpática- Todos tienen problemas, pueden ser con uno mismo, problemas de pandillas, problemas de familia... Sea cual sea, los problemas tienen solución ¿Alguien quiere decir algo de problemas?

-Uno no los controla- dijo una chica- ¿Cómo controlo yo sentirme gorda o no?- dijo- ¿Cómo controlo gustarle a otra persona o no? ¿Y la aprobación de mis padres? ¿Ah? ¿Qué con eso? Son problemas que nadie cambiará- dijo y yo reí sin creerlo.

-¿De verdad creen que eso es un problema?- pregunté y maldije a mis adentros; tú y tu gran bocota.

-Háblanos un  poco de eso ______, aquí todos dijeron sus problemas unas clases pasadas y te las retomaré para que estés al tanto-señaló a un chico- Le diagnosticaron esterilidad hace unos días- dijo y se avergonzó luego señaló a otra chica- Tiene problemas de anorexia- dijo y mi boca cayó al suelo y señaló a otro chico- Está metido en un lío de pandillas- dijo y tapó su rostro el muchacho- Ella sufre problemas de autoestima- dijo señalando a una chica y luego señaló a otra- Es desaprobada por sus padres… Ya, sabes algo general… Dinos algo de ti- dijo y mordí mi labio.

-Creo que para saber lo que es un problema tiene que vivirlo pero… Diré algo- dije suspirando y cerrando mis ojos- Vi a mi mejor amiga morir- dije y todos se centraron en mí- Mataron a mi madre, mis hermanos me odian, mi padre es el hombre más millonario de Inglaterra…- suspiré y Ashton tomó mi mano- Viví en medio de una miseria, vi gente morir de hambre, vi a mis compañeras de clase morir, torturaron a la persona que amo delante de mí, me torturaron a mi delante de él… Y eso solo una persona tiene el control… De donde vengo la gente no puede hablar con otras personas sin tener miedo de morir, no puede salir de su casa sin miedo a que lo ataquen, en una zona, llenan sus bocas de comida y en otra mueren de hambre, eh visto niños cargando pesadas cosas… Honestamente, no entiendo por qué la gente cuando no tiene de que preocuparse, tiene la tendencia de jugar a ser víctima…- todos me miraron con ojos bien abiertos- Ojala mi problema haya sido la desaprobación de mis padres a que ver a mi mejor amiga morir- dije y nadie dijo nada- Creo que no tengo nada más que decir, solamente dije la verdad que nadie dice… Pero no entenderán nunca- dije mirando hacia abajo y todos continuaron en ese silencio.

-¿No estás feliz que estás lejos?- preguntó un chico y reí pero no contesté intentando de no llorar.

Diferencias (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora